Percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia
El presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre la percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia, específicamente en la población caleña. Hemos realizado investigación de campo en la población caleña, observando los comportamientos derivados de...
- Autores:
-
Duque Montaño , Nathalia
Barbosa Espinosa , Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83069
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/83069
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308511
- Palabra clave:
- Alimentos
Hábitos alimenticios
Consumidores - Aspectos psicológicos
Comportamiento del consumidor
Nutrición y salud
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_3d7d319e82726cc9374e6a7dd882487f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83069 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaDuque Montaño , NathaliaBarbosa Espinosa , LauraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-03-08T07:30:59Z2017-01-012018-03-08T07:30:59Z2017-01-01308511http://hdl.handle.net/10906/83069http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308511instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre la percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia, específicamente en la población caleña. Hemos realizado investigación de campo en la población caleña, observando los comportamientos derivados de las dietas y el consumo habitual. Recopilamos información a través de la técnica de la encuesta dirigida hacia la población objetivo, que nos sirven como orientación para realizar los respectivos análisis y los respectivos resultados de dicha investigación. Al conocer los resultados. El proyecto tiene como objeto contribuir a un panorama general al campo de la cultura fitness. Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de los resultados de la investigación realizada se ha llegado a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas a la solución y mejoramiento de dichas investigaciones.68 páginasDigitalapplication/pdfapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en ColombiaComunidad Universidad Icesi – EstudiantesAlimentosHábitos alimenticiosConsumidores - Aspectos psicológicosComportamiento del consumidorNutrición y saludTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALbarbosa_percepcion_habitos_2017.pdfapplication/pdf1063279https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/eaf80736-0ac2-442c-96cc-f766ce898704/download6963f9ca807a1cb300ec3a1c1870fa3eMD51THUMBNAILbarbosa_percepcion_habitos_2017.pdf.jpgbarbosa_percepcion_habitos_2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6102https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/a52b7ef4-f9e2-44c1-89ed-3ff5c52b401d/download477bd8b1889e844da164e31f8203db0bMD5210906/83069oai:repository.icesi.edu.co:10906/830692025-03-01 22:00:34.873https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia |
title |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia |
spellingShingle |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia Alimentos Hábitos alimenticios Consumidores - Aspectos psicológicos Comportamiento del consumidor Nutrición y salud Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo |
title_short |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia |
title_full |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia |
title_fullStr |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia |
title_full_unstemmed |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia |
title_sort |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Duque Montaño , Nathalia Barbosa Espinosa , Laura |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Duque Montaño , Nathalia Barbosa Espinosa , Laura |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Alimentos Hábitos alimenticios Consumidores - Aspectos psicológicos Comportamiento del consumidor Nutrición y salud Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo |
topic |
Alimentos Hábitos alimenticios Consumidores - Aspectos psicológicos Comportamiento del consumidor Nutrición y salud Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo |
description |
El presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre la percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia, específicamente en la población caleña. Hemos realizado investigación de campo en la población caleña, observando los comportamientos derivados de las dietas y el consumo habitual. Recopilamos información a través de la técnica de la encuesta dirigida hacia la población objetivo, que nos sirven como orientación para realizar los respectivos análisis y los respectivos resultados de dicha investigación. Al conocer los resultados. El proyecto tiene como objeto contribuir a un panorama general al campo de la cultura fitness. Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de los resultados de la investigación realizada se ha llegado a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas a la solución y mejoramiento de dichas investigaciones. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-03-08T07:30:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-08T07:30:59Z |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
308511 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/83069 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308511 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
308511 instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/83069 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308511 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
68 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/eaf80736-0ac2-442c-96cc-f766ce898704/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/a52b7ef4-f9e2-44c1-89ed-3ff5c52b401d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6963f9ca807a1cb300ec3a1c1870fa3e 477bd8b1889e844da164e31f8203db0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
_version_ |
1841720101832753152 |