Estrategias de entrada de pequeñas y medianas empresas vallecaucanas al mercado de China

RESUMEN: El siguiente trabajo sirve a las pequeñas y medianas empresas vallecaucanas para establecer estrategias de entrada al mercado de China. Lo anterior, por medio de una caracterización del entorno cultural del país, el establecimiento de las diferencias regionales, y las oportunidades de inver...

Full description

Autores:
Rodríguez Téllez, Óscar Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/66771
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/66771
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240459&rs=6389882&hitno=1
Palabra clave:
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
EXPORTACIONES COLOMBIANAS
CHINA - RELACIONES EXTERIORES - COLOMBIA
EXPORTACIONES
EMPRESAS EXPORTADORAS
VALLE DEL CAUCA (COLOMBIA)
DEPARTAMETO DE ECONOMÍA
TG337.5108/R696e
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/