Estrategias de entrada de pequeñas y medianas empresas vallecaucanas al mercado de China
RESUMEN: El siguiente trabajo sirve a las pequeñas y medianas empresas vallecaucanas para establecer estrategias de entrada al mercado de China. Lo anterior, por medio de una caracterización del entorno cultural del país, el establecimiento de las diferencias regionales, y las oportunidades de inver...
- Autores:
-
Rodríguez Téllez, Óscar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/66771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/66771
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240459&rs=6389882&hitno=1
- Palabra clave:
- FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
EXPORTACIONES COLOMBIANAS
CHINA - RELACIONES EXTERIORES - COLOMBIA
EXPORTACIONES
EMPRESAS EXPORTADORAS
VALLE DEL CAUCA (COLOMBIA)
DEPARTAMETO DE ECONOMÍA
TG337.5108/R696e
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_3be7dfb01479fdf76916a934a4a72c80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/66771 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de entrada de pequeñas y medianas empresas vallecaucanas al mercado de China |
title |
Estrategias de entrada de pequeñas y medianas empresas vallecaucanas al mercado de China |
spellingShingle |
Estrategias de entrada de pequeñas y medianas empresas vallecaucanas al mercado de China FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES EXPORTACIONES COLOMBIANAS CHINA - RELACIONES EXTERIORES - COLOMBIA EXPORTACIONES EMPRESAS EXPORTADORAS VALLE DEL CAUCA (COLOMBIA) DEPARTAMETO DE ECONOMÍA TG337.5108/R696e |
title_short |
Estrategias de entrada de pequeñas y medianas empresas vallecaucanas al mercado de China |
title_full |
Estrategias de entrada de pequeñas y medianas empresas vallecaucanas al mercado de China |
title_fullStr |
Estrategias de entrada de pequeñas y medianas empresas vallecaucanas al mercado de China |
title_full_unstemmed |
Estrategias de entrada de pequeñas y medianas empresas vallecaucanas al mercado de China |
title_sort |
Estrategias de entrada de pequeñas y medianas empresas vallecaucanas al mercado de China |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Téllez, Óscar Mauricio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Muñoz Aguilar, Rafael Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Téllez, Óscar Mauricio |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES EXPORTACIONES COLOMBIANAS CHINA - RELACIONES EXTERIORES - COLOMBIA EXPORTACIONES EMPRESAS EXPORTADORAS VALLE DEL CAUCA (COLOMBIA) DEPARTAMETO DE ECONOMÍA |
topic |
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES EXPORTACIONES COLOMBIANAS CHINA - RELACIONES EXTERIORES - COLOMBIA EXPORTACIONES EMPRESAS EXPORTADORAS VALLE DEL CAUCA (COLOMBIA) DEPARTAMETO DE ECONOMÍA TG337.5108/R696e |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
TG337.5108/R696e |
description |
RESUMEN: El siguiente trabajo sirve a las pequeñas y medianas empresas vallecaucanas para establecer estrategias de entrada al mercado de China. Lo anterior, por medio de una caracterización del entorno cultural del país, el establecimiento de las diferencias regionales, y las oportunidades de inversión, según sectores, para los que el gobierno de ese país incentiva la inversión extranjera. Finalmente, se recomienda la creación de una oficina de representación como estrategia de entrada a China. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-08-21T14:59:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-08-21T14:59:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/66771 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240459&rs=6389882&hitno=1 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/66771 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240459&rs=6389882&hitno=1 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 p. |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66771/5/estrategias_peque%c3%b1as_medianasempresas.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66771/2/license_url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66771/3/license_text http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66771/4/license_rdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66771/1/estrategias_peque%c3%b1as_medianasempresas.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5310925baa01fe6d4195b7e2f5b7312 fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 56265f5776a16a05899187d30899c530 be37081e809fe12d6579f0e538106cf0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094847322095616 |
spelling |
Muñoz Aguilar, Rafael AntonioRodríguez Téllez, Óscar MauricioEconomista y Negociador Internacionaloscar.rodriguez@correo.icesi.edu.coAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2012-08-21T14:59:43Z2012-08-21T14:59:43Z2011-11-28http://hdl.handle.net/10906/66771http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240459&rs=6389882&hitno=1instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/RESUMEN: El siguiente trabajo sirve a las pequeñas y medianas empresas vallecaucanas para establecer estrategias de entrada al mercado de China. Lo anterior, por medio de una caracterización del entorno cultural del país, el establecimiento de las diferencias regionales, y las oportunidades de inversión, según sectores, para los que el gobierno de ese país incentiva la inversión extranjera. Finalmente, se recomienda la creación de una oficina de representación como estrategia de entrada a China.52 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios InternacionalesEconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALESEXPORTACIONES COLOMBIANASCHINA - RELACIONES EXTERIORES - COLOMBIAEXPORTACIONESEMPRESAS EXPORTADORASVALLE DEL CAUCA (COLOMBIA)DEPARTAMETO DE ECONOMÍATG337.5108/R696eEstrategias de entrada de pequeñas y medianas empresas vallecaucanas al mercado de Chinainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTestrategias_pequeñas_medianasempresas.pdf.txtestrategias_pequeñas_medianasempresas.pdf.txttext/plain77494http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66771/5/estrategias_peque%c3%b1as_medianasempresas.pdf.txtc5310925baa01fe6d4195b7e2f5b7312MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66771/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52license_textlicense_textapplication/octet-stream19841http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66771/3/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22765http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66771/4/license_rdf56265f5776a16a05899187d30899c530MD54ORIGINALestrategias_pequeñas_medianasempresas.pdfestrategias_pequeñas_medianasempresas.pdfapplication/pdf1550391http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66771/1/estrategias_peque%c3%b1as_medianasempresas.pdfbe37081e809fe12d6579f0e538106cf0MD5110906/66771oai:repository.icesi.edu.co:10906/667712012-08-22 01:19:47.32Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |