Piezas exitosas de comunicación de marca en ONG´S con enfásis en medios digitales
El siguiente trabajo es una investigación que sirve como referente para que las compañías de origen social desarrollen publicidad efectiva en su organización, logrando así captar el mayor número de seguidores y donantes posibles. Generar campañas con sentido social requiere conocer qué tipo de segui...
- Autores:
-
Hincapié Montes, Daniela
Arango Torres, Roberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81149
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304525
- Palabra clave:
- Publicidad social
Responsabilidad social
Organizaciones no gubernamentales - ONG
Estrategia publicitaria
Publicidad Digital
Campañas publicitarias
Publicidad en internet
Comunicación - Innovaciones tecnológicas
Medios digitales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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El siguiente trabajo es una investigación que sirve como referente para que las compañías de origen social desarrollen publicidad efectiva en su organización, logrando así captar el mayor número de seguidores y donantes posibles. Generar campañas con sentido social requiere conocer qué tipo de seguidor se quiere atraer y de qué manera hacerlo. |
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Generar campañas con sentido social requiere conocer qué tipo de seguidor se quiere atraer y de qué manera hacerlo.The following work is an investigation that serves as a reference for companies of social origin to develop effective advertising in their organization, thus managing to attract as many followers and donors as possible. Generating campaigns with social sense requires knowing what kind of follower you want to attract and how to do it.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Piezas exitosas de comunicación de marca en ONG´S con enfásis en medios digitalesPublicidad socialResponsabilidad socialOrganizaciones no gubernamentales - ONGEstrategia publicitariaPublicidad DigitalCampañas publicitariasPublicidad en internetComunicación - Innovaciones tecnológicasMedios digitalesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG01590.pdfapplication/pdf776149https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8e2e-7785-e053-2cc003c84dc5/download61ed66cd5a3d29cb77389a04c566ee67MD51TEXTTG01590.pdf.txtTG01590.pdf.txttext/plain64932https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8e52-7785-e053-2cc003c84dc5/download5c662bcaf3f4ef0a25e4973fe45248caMD5210906/81149oai:repository.icesi.edu.co:10906/811492020-05-13 05:11:45.415https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |