Impacto de las marcas emocionales en el mercado colombiano, caso DAVIVIENDA
El empleo del marketing relacional desde sus inicios ha buscado la fidelización de los clientes con la marca, de tal manera que las empresas y los clientes conformen una relación que se prolongue en el tiempo, evitando así la inversión de millonarias sumas en publicidad buscando una y otra vez atrae...
- Autores:
-
Ramirez Panesso, Natalia
Morales Reyes, Natalia
Mera Ocampo, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81809
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81809
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84627
- Palabra clave:
- Economía
Negocios y management
Marcas de empresas
Imágen de la empresa
Imágen corporativa
Imágen corporativa - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
