Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia

La publicidad, tiene un papel destacado cuando se trata de comunicar mensajes simples, fáciles de comprender y que hagan énfasis en dar a conocer ciertas características evidentes, o fácilmente observables en los diferentes productos que nos rodean. Sin embargo, para transmitir ideas complejas, la c...

Full description

Autores:
Payan Garrido, Natalia
Ruiz Giraldo, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78448
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78448
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275900
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Producto
Publicidad social
Posicionamiento
Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_1782dd91cc47876a3bac43e1d76b8d2f
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/78448
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Concha Ávila, Victoria EugeniaPayan Garrido, NataliaRuiz Giraldo, Juan CamiloAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-10T07:30:24Z2015-01-012015-10-10T07:30:24Z2015-01-01275900http://hdl.handle.net/10906/78448http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275900instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La publicidad, tiene un papel destacado cuando se trata de comunicar mensajes simples, fáciles de comprender y que hagan énfasis en dar a conocer ciertas características evidentes, o fácilmente observables en los diferentes productos que nos rodean. Sin embargo, para transmitir ideas complejas, la comunicación requiere de un proceso diferente, que permita a los receptores captar en realidad, el mensaje que se quiere llevar sin que haya un sesgo en el mercado objetivo por una mala explotación del mensaje, y una vez claro lo que se quiere comunicar, poder obtener resultados, mediante un cambio de comportamiento que es el verdadero objetivo de transmitir o comunicar ideas complejas.Advertising, has an important role when it comes to communicating simple messages, so that is easy to understand and it emphasize disclose certain characteristics that seem obvious or easily observable in several products that surround us. However, to convey complex ideas, the communication requires a different process, allowing recipients actually grasp the message you want to carry with no bias in the target market due to poor operation of the message and once what you want to communicate is clear, get results by a change in behavior that is the real purpose of transmitting or communicating complex ideas.47 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de comunicaciónProductoPublicidad socialPosicionamientoOrganización de las Naciones Unidas (ONU)Trabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPropuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG00957.pdfTG00957.pdfapplication/pdf522586http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78448/3/TG00957.pdf75d06b51a4a0f723622124ac66ea14e0MD53TEXTTG00957.pdf.txtTG00957.pdf.txttext/plain85095http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78448/2/TG00957.pdf.txt10230db69c3355dd382a82d9d8f9a82aMD5210906/78448oai:repository.icesi.edu.co:10906/784482020-05-21 22:19:11.458Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia
title Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia
spellingShingle Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia
Estrategia de comunicación
Producto
Publicidad social
Posicionamiento
Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia
title_full Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia
title_fullStr Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia
title_full_unstemmed Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia
title_sort Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia
dc.creator.fl_str_mv Payan Garrido, Natalia
Ruiz Giraldo, Juan Camilo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Concha Ávila, Victoria Eugenia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Payan Garrido, Natalia
Ruiz Giraldo, Juan Camilo
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación
Producto
Publicidad social
Posicionamiento
Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Estrategia de comunicación
Producto
Publicidad social
Posicionamiento
Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description La publicidad, tiene un papel destacado cuando se trata de comunicar mensajes simples, fáciles de comprender y que hagan énfasis en dar a conocer ciertas características evidentes, o fácilmente observables en los diferentes productos que nos rodean. Sin embargo, para transmitir ideas complejas, la comunicación requiere de un proceso diferente, que permita a los receptores captar en realidad, el mensaje que se quiere llevar sin que haya un sesgo en el mercado objetivo por una mala explotación del mensaje, y una vez claro lo que se quiere comunicar, poder obtener resultados, mediante un cambio de comportamiento que es el verdadero objetivo de transmitir o comunicar ideas complejas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-10T07:30:24Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-10T07:30:24Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 275900
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/78448
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275900
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 275900
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/78448
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275900
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 47 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78448/3/TG00957.pdf
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78448/2/TG00957.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 75d06b51a4a0f723622124ac66ea14e0
10230db69c3355dd382a82d9d8f9a82a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094861945536512