Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia
La publicidad, tiene un papel destacado cuando se trata de comunicar mensajes simples, fáciles de comprender y que hagan énfasis en dar a conocer ciertas características evidentes, o fácilmente observables en los diferentes productos que nos rodean. Sin embargo, para transmitir ideas complejas, la c...
- Autores:
-
Payan Garrido, Natalia
Ruiz Giraldo, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78448
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78448
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275900
- Palabra clave:
- Estrategia de comunicación
Producto
Publicidad social
Posicionamiento
Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_1782dd91cc47876a3bac43e1d76b8d2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78448 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Concha Ávila, Victoria EugeniaPayan Garrido, NataliaRuiz Giraldo, Juan CamiloAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-10T07:30:24Z2015-01-012015-10-10T07:30:24Z2015-01-01275900http://hdl.handle.net/10906/78448http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275900instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La publicidad, tiene un papel destacado cuando se trata de comunicar mensajes simples, fáciles de comprender y que hagan énfasis en dar a conocer ciertas características evidentes, o fácilmente observables en los diferentes productos que nos rodean. Sin embargo, para transmitir ideas complejas, la comunicación requiere de un proceso diferente, que permita a los receptores captar en realidad, el mensaje que se quiere llevar sin que haya un sesgo en el mercado objetivo por una mala explotación del mensaje, y una vez claro lo que se quiere comunicar, poder obtener resultados, mediante un cambio de comportamiento que es el verdadero objetivo de transmitir o comunicar ideas complejas.Advertising, has an important role when it comes to communicating simple messages, so that is easy to understand and it emphasize disclose certain characteristics that seem obvious or easily observable in several products that surround us. However, to convey complex ideas, the communication requires a different process, allowing recipients actually grasp the message you want to carry with no bias in the target market due to poor operation of the message and once what you want to communicate is clear, get results by a change in behavior that is the real purpose of transmitting or communicating complex ideas.47 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de comunicaciónProductoPublicidad socialPosicionamientoOrganización de las Naciones Unidas (ONU)Trabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPropuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG00957.pdfTG00957.pdfapplication/pdf522586http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78448/3/TG00957.pdf75d06b51a4a0f723622124ac66ea14e0MD53TEXTTG00957.pdf.txtTG00957.pdf.txttext/plain85095http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78448/2/TG00957.pdf.txt10230db69c3355dd382a82d9d8f9a82aMD5210906/78448oai:repository.icesi.edu.co:10906/784482020-05-21 22:19:11.458Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia |
title |
Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia |
spellingShingle |
Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia Estrategia de comunicación Producto Publicidad social Posicionamiento Organización de las Naciones Unidas (ONU) Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia |
title_full |
Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia |
title_fullStr |
Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia |
title_sort |
Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia |
dc.creator.fl_str_mv |
Payan Garrido, Natalia Ruiz Giraldo, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Concha Ávila, Victoria Eugenia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Payan Garrido, Natalia Ruiz Giraldo, Juan Camilo |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación Producto Publicidad social Posicionamiento Organización de las Naciones Unidas (ONU) Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Estrategia de comunicación Producto Publicidad social Posicionamiento Organización de las Naciones Unidas (ONU) Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
La publicidad, tiene un papel destacado cuando se trata de comunicar mensajes simples, fáciles de comprender y que hagan énfasis en dar a conocer ciertas características evidentes, o fácilmente observables en los diferentes productos que nos rodean. Sin embargo, para transmitir ideas complejas, la comunicación requiere de un proceso diferente, que permita a los receptores captar en realidad, el mensaje que se quiere llevar sin que haya un sesgo en el mercado objetivo por una mala explotación del mensaje, y una vez claro lo que se quiere comunicar, poder obtener resultados, mediante un cambio de comportamiento que es el verdadero objetivo de transmitir o comunicar ideas complejas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-10T07:30:24Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-10T07:30:24Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
275900 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78448 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275900 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
275900 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78448 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275900 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78448/3/TG00957.pdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78448/2/TG00957.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
75d06b51a4a0f723622124ac66ea14e0 10230db69c3355dd382a82d9d8f9a82a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094861945536512 |