Planeación estratégica serviteca Servipunto
El objetivo principal del presente trabajo de grado es diseñar y desarrollar herramientas que permitan la construcción de un plan estratégico adecuado para la empresa SERVITECA SERVIPUNTO. Debido a su crecimiento y al aumento de su competencia en los últimos años, ha surgido la necesidad de prestar...
- Autores:
-
Cáceres Peña, Paola Andrea
Aguirre Polo, Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82954
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/82954
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310714
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Clima organizacional
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
ICESI2_14327213cf56bf74317793819413ac11 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82954 |
| network_acronym_str |
ICESI2 |
| network_name_str |
Repositorio ICESI |
| repository_id_str |
|
| dc.title.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
| title |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
| spellingShingle |
Planeación estratégica serviteca Servipunto Planeación estratégica Servicio al cliente Satisfacción del cliente Clima organizacional Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
| title_short |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
| title_full |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
| title_fullStr |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
| title_full_unstemmed |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
| title_sort |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
| dc.creator.fl_str_mv |
Cáceres Peña, Paola Andrea Aguirre Polo, Johanna |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cáceres Peña, Paola Andrea Aguirre Polo, Johanna |
| dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
| dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica Servicio al cliente Satisfacción del cliente Clima organizacional Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
| topic |
Planeación estratégica Servicio al cliente Satisfacción del cliente Clima organizacional Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
| description |
El objetivo principal del presente trabajo de grado es diseñar y desarrollar herramientas que permitan la construcción de un plan estratégico adecuado para la empresa SERVITECA SERVIPUNTO. Debido a su crecimiento y al aumento de su competencia en los últimos años, ha surgido la necesidad de prestar un servicio de mayor calidad, analizar la percepción que tienen los clientes y tomar nuevos mecanismos de control a que garanticen esa calidad. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-02-27T07:31:48Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-27T07:31:48Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
310714 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/82954 |
| dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310714 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| identifier_str_mv |
310714 instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10906/82954 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310714 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
92 páginas |
| dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
| dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| institution |
Universidad ICESI |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/8cbe5e41-b986-4c0a-aac4-f44a5f974c81/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
583e502f41547ab1ca20895ef562d6cd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
| repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| _version_ |
1841720174351220736 |
| spelling |
Sarria Campo, EdgarCáceres Peña, Paola AndreaAguirre Polo, JohannaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-02-27T07:31:48Z2017-01-012018-02-27T07:31:48Z2017-01-01310714http://hdl.handle.net/10906/82954http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310714instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/El objetivo principal del presente trabajo de grado es diseñar y desarrollar herramientas que permitan la construcción de un plan estratégico adecuado para la empresa SERVITECA SERVIPUNTO. Debido a su crecimiento y al aumento de su competencia en los últimos años, ha surgido la necesidad de prestar un servicio de mayor calidad, analizar la percepción que tienen los clientes y tomar nuevos mecanismos de control a que garanticen esa calidad.92 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégica serviteca ServipuntoPlaneación estratégicaServicio al clienteSatisfacción del clienteClima organizacionalTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG01698.pdfapplication/pdf2434093https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/8cbe5e41-b986-4c0a-aac4-f44a5f974c81/download583e502f41547ab1ca20895ef562d6cdMD5110906/82954oai:repository.icesi.edu.co:10906/829542020-05-27 11:22:45.84https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
