CRM Customer Relationship Management Gerenciamiento de la Relación con los Clientes teoría y caso aplicado
Este documento hace parte de las memorias de la 3ª jornada temática en finanzas, realizada en la Universidad Icesi en abril de 2008.
- Autores:
-
Perea, Isabel Cristina
Macía, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/5517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/5517
- Palabra clave:
- MACROFINANZAS INTERNACIONALES
MACROFINANZAS EMPRESARIALES
FINANZAS
TERCERA JORNADA TEMÁTICA EN FINANZAS
CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
ICESI2_135578b4bd1d01bb8d94c77cf3fb8a90 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/5517 |
| network_acronym_str |
ICESI2 |
| network_name_str |
Repositorio ICESI |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Perea, Isabel CristinaMacía, Andrés FelipeCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2011-06-24T21:45:19Z2011-06-24T21:45:19Z2008-04-01http://hdl.handle.net/10906/5517instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/Este documento hace parte de las memorias de la 3ª jornada temática en finanzas, realizada en la Universidad Icesi en abril de 2008.DigitalspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRM Customer Relationship Management Gerenciamiento de la Relación con los Clientes teoría y caso aplicadoComunidad Universidad IcesiMACROFINANZAS INTERNACIONALESMACROFINANZAS EMPRESARIALESFINANZASTERCERA JORNADA TEMÁTICA EN FINANZASCRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENThttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94fDocumento de conferenciainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINAL14.pdf14.pdfapplication/pdf26415https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-eb12-7785-e053-2cc003c84dc5/download27144acfdb4f680410e04176751502e7MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-eb13-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21030https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-eb14-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadafb2f9aa0e51fd9c78a12390c7ef29a0MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22797https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-eb15-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadc87af7b95ad7d9cc7c32b1191f533229MD54TEXT14.pdf.txt14.pdf.txttext/plain5106https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-f11c-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadf46821e4688747aa10994ddf773586c1MD55THUMBNAIL14.pdf.jpg14.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2433https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/b19d62cb-fbb4-4707-8f04-1183c480e6ce/download4d0c9ab37a5f46461e7211ac148e2b28MD5610906/5517oai:repository.icesi.edu.co:10906/55172025-06-04 22:01:40.151http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
CRM Customer Relationship Management Gerenciamiento de la Relación con los Clientes teoría y caso aplicado |
| title |
CRM Customer Relationship Management Gerenciamiento de la Relación con los Clientes teoría y caso aplicado |
| spellingShingle |
CRM Customer Relationship Management Gerenciamiento de la Relación con los Clientes teoría y caso aplicado MACROFINANZAS INTERNACIONALES MACROFINANZAS EMPRESARIALES FINANZAS TERCERA JORNADA TEMÁTICA EN FINANZAS CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT |
| title_short |
CRM Customer Relationship Management Gerenciamiento de la Relación con los Clientes teoría y caso aplicado |
| title_full |
CRM Customer Relationship Management Gerenciamiento de la Relación con los Clientes teoría y caso aplicado |
| title_fullStr |
CRM Customer Relationship Management Gerenciamiento de la Relación con los Clientes teoría y caso aplicado |
| title_full_unstemmed |
CRM Customer Relationship Management Gerenciamiento de la Relación con los Clientes teoría y caso aplicado |
| title_sort |
CRM Customer Relationship Management Gerenciamiento de la Relación con los Clientes teoría y caso aplicado |
| dc.creator.fl_str_mv |
Perea, Isabel Cristina Macía, Andrés Felipe |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Perea, Isabel Cristina Macía, Andrés Felipe |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
MACROFINANZAS INTERNACIONALES MACROFINANZAS EMPRESARIALES FINANZAS TERCERA JORNADA TEMÁTICA EN FINANZAS CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT |
| topic |
MACROFINANZAS INTERNACIONALES MACROFINANZAS EMPRESARIALES FINANZAS TERCERA JORNADA TEMÁTICA EN FINANZAS CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT |
| description |
Este documento hace parte de las memorias de la 3ª jornada temática en finanzas, realizada en la Universidad Icesi en abril de 2008. |
| publishDate |
2008 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-04-01 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2011-06-24T21:45:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2011-06-24T21:45:19Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Documento de conferencia |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/5517 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10906/5517 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
| dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
| institution |
Universidad ICESI |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-eb12-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-eb13-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-eb14-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-eb15-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-f11c-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/b19d62cb-fbb4-4707-8f04-1183c480e6ce/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
27144acfdb4f680410e04176751502e7 fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 afb2f9aa0e51fd9c78a12390c7ef29a0 c87af7b95ad7d9cc7c32b1191f533229 f46821e4688747aa10994ddf773586c1 4d0c9ab37a5f46461e7211ac148e2b28 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
| repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| _version_ |
1841720123129331712 |
