Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente.
Este estudio describe las actividades de resiliencia de la Gestión de la Relación con el Cliente o CRM, por sus siglas en inglés, llevadas a cabo en Puerto Rico por las pequeñas y medianas empresas (Pymes) durante una serie de terremotos y la pandemia del COVID-19. El objetivo del estudio es brindar...
- Autores:
-
Orengo-Serra, Karen L.
Sánchez-Jauregui, María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/90477
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90477
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4435
- Palabra clave:
- Gestión de la relación con el cliente
Resiliencia
Puerto Rico
COVID-19
Terremotos
Resilience (Personality trait)
COVID-19 (Disease)
Small and Medium Business
Industries - Size
Customer services
Customer relations
Gestión de la relación con el cliente
Resiliencia
Puerto Rico
COVID-19
Terremotos
Resiliencia
COVID-19 (Enfermedad)
Pequeña y mediana empresa
Tamaño de la industria
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh86006788
ttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85065959
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005473
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034963
Resiliencia
Resilience
Pequeña empresa
Small enterprises
Tamaño de la empresa
Size of enterprise
Oferta y demanda
Supply and demand
Epidemia
Epidemics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Oferta y demanda
Supply and demand
Empresas pequeñas
Small business
Pequeñas industrias
Small industries
Pequeña industria
Small-scale industry
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Oferta y demanda
Supply and demand
M1 Business administration
M31 Marketing
M39 Other
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_01bf366245de4a356cc01d6ae8982260 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/90477 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente. |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Coping with earthquakes and COVID-19: A perspective of customer relationship management. |
title |
Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente. |
spellingShingle |
Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente. Gestión de la relación con el cliente Resiliencia Puerto Rico COVID-19 Terremotos Resilience (Personality trait) COVID-19 (Disease) Small and Medium Business Industries - Size Customer services Customer relations Gestión de la relación con el cliente Resiliencia Puerto Rico COVID-19 Terremotos Resiliencia COVID-19 (Enfermedad) Pequeña y mediana empresa Tamaño de la industria Servicio al cliente Relaciones con los clientes http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh86006788 ttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85065959 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005473 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034963 Resiliencia Resilience Pequeña empresa Small enterprises Tamaño de la empresa Size of enterprise Oferta y demanda Supply and demand Epidemia Epidemics http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8041 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151 Enfermedades epidémicas Epidemic diseases Oferta y demanda Supply and demand Empresas pequeñas Small business Pequeñas industrias Small industries Pequeña industria Small-scale industry Enfermedades epidémicas Epidemic diseases Oferta y demanda Supply and demand M1 Business administration M31 Marketing M39 Other |
title_short |
Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente. |
title_full |
Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente. |
title_fullStr |
Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente. |
title_full_unstemmed |
Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente. |
title_sort |
Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente. |
dc.creator.fl_str_mv |
Orengo-Serra, Karen L. Sánchez-Jauregui, María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Orengo-Serra, Karen L. Sánchez-Jauregui, María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión de la relación con el cliente Resiliencia Puerto Rico COVID-19 Terremotos |
topic |
Gestión de la relación con el cliente Resiliencia Puerto Rico COVID-19 Terremotos Resilience (Personality trait) COVID-19 (Disease) Small and Medium Business Industries - Size Customer services Customer relations Gestión de la relación con el cliente Resiliencia Puerto Rico COVID-19 Terremotos Resiliencia COVID-19 (Enfermedad) Pequeña y mediana empresa Tamaño de la industria Servicio al cliente Relaciones con los clientes http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh86006788 ttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85065959 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005473 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034963 Resiliencia Resilience Pequeña empresa Small enterprises Tamaño de la empresa Size of enterprise Oferta y demanda Supply and demand Epidemia Epidemics http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8041 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151 Enfermedades epidémicas Epidemic diseases Oferta y demanda Supply and demand Empresas pequeñas Small business Pequeñas industrias Small industries Pequeña industria Small-scale industry Enfermedades epidémicas Epidemic diseases Oferta y demanda Supply and demand M1 Business administration M31 Marketing M39 Other |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Resilience (Personality trait) COVID-19 (Disease) Small and Medium Business Industries - Size Customer services Customer relations |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Gestión de la relación con el cliente Resiliencia Puerto Rico COVID-19 Terremotos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Resiliencia COVID-19 (Enfermedad) Pequeña y mediana empresa Tamaño de la industria Servicio al cliente Relaciones con los clientes |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh86006788 ttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85065959 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005473 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034963 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Resiliencia Resilience Pequeña empresa Small enterprises Tamaño de la empresa Size of enterprise Oferta y demanda Supply and demand Epidemia Epidemics |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8041 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Enfermedades epidémicas Epidemic diseases Oferta y demanda Supply and demand Empresas pequeñas Small business Pequeñas industrias Small industries |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Pequeña industria Small-scale industry Enfermedades epidémicas Epidemic diseases Oferta y demanda Supply and demand |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
M1 Business administration M31 Marketing M39 Other |
description |
Este estudio describe las actividades de resiliencia de la Gestión de la Relación con el Cliente o CRM, por sus siglas en inglés, llevadas a cabo en Puerto Rico por las pequeñas y medianas empresas (Pymes) durante una serie de terremotos y la pandemia del COVID-19. El objetivo del estudio es brindar estrategias para ayudar a las empresas a que avancen y manejen efectos negativos de eventos disruptivos inesperados. El proceso de recopilación de datos consistió en 121 encuestados y 7 entrevistas con dueños y gerentes de negocios que operan en Puerto Rico. El refuerzo de las comunicaciones con los clientes, seguido de la reingeniería de la distribución y logística, fueron algunas estrategias de resiliencia de CRM utilizadas con frecuencia. Con un respaldo en Infraestructura Crítica (IC) las empresas evitan interrupciones de las telecomunicaciones manteniéndose en comunicación con los constituyentes principalmente a través de las conexiones vía satélite y Wi-Fi. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-04-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-12T20:45:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-12T20:45:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5923 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90477 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4435 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
0123-5923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90477 https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4435 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Volumen 37, Número 159 - 2021 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
13 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90477/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90477/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2e58d08c51cf8427ff1fba45be39f3c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094927307472896 |
spelling |
Orengo-Serra, Karen L.Sánchez-Jauregui, Maríakarenl.orengo@upr.edumaria.sanchezjauregu@upr.eduCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2022-01-12T20:45:29Z2022-01-12T20:45:29Z2021-04-010123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90477https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4435instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este estudio describe las actividades de resiliencia de la Gestión de la Relación con el Cliente o CRM, por sus siglas en inglés, llevadas a cabo en Puerto Rico por las pequeñas y medianas empresas (Pymes) durante una serie de terremotos y la pandemia del COVID-19. El objetivo del estudio es brindar estrategias para ayudar a las empresas a que avancen y manejen efectos negativos de eventos disruptivos inesperados. El proceso de recopilación de datos consistió en 121 encuestados y 7 entrevistas con dueños y gerentes de negocios que operan en Puerto Rico. El refuerzo de las comunicaciones con los clientes, seguido de la reingeniería de la distribución y logística, fueron algunas estrategias de resiliencia de CRM utilizadas con frecuencia. Con un respaldo en Infraestructura Crítica (IC) las empresas evitan interrupciones de las telecomunicaciones manteniéndose en comunicación con los constituyentes principalmente a través de las conexiones vía satélite y Wi-Fi.Este estudo descreve as atividades de resiliência de Gestão do Relacionamento com o Cliente ou CRM, realizadas em Porto Rico por Pequenas e Médias Empresas (PMEs) durante uma série de terremotos e a pandemia COVID. O objetivo do estudo é fornecer estratégias para ajudar as empresas a avançar e gerenciar os efeitos negativos de eventos perturbadores inesperados. O processo de coleta de dados consistiu em 121 pessoas pesquisadas e 7 entrevistas com proprietários de empresas e gerentes que operam em Porto Rico. O fortalecimento da comunicação com o cliente, seguido pela reengenharia de distribuição e logística, foram algumas estratégias de resiliência de CRM usadas com frequência. Com suporte em Infraestrutura Crítica (IC), as empresas evitam interrupções nas telecomunicações, mantendo a comunicação com os constituintes principalmente por meio de conexões via satélite e wifi.13 páginasDigitalpdfengUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión de la relación con el clienteResilienciaPuerto RicoCOVID-19TerremotosResilience (Personality trait)COVID-19 (Disease)Small and Medium BusinessIndustries - SizeCustomer servicesCustomer relationsGestión de la relación con el clienteResilienciaPuerto RicoCOVID-19TerremotosResilienciaCOVID-19 (Enfermedad)Pequeña y mediana empresaTamaño de la industriaServicio al clienteRelaciones con los clienteshttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh86006788ttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85065959http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005473http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034963ResilienciaResiliencePequeña empresaSmall enterprisesTamaño de la empresaSize of enterpriseOferta y demandaSupply and demandEpidemiaEpidemicshttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8041http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151Enfermedades epidémicasEpidemic diseasesOferta y demandaSupply and demandEmpresas pequeñasSmall businessPequeñas industriasSmall industriesPequeña industriaSmall-scale industryEnfermedades epidémicasEpidemic diseasesOferta y demandaSupply and demandM1 Business administrationM31 MarketingM39 OtherAfrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente.Coping with earthquakes and COVID-19: A perspective of customer relationship management.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores37159303317Estudios gerenciales Volumen 37, Número 159 - 2021LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90477/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlAfrontando terremotos y COVID-19text/html304http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90477/1/documento.html2e58d08c51cf8427ff1fba45be39f3c2MD5110906/90477oai:repository.icesi.edu.co:10906/904772022-01-12 15:45:32.158Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |