Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3634
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3634
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/243
- Palabra clave:
- Significant learning
Didactics
Teachers
Students
Aprendizaje significativo
Didácticas
Docentes
Estudiantes
Aprendizagem significativa
Didática
Professores
Alunos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
IBERO_c2d264b09ee485842885dfacd89a2430 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3634 |
| network_acronym_str |
IBERO |
| network_name_str |
Repositorio Ibero |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizajeAssessment of university students on the significant didactics for their learningAdams Angulo, Jaime AlbertoSignificant learningDidacticsTeachersStudentsAprendizaje significativoDidácticasDocentesEstudiantesAprendizagem significativaDidáticaProfessoresAlunosĬbērAM2014-12-21 01:57:312022-06-14T21:00:37Z2014-12-21 01:57:312022-06-14T21:00:37Z2014-12-21Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf2500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3634https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/243https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/243reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/243/211Núm. 2 , Año 2012 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología402315Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-03-10T12:47:38Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje Assessment of university students on the significant didactics for their learning |
| title |
Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje |
| spellingShingle |
Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje Adams Angulo, Jaime Alberto Significant learning Didactics Teachers Students Aprendizaje significativo Didácticas Docentes Estudiantes Aprendizagem significativa Didática Professores Alunos |
| title_short |
Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje |
| title_full |
Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje |
| title_fullStr |
Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje |
| title_full_unstemmed |
Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje |
| title_sort |
Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Adams Angulo, Jaime Alberto |
| author |
Adams Angulo, Jaime Alberto |
| author_facet |
Adams Angulo, Jaime Alberto |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Significant learning Didactics Teachers Students Aprendizaje significativo Didácticas Docentes Estudiantes Aprendizagem significativa Didática Professores Alunos |
| topic |
Significant learning Didactics Teachers Students Aprendizaje significativo Didácticas Docentes Estudiantes Aprendizagem significativa Didática Professores Alunos |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-12-21 01:57:31 2014-12-21 01:57:31 2014-12-21 2022-06-14T21:00:37Z 2022-06-14T21:00:37Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/article Artículo de revista Journal article http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
2500-6517 2027-1786 https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3634 https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/243 |
| identifier_str_mv |
2500-6517 2027-1786 |
| url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3634 https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/243 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/243/211 Núm. 2 , Año 2012 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 40 2 31 5 Revista Iberoamericana de Psicología |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
ĬbērAM |
| publisher.none.fl_str_mv |
ĬbērAM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/243 reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
| instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
| instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
| institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
| reponame_str |
Repositorio Ibero |
| collection |
Repositorio Ibero |
| _version_ |
1781207055385755648 |
