La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación
120 p.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1202
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202
- Palabra clave:
- Escritura
Gamificación
Lectura
Mediadores de aprendizaje
Motivación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO_bfd4c901759bf256516f21c65203b179 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1202 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participaciónGamification as a comparative element in the process of reading and writing in students aged 7 and 16 with barries to learning and participation.Agudelo Toro, Jessica PaolaMahecha Florián, Nelly RuthSandra Patricia, Pérez SilvaEscrituraGamificaciónLecturaMediadores de aprendizajeMotivación120 p.Considerando la importancia de las dinámicas familiares y dependiendo el nivel que alcance el estudiante en los procesos de lectura y escritura, va a depender su éxito escolar, es necesario, en primera medida abordar la familia como la influencia más directa en el proceso, sobre todo, porque es en el contexto familiar donde se dan los primeros momentos del aprendizaje lector, escritor y comunicativo y, de allí se va a derivar la motivación que el estudiante requiere.Velandia Sanabria, Jeiner2021-11-09T20:19:38Z2021-11-09T20:19:38Z2020-12Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T11:15:20Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación Gamification as a comparative element in the process of reading and writing in students aged 7 and 16 with barries to learning and participation. |
title |
La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación |
spellingShingle |
La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación Agudelo Toro, Jessica Paola Escritura Gamificación Lectura Mediadores de aprendizaje Motivación |
title_short |
La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación |
title_full |
La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación |
title_fullStr |
La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación |
title_full_unstemmed |
La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación |
title_sort |
La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Agudelo Toro, Jessica Paola Mahecha Florián, Nelly Ruth Sandra Patricia, Pérez Silva |
author |
Agudelo Toro, Jessica Paola |
author_facet |
Agudelo Toro, Jessica Paola Mahecha Florián, Nelly Ruth Sandra Patricia, Pérez Silva |
author_role |
author |
author2 |
Mahecha Florián, Nelly Ruth Sandra Patricia, Pérez Silva |
author2_role |
author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Velandia Sanabria, Jeiner |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Escritura Gamificación Lectura Mediadores de aprendizaje Motivación |
topic |
Escritura Gamificación Lectura Mediadores de aprendizaje Motivación |
description |
120 p. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12 2021-11-09T20:19:38Z 2021-11-09T20:19:38Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría Text info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207076257660928 |