La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación

120 p.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1202
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202
Palabra clave:
Escritura
Gamificación
Lectura
Mediadores de aprendizaje
Motivación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO_bfd4c901759bf256516f21c65203b179
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1202
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participaciónGamification as a comparative element in the process of reading and writing in students aged 7 and 16 with barries to learning and participation.Agudelo Toro, Jessica PaolaMahecha Florián, Nelly RuthSandra Patricia, Pérez SilvaEscrituraGamificaciónLecturaMediadores de aprendizajeMotivación120 p.Considerando la importancia de las dinámicas familiares y dependiendo el nivel que alcance el estudiante en los procesos de lectura y escritura, va a depender su éxito escolar, es necesario, en primera medida abordar la familia como la influencia más directa en el proceso, sobre todo, porque es en el contexto familiar donde se dan los primeros momentos del aprendizaje lector, escritor y comunicativo y, de allí se va a derivar la motivación que el estudiante requiere.Velandia Sanabria, Jeiner2021-11-09T20:19:38Z2021-11-09T20:19:38Z2020-12Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T11:15:20Z
dc.title.none.fl_str_mv La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación
Gamification as a comparative element in the process of reading and writing in students aged 7 and 16 with barries to learning and participation.
title La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación
spellingShingle La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación
Agudelo Toro, Jessica Paola
Escritura
Gamificación
Lectura
Mediadores de aprendizaje
Motivación
title_short La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación
title_full La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación
title_fullStr La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación
title_full_unstemmed La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación
title_sort La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación
dc.creator.none.fl_str_mv Agudelo Toro, Jessica Paola
Mahecha Florián, Nelly Ruth
Sandra Patricia, Pérez Silva
author Agudelo Toro, Jessica Paola
author_facet Agudelo Toro, Jessica Paola
Mahecha Florián, Nelly Ruth
Sandra Patricia, Pérez Silva
author_role author
author2 Mahecha Florián, Nelly Ruth
Sandra Patricia, Pérez Silva
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Velandia Sanabria, Jeiner
dc.subject.none.fl_str_mv Escritura
Gamificación
Lectura
Mediadores de aprendizaje
Motivación
topic Escritura
Gamificación
Lectura
Mediadores de aprendizaje
Motivación
description 120 p.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12
2021-11-09T20:19:38Z
2021-11-09T20:19:38Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
Text
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207076257660928