Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños de primaria

133 p.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1302
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1302
Palabra clave:
Juego
Identidad
Juego infantil
Educación intercultural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO_bfa642bfdefacecf99e2d1a713cb128e
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1302
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños de primariaGuidelines on free Play in the Classroom as a tool for Identity Construction in EnglishTriana Franco, Yenny SolanyiCabezas Bastidas, Jenny AlexandraJuegoIdentidadJuego infantilEducación intercultural133 p.Desde la revisión de documentos institucionales se observa como en la práctica pedagógica de los maestros de la institución José María Vargas Vila no se contempla el juego libre como herramienta para construcción de identidad en los niños y niñas de básica primaria; aun cuando se reconoce desde las teorías y experiencias las múltiples bondades que este brinda en el desarrollo infantil. A partir de lo anterior se propone como objetivo principal de la presente investigación, orientar a los maestros participantes de la investigación en el empleo del juego libre dentro del aula como herramienta para la construcción de identidad en los niños y niñas.Bernal Espinosa, Angela Milena2022-01-19T21:17:07Z2022-01-19T21:17:07Z2021-02Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1302spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T15:26:34Z
dc.title.none.fl_str_mv Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños de primaria
Guidelines on free Play in the Classroom as a tool for Identity Construction in English
title Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños de primaria
spellingShingle Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños de primaria
Triana Franco, Yenny Solanyi
Juego
Identidad
Juego infantil
Educación intercultural
title_short Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños de primaria
title_full Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños de primaria
title_fullStr Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños de primaria
title_full_unstemmed Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños de primaria
title_sort Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños de primaria
dc.creator.none.fl_str_mv Triana Franco, Yenny Solanyi
Cabezas Bastidas, Jenny Alexandra
author Triana Franco, Yenny Solanyi
author_facet Triana Franco, Yenny Solanyi
Cabezas Bastidas, Jenny Alexandra
author_role author
author2 Cabezas Bastidas, Jenny Alexandra
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bernal Espinosa, Angela Milena
dc.subject.none.fl_str_mv Juego
Identidad
Juego infantil
Educación intercultural
topic Juego
Identidad
Juego infantil
Educación intercultural
description 133 p.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-02
2022-01-19T21:17:07Z
2022-01-19T21:17:07Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
Text
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1302
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1302
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207046774849536