Factores sociales asociados con problemas de alimentación en niños con múltiples deficiencias y/o sordociegos

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3149
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Palabra clave:
Disfagia
Multidéficit
Parálisis cerebral
Síndromes
Deficiencia visual
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Núm. 1 , Año 2015
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Areté
Aller, R., De Luis, D. e Izaola, O. (2014). Menú de texturas modificadas y su utilidad en pacientes con situaciones de riesgo nutricional 29 (4) 751-75. Nutr. Hospitalaria. Ardila, R. (1.980). Psicología del Aprendizaje. Siglo XXI. México. P.P 19.Recuperado:https://es.scribd.com/doc/415330/teorias-cognitivasDel-aprendizaje Ayres, A. J. (1980). Sensory Integration test. Southern California. Los Angeles: Western Psychological Services, Recuperado de http://www.spdfoundation.net/files/8214/2430/1259/kinnealey_miller.pdf Ayres, A. J. (2008). La integración sensorial en los niños. Madrid: TEA ediciones. Recuperado de http://www.casadellibro.com/libro-la integracionsensorial-en-los-ninos-desafios-sensorialesocultos/9788471749277/1220831 Bacco, J., Araya, F., Flores, E. y Peña, N. (2004).Trastornos de la alimentación y deglución en niños y jóvenes portadores de parálisis cerebral: abordaje multidisciplinario. rev. med. clin. Bacco, L., Araya, F., Flores E., Peña J. (2014). 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