Fortalecimiento de la comprensión lecto – escritora en los estudiantes del Colegio Federico Froebel a través de las pedagogías emergentes, la lúdica y la didáctica
La siguiente investigación parte desde la problemática evidenciada en el aula de clase tanto virtual como presencial, en donde los niños y las niñas de grado primero del Colegio Federico Froebel no poseen una buena comprensión lectora. A causa de esto, se observa que su rendimiento académico no es t...
- Autores:
-
Rincón Lugo, Laura Dayana
Rueda Rueda , Kelly Marithza
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5735
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5735
- Palabra clave:
- Aprendizaje, comprensión lectora, didáctica, estrategias, lúdica, motivación, pedagogías emergentes, tecnología.
Español
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
