Fortalecimiento de la comprensión lecto – escritora en los estudiantes del Colegio Federico Froebel a través de las pedagogías emergentes, la lúdica y la didáctica

La siguiente investigación parte desde la problemática evidenciada en el aula de clase tanto virtual como presencial, en donde los niños y las niñas de grado primero del Colegio Federico Froebel no poseen una buena comprensión lectora. A causa de esto, se observa que su rendimiento académico no es t...

Full description

Autores:
Rincón Lugo, Laura Dayana
Rueda Rueda , Kelly Marithza
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5735
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5735
Palabra clave:
Aprendizaje, comprensión lectora, didáctica, estrategias, lúdica, motivación, pedagogías emergentes, tecnología.
Español
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023