El juego instrumento socializador del niño sordo, con limitaciones asociadas

MErliante el proceso de la práctica de observación, en la Fundación de rehabilitación Integral FRINE y durante el transcurso y desarrollo del proceso pedagogico, se sintió la necesidad de desarrollar las habilidades sexualizadoras del niño sordo, importantes al Il1Cirento de canunicaci6n, dado la in...

Full description

Autores:
García Porto, Martha Ligia
Murillo Ramírez, María Eugenia
Navarra Rodelo, Maritza
Toledo Silva, Luz Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/6002
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6002
Palabra clave:
Sordo
Socialización
Niños
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:MErliante el proceso de la práctica de observación, en la Fundación de rehabilitación Integral FRINE y durante el transcurso y desarrollo del proceso pedagogico, se sintió la necesidad de desarrollar las habilidades sexualizadoras del niño sordo, importantes al Il1Cirento de canunicaci6n, dado la interacción constante que tiene que establecer con el mErlio¡ esto se percibió por el aislamiento que presentan los niños, su escasa canunicación debido a su limitación de lenguaje que no les permite organizarse y coordinarse en las diferentes actividades Caro solució