Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza

53 p.

Autores:
Carrillo Velandia, Bibiana Alejandra
Ricaurte Segura, Cindy Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/818
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/818
Palabra clave:
Experiencia
Café
Estrategia
Marketing
Cafés especiales
Marca
Buenas prácticas agrícolas (BPA)
Cafeína
Café sostenible
Calidad del café
Catación de café
Barista
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
id IBERO2_b25b27766864ffaa6153eb8a3a99759b
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/818
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza
title Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza
spellingShingle Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza
Experiencia
Café
Estrategia
Marketing
Cafés especiales
Marca
Buenas prácticas agrícolas (BPA)
Cafeína
Café sostenible
Calidad del café
Catación de café
Barista
title_short Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza
title_full Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza
title_fullStr Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza
title_full_unstemmed Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza
title_sort Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza
dc.creator.fl_str_mv Carrillo Velandia, Bibiana Alejandra
Ricaurte Segura, Cindy Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carrillo Velandia, Bibiana Alejandra
Ricaurte Segura, Cindy Milena
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Caballero Otálora, Francisco Javier
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Experiencia
Café
Estrategia
Marketing
Cafés especiales
Marca
Buenas prácticas agrícolas (BPA)
Cafeína
Café sostenible
Calidad del café
Catación de café
Barista
topic Experiencia
Café
Estrategia
Marketing
Cafés especiales
Marca
Buenas prácticas agrícolas (BPA)
Cafeína
Café sostenible
Calidad del café
Catación de café
Barista
description 53 p.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-30T19:47:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-30T19:47:36Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 501/2001
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/818
identifier_str_mv 501/2001
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/818
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/ddea7e22-d909-4f4e-beec-4e590fa7a6a9/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/521c8e13-a17c-4701-ac00-79c2d55a2a71/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/ab780454-2f71-493c-8364-6265ea19cc41/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/db79d5b0-aea4-4296-81a6-ce84aa1354d8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4310a404c25cbc975624514cfdb1bd6b
c86b9c161aa19679f8eff83990151459
d44c7ac66fd30277fea8bd852589aa3c
1a365bf89dd5813cb5ce3d5a640a22d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814355782594985984
spelling Carrillo Velandia, Bibiana Alejandra34a3a1b31cc7b41b9b53abf389c0e051Ricaurte Segura, Cindy Milena93fa5c3b205bcff14fe8fe9762ff2148Caballero Otálora, Francisco Javier2019-04-30T19:47:36Z2019-04-30T19:47:36Z2018-1153 p.Se presentara una estrategia del Marketing Experiencial para incrementar la comercialización del café, el cual muestra que al desarrollar experiencias donde a través de los sentidos se crea una conexión entre oferente y demandante, como lo explica “el sistema que consiste en un tipo de célula sensorial que responde a una clase específica de energía física, que corresponde a una región definida dentro del cerebro donde se reciben y se interprétenlas señales” (/Elena, 2011) es donde llegan a todos los sentidos del consumidor para lograr así un impacto en el cliente. Tomando como producto el café colombiano cosechado y comercializado en la zona de Valle de Tenza, Boyacá.application/pdf501/2001https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/818spaAtribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ExperienciaCaféEstrategiaMarketingCafés especialesMarcaBuenas prácticas agrícolas (BPA)CafeínaCafé sostenibleCalidad del caféCatación de caféBaristaFacultad Ciencias Empresariales - Marketing y Negocios InternacionalesPregradoMarketing y Negocios InternacionalesPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de TenzaTrabajo de grado - PregradoTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdfPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdfapplication/pdf1023834https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/ddea7e22-d909-4f4e-beec-4e590fa7a6a9/download4310a404c25cbc975624514cfdb1bd6bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/521c8e13-a17c-4701-ac00-79c2d55a2a71/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD52TEXTPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdf.txtPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdf.txtExtracted texttext/plain93403https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/ab780454-2f71-493c-8364-6265ea19cc41/downloadd44c7ac66fd30277fea8bd852589aa3cMD53THUMBNAILPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdf.jpgPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3498https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/db79d5b0-aea4-4296-81a6-ce84aa1354d8/download1a365bf89dd5813cb5ce3d5a640a22d8MD54001/818oai:repositorio.ibero.edu.co:001/8182023-06-13 12:26:36.684https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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