Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza
53 p.
- Autores:
-
Carrillo Velandia, Bibiana Alejandra
Ricaurte Segura, Cindy Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/818
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/818
- Palabra clave:
- Experiencia
Café
Estrategia
Marketing
Cafés especiales
Marca
Buenas prácticas agrícolas (BPA)
Cafeína
Café sostenible
Calidad del café
Catación de café
Barista
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas
id |
IBERO2_b25b27766864ffaa6153eb8a3a99759b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/818 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza |
title |
Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza |
spellingShingle |
Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza Experiencia Café Estrategia Marketing Cafés especiales Marca Buenas prácticas agrícolas (BPA) Cafeína Café sostenible Calidad del café Catación de café Barista |
title_short |
Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza |
title_full |
Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza |
title_fullStr |
Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza |
title_sort |
Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza |
dc.creator.fl_str_mv |
Carrillo Velandia, Bibiana Alejandra Ricaurte Segura, Cindy Milena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carrillo Velandia, Bibiana Alejandra Ricaurte Segura, Cindy Milena |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Caballero Otálora, Francisco Javier |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Experiencia Café Estrategia Marketing Cafés especiales Marca Buenas prácticas agrícolas (BPA) Cafeína Café sostenible Calidad del café Catación de café Barista |
topic |
Experiencia Café Estrategia Marketing Cafés especiales Marca Buenas prácticas agrícolas (BPA) Cafeína Café sostenible Calidad del café Catación de café Barista |
description |
53 p. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-30T19:47:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-30T19:47:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
501/2001 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/818 |
identifier_str_mv |
501/2001 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/818 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/ddea7e22-d909-4f4e-beec-4e590fa7a6a9/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/521c8e13-a17c-4701-ac00-79c2d55a2a71/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/ab780454-2f71-493c-8364-6265ea19cc41/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/db79d5b0-aea4-4296-81a6-ce84aa1354d8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4310a404c25cbc975624514cfdb1bd6b c86b9c161aa19679f8eff83990151459 d44c7ac66fd30277fea8bd852589aa3c 1a365bf89dd5813cb5ce3d5a640a22d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355782594985984 |
spelling |
Carrillo Velandia, Bibiana Alejandra34a3a1b31cc7b41b9b53abf389c0e051Ricaurte Segura, Cindy Milena93fa5c3b205bcff14fe8fe9762ff2148Caballero Otálora, Francisco Javier2019-04-30T19:47:36Z2019-04-30T19:47:36Z2018-1153 p.Se presentara una estrategia del Marketing Experiencial para incrementar la comercialización del café, el cual muestra que al desarrollar experiencias donde a través de los sentidos se crea una conexión entre oferente y demandante, como lo explica “el sistema que consiste en un tipo de célula sensorial que responde a una clase específica de energía física, que corresponde a una región definida dentro del cerebro donde se reciben y se interprétenlas señales” (/Elena, 2011) es donde llegan a todos los sentidos del consumidor para lograr así un impacto en el cliente. Tomando como producto el café colombiano cosechado y comercializado en la zona de Valle de Tenza, Boyacá.application/pdf501/2001https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/818spaAtribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ExperienciaCaféEstrategiaMarketingCafés especialesMarcaBuenas prácticas agrícolas (BPA)CafeínaCafé sostenibleCalidad del caféCatación de caféBaristaFacultad Ciencias Empresariales - Marketing y Negocios InternacionalesPregradoMarketing y Negocios InternacionalesPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de TenzaTrabajo de grado - PregradoTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdfPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdfapplication/pdf1023834https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/ddea7e22-d909-4f4e-beec-4e590fa7a6a9/download4310a404c25cbc975624514cfdb1bd6bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/521c8e13-a17c-4701-ac00-79c2d55a2a71/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD52TEXTPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdf.txtPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdf.txtExtracted texttext/plain93403https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/ab780454-2f71-493c-8364-6265ea19cc41/downloadd44c7ac66fd30277fea8bd852589aa3cMD53THUMBNAILPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdf.jpgPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3498https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/db79d5b0-aea4-4296-81a6-ce84aa1354d8/download1a365bf89dd5813cb5ce3d5a640a22d8MD54001/818oai:repositorio.ibero.edu.co:001/8182023-06-13 12:26:36.684https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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 |