Patrones comunicativos en niños institucionalizados de Le Bergiere, aproximación etnográfica de la comunicación
El presente trabajo de investigación titulado : " programa de estimulación de habilidades cognilectoras en niños entre 7 y 8 años" pretendio diseñar y validar un programa de estimulación para la lectura, a través del análisis de la pertinencia de los items mediante la aplicación de una pru...
- Autores:
-
Morales, Liliana
Suárez, Francy
Rodríguez, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/6373
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6373
- Palabra clave:
- Comunicación
Niños social desfavorecidos
Etnografía
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
| Summary: | El presente trabajo de investigación titulado : " programa de estimulación de habilidades cognilectoras en niños entre 7 y 8 años" pretendio diseñar y validar un programa de estimulación para la lectura, a través del análisis de la pertinencia de los items mediante la aplicación de una prueba piloto. Para la realización de dichos programas se revisaron diferentes concepciones de lectura y las distintas habilidades necesariamente para comprenderla. |
|---|
