Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años

 La pedagogía debe estar en constante evolución para que pueda brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la...

Full description

Autores:
Santiago Prieto, Paula Valentina
Triviño Pérez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5679
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5679
Palabra clave:
Inteligencias
Rincones
Educación
Niños
Análisis
Intelligences
Corners
Education
Kids
Analysis
Requested by the jury
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
id IBERO2_774dfc5e4560d3674f3c3583d2b8de98
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5679
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Santiago Prieto, Paula Valentinab2c0f5c8-ae23-41d7-90ca-3fffa670c8c9300Triviño Pérez, Paula Andrea2d32a14c-67c6-4e43-b344-e82097c9d2402024-10-03T20:36:39Z2024-10-03T20:36:39Z2023-12-30 La pedagogía debe estar en constante evolución para que pueda brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la enseñanza de la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner con la pedagogía actual colombiana, buscando enriquecer la misma.    Pedagogy must be in constant evolution so that it can provide students with the necessary tools to be people who contribute to society according to their needs, which is why this work aims to seek to create strategies that allow articulating the corners of the necessary tools. to be people who contribute to society according to their needs, that is why the present work aims to seek to create strategies that allow articulating the corners of the teaching of Gardner's theory of multiple intelligences with the current Colombian pedagogy, seeking to enrich the same.Licenciatura en Educación Infantil - Presencialapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5679spaCorporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Gradohttps://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/view/2221/480/51650Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/2221InteligenciasRinconesEducaciónNiñosAnálisisIntelligencesCornersEducationKidsAnalysisRequested by the juryRincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 añosTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOREORE.xmltext/xml2476https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/6cb18386-f4fb-4e1c-95fa-14c3cfd69979/download38b1063a227228fe1c150ecffb8b4ce7MD51001/5679oai:repositorio.ibero.edu.co:001/56792025-02-26 12:35:18.22https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años
title Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años
spellingShingle Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años
Inteligencias
Rincones
Educación
Niños
Análisis
Intelligences
Corners
Education
Kids
Analysis
Requested by the jury
title_short Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años
title_full Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años
title_fullStr Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años
title_full_unstemmed Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años
title_sort Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años
dc.creator.fl_str_mv Santiago Prieto, Paula Valentina
Triviño Pérez, Paula Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Santiago Prieto, Paula Valentina
Triviño Pérez, Paula Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Inteligencias
Rincones
Educación
Niños
Análisis
topic Inteligencias
Rincones
Educación
Niños
Análisis
Intelligences
Corners
Education
Kids
Analysis
Requested by the jury
dc.subject.eng.fl_str_mv Intelligences
Corners
Education
Kids
Analysis
Requested by the jury
description  La pedagogía debe estar en constante evolución para que pueda brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la enseñanza de la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner con la pedagogía actual colombiana, buscando enriquecer la misma.    
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-12-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-03T20:36:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-03T20:36:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5679
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5679
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/view/2221/480/51650
dc.rights.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
rights_invalid_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado
dc.source.spa.fl_str_mv https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/2221
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/6cb18386-f4fb-4e1c-95fa-14c3cfd69979/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 38b1063a227228fe1c150ecffb8b4ce7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1851059879411712000