Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años
La pedagogía debe estar en constante evolución para que pueda brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la...
- Autores:
-
Santiago Prieto, Paula Valentina
Triviño Pérez, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5679
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5679
- Palabra clave:
- Inteligencias
Rincones
Educación
Niños
Análisis
Intelligences
Corners
Education
Kids
Analysis
Requested by the jury
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
| Summary: | La pedagogía debe estar en constante evolución para que pueda brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la enseñanza de la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner con la pedagogía actual colombiana, buscando enriquecer la misma. |
|---|
