Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años

 La pedagogía debe estar en constante evolución para que pueda brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la...

Full description

Autores:
Santiago Prieto, Paula Valentina
Triviño Pérez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5679
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5679
Palabra clave:
Inteligencias
Rincones
Educación
Niños
Análisis
Intelligences
Corners
Education
Kids
Analysis
Requested by the jury
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
Description
Summary: La pedagogía debe estar en constante evolución para que pueda brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la enseñanza de la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner con la pedagogía actual colombiana, buscando enriquecer la misma.