Formación Catequética, Un Reto Para La Educación Inclusiva
En el tiempo hay avances, en relación a los ejercicios de inclusión, desde las dimensiones del ser humano, en relación con estos avances en la sociedad, la iglesia católica juega un papel fundamental, desde la formación catequética, para adquirir habilidades en la fe. En relación con la formación y...
- Autores:
-
Bilbao Huertas, Wendy Paola
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5721
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5721
- Palabra clave:
- Catequesis, Discapacidad,Inclusion,educación inclusiva
Educación inclusiva, Formación catequética, Personas con discapacidad, ajustes razonables, plan de acción.
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
| Summary: | En el tiempo hay avances, en relación a los ejercicios de inclusión, desde las dimensiones del ser humano, en relación con estos avances en la sociedad, la iglesia católica juega un papel fundamental, desde la formación catequética, para adquirir habilidades en la fe. En relación con la formación y los métodos de enseñanza aprendizaje que se establecen desde la catequesis, surgen inquietudes desde cómo llevar a cabo este proceso de consolidación de saberes en relación a la fe hacia la población con discapacidad. Esta investigación pretende dar a conocer los avances teóricos, evidenciar la práctica pastoral y el compromiso al que este conlleva en cuanto a la educación inclusiva en la formación catequética de los niños y adolescentes. |
|---|
