Estrategia de formación para afianzar la práctica docente para el perfeccionamiento de talentos excepcionales en Primera Infancia: Talentos Excepcionales

El objetivo principal de este proyecto es diseñar una estrategia de formación para docente que permita identificar los talentos excepcionales en primera infancia. Metodológicamente, se ubica en el enfoque cuantitativo, en la Investigación Acción Pedagógica dado que se centra principalmente en el cue...

Full description

Autores:
Mendoza Nuñez, Jason Fabian
Osorio, Anlly
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5671
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5671
Palabra clave:
Excepcionalidad
Estrategia
Enfoque
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
Description
Summary:El objetivo principal de este proyecto es diseñar una estrategia de formación para docente que permita identificar los talentos excepcionales en primera infancia. Metodológicamente, se ubica en el enfoque cuantitativo, en la Investigación Acción Pedagógica dado que se centra principalmente en el cuestionamiento o crítica sistemática de las prácticas profesionales enfoque explicativo, ya que no busca emitir conclusiones determinantes sobre un asunto, sino conocerlo un poco más a fondo. Por otra parte, utilizar la entrevista como herramienta utilizada principalmente para la recopilación de datos cualitativos la observación y el diario de campo.