Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia

67 p.

Autores:
Delgado Canaria, Wilson Rodrigo
Santamaria Zambrano, Jenny Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1025
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1025
Palabra clave:
Calidad
Humanización
Emergencia sanitaria
Percepción
Cliente interno
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO2_52d6a8e386967db4bd7d459709afbd8a
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1025
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia
title Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia
spellingShingle Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia
Calidad
Humanización
Emergencia sanitaria
Percepción
Cliente interno
title_short Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia
title_full Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia
title_fullStr Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia
title_full_unstemmed Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia
title_sort Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia
dc.creator.fl_str_mv Delgado Canaria, Wilson Rodrigo
Santamaria Zambrano, Jenny Paola
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Delgado Canaria, Wilson Rodrigo
Santamaria Zambrano, Jenny Paola
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Barrera Orduz, Mary Luz
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Calidad
Humanización
Emergencia sanitaria
Percepción
Cliente interno
topic Calidad
Humanización
Emergencia sanitaria
Percepción
Cliente interno
description 67 p.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-23T14:54:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-23T14:54:07Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1025
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1025
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/a52d6d47-8e38-477f-a4ca-6cf7fa5a4ffb/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/3ce0c064-9dd8-4c1a-9436-7f2e5a560897/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/17da01bb-b44f-4b0f-8851-4fdcf5c9a4b8/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/e81636a5-8ced-47aa-9e26-d6714808a3e7/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d85aaf4e-aaf1-463f-953a-9513414a759f/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/15cf5af6-a7a7-4652-ba91-53abb238f8e1/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/297d0c90-86e2-4a95-a866-9f25c4dd3da5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fa7a3b93e28df507aa8897bd8e1da942
d3ad36a3a3349e292f7044c8f2a004da
c86b9c161aa19679f8eff83990151459
f15513d0fa395f7b650cabd982105869
5a9a31a0a4f2e2a7067c9e6d795ea838
1fcf30104c7ed9077f06ac86bd2605ba
c3ac24d1eaf52029f9f8affe3cf1949a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814355778241298432
spelling Delgado Canaria, Wilson Rodrigo0f19c3cf2164f176fe3b0d201240e072-1Santamaria Zambrano, Jenny Paolab25513ec94ea36819ebffb7d3c43946e-1Barrera Orduz, Mary Luz2021-06-23T14:54:07Z2021-06-23T14:54:07Z2020-1267 p.Evaluación de percepción del cliente interno de humanización en un hospital de tercer nivel de atención pediátrica durante la emergencia sanitaria, es una investigación cuantitativa transversal que permita evidenciar como ha sido tenido en cuenta la humanización en los servicios de salud y de esta manera generar recomendaciones para el mejoramiento continuo y/o implementación de nuevas estrategias desde el punto de vista de la gerencia en calidad en salud.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1025spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CalidadHumanizaciónEmergencia sanitariaPercepciónCliente internoFacultad de Ciencias Empresariales - Especialización en Gerencia de la Calidad en SaludEspecializaciónEspecialización en Gerencia de la Calidad en SaludPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, ColombiaTrabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdfPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdfapplication/pdf2265611https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/a52d6d47-8e38-477f-a4ca-6cf7fa5a4ffb/downloadfa7a3b93e28df507aa8897bd8e1da942MD51Artículo de Investigación.pdfArtículo de Investigación.pdfapplication/pdf1038657https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/3ce0c064-9dd8-4c1a-9436-7f2e5a560897/downloadd3ad36a3a3349e292f7044c8f2a004daMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/17da01bb-b44f-4b0f-8851-4fdcf5c9a4b8/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD53TEXTPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdf.txtPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain99562https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/e81636a5-8ced-47aa-9e26-d6714808a3e7/downloadf15513d0fa395f7b650cabd982105869MD54Artículo de Investigación.pdf.txtArtículo de Investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain54644https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d85aaf4e-aaf1-463f-953a-9513414a759f/download5a9a31a0a4f2e2a7067c9e6d795ea838MD56THUMBNAILPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdf.jpgPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3564https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/15cf5af6-a7a7-4652-ba91-53abb238f8e1/download1fcf30104c7ed9077f06ac86bd2605baMD55Artículo de Investigación.pdf.jpgArtículo de Investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5232https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/297d0c90-86e2-4a95-a866-9f25c4dd3da5/downloadc3ac24d1eaf52029f9f8affe3cf1949aMD57001/1025oai:repositorio.ibero.edu.co:001/10252023-06-09 15:42:58.797https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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