Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia
67 p.
- Autores:
-
Delgado Canaria, Wilson Rodrigo
Santamaria Zambrano, Jenny Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1025
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1025
- Palabra clave:
- Calidad
Humanización
Emergencia sanitaria
Percepción
Cliente interno
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO2_52d6a8e386967db4bd7d459709afbd8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1025 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia |
title |
Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia |
spellingShingle |
Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia Calidad Humanización Emergencia sanitaria Percepción Cliente interno |
title_short |
Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia |
title_full |
Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia |
title_fullStr |
Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia |
title_full_unstemmed |
Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia |
title_sort |
Percepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Delgado Canaria, Wilson Rodrigo Santamaria Zambrano, Jenny Paola |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Delgado Canaria, Wilson Rodrigo Santamaria Zambrano, Jenny Paola |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Barrera Orduz, Mary Luz |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Calidad Humanización Emergencia sanitaria Percepción Cliente interno |
topic |
Calidad Humanización Emergencia sanitaria Percepción Cliente interno |
description |
67 p. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-23T14:54:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-23T14:54:07Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1025 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1025 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/a52d6d47-8e38-477f-a4ca-6cf7fa5a4ffb/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/3ce0c064-9dd8-4c1a-9436-7f2e5a560897/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/17da01bb-b44f-4b0f-8851-4fdcf5c9a4b8/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/e81636a5-8ced-47aa-9e26-d6714808a3e7/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d85aaf4e-aaf1-463f-953a-9513414a759f/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/15cf5af6-a7a7-4652-ba91-53abb238f8e1/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/297d0c90-86e2-4a95-a866-9f25c4dd3da5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa7a3b93e28df507aa8897bd8e1da942 d3ad36a3a3349e292f7044c8f2a004da c86b9c161aa19679f8eff83990151459 f15513d0fa395f7b650cabd982105869 5a9a31a0a4f2e2a7067c9e6d795ea838 1fcf30104c7ed9077f06ac86bd2605ba c3ac24d1eaf52029f9f8affe3cf1949a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355778241298432 |
spelling |
Delgado Canaria, Wilson Rodrigo0f19c3cf2164f176fe3b0d201240e072-1Santamaria Zambrano, Jenny Paolab25513ec94ea36819ebffb7d3c43946e-1Barrera Orduz, Mary Luz2021-06-23T14:54:07Z2021-06-23T14:54:07Z2020-1267 p.Evaluación de percepción del cliente interno de humanización en un hospital de tercer nivel de atención pediátrica durante la emergencia sanitaria, es una investigación cuantitativa transversal que permita evidenciar como ha sido tenido en cuenta la humanización en los servicios de salud y de esta manera generar recomendaciones para el mejoramiento continuo y/o implementación de nuevas estrategias desde el punto de vista de la gerencia en calidad en salud.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1025spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CalidadHumanizaciónEmergencia sanitariaPercepciónCliente internoFacultad de Ciencias Empresariales - Especialización en Gerencia de la Calidad en SaludEspecializaciónEspecialización en Gerencia de la Calidad en SaludPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la ciudad de Pasto, ColombiaTrabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdfPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdfapplication/pdf2265611https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/a52d6d47-8e38-477f-a4ca-6cf7fa5a4ffb/downloadfa7a3b93e28df507aa8897bd8e1da942MD51Artículo de Investigación.pdfArtículo de Investigación.pdfapplication/pdf1038657https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/3ce0c064-9dd8-4c1a-9436-7f2e5a560897/downloadd3ad36a3a3349e292f7044c8f2a004daMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/17da01bb-b44f-4b0f-8851-4fdcf5c9a4b8/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD53TEXTPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdf.txtPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain99562https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/e81636a5-8ced-47aa-9e26-d6714808a3e7/downloadf15513d0fa395f7b650cabd982105869MD54Artículo de Investigación.pdf.txtArtículo de Investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain54644https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d85aaf4e-aaf1-463f-953a-9513414a759f/download5a9a31a0a4f2e2a7067c9e6d795ea838MD56THUMBNAILPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdf.jpgPercepción de la humanización del cliente interno durante la emergencia sanitaria en una institución de tercer nivel de atención, la experiencia de un hospital pediátrico en la Ciudad de Pasto, Colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3564https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/15cf5af6-a7a7-4652-ba91-53abb238f8e1/download1fcf30104c7ed9077f06ac86bd2605baMD55Artículo de Investigación.pdf.jpgArtículo de Investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5232https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/297d0c90-86e2-4a95-a866-9f25c4dd3da5/downloadc3ac24d1eaf52029f9f8affe3cf1949aMD57001/1025oai:repositorio.ibero.edu.co:001/10252023-06-09 15:42:58.797https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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 |