Estrategias Pedagógicas para el fortalecimiento de la psicomotricidad en niños y niñas de 4 a 6 años en contexto de post-pandemia
La presente investigación trata sobre “Estrategias Pedagógicas para el fortalecimiento de la psicomotricidad en niños y niñas de 4 a 6 años en contextos de post-pandemia.” está dirigido a todos aquellos que hacen parte de los procesos de aprendizaje y su sistema educativo, a toda la comunidad educat...
- Autores:
-
Montejo Jimenez, Laura Tatiana
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5675
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5675
- Palabra clave:
- Psicomotricidad, psicomotricidad gruesa, post-pandemia,
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
| Summary: | La presente investigación trata sobre “Estrategias Pedagógicas para el fortalecimiento de la psicomotricidad en niños y niñas de 4 a 6 años en contextos de post-pandemia.” está dirigido a todos aquellos que hacen parte de los procesos de aprendizaje y su sistema educativo, a toda la comunidad educativa ya que brinda planteamientos que pueden aportar en la educación, respondiendo a ¿cómo fortalecer la psicomotricidad en niños y niñas de 4 a 6 años en contextos post-pandemia ? enfatizando en el desarrollo de la motricidad gruesa teniendo en cuenta que los niños y las niñas vienen de dos años de pandemia en los cuales sus clases e interacciones fueron por medio de recursos virtuales, para adaptase a las situaciones difíciles que hoy llevan a todo el ámbito educativo a replantear las metodologías usadas en el aprendizaje, a buscar innovación en los métodos usados para transmitir los conocimientos y en como la educación se transforma para mejorar la educación y específicamente la psicomotricidad en los niños. |
|---|
