Lugar de las emociones en los escenarios escolarizados con niños y niñas de la primera Infancia.
El presente trabajo de investigación surge de la reflexión constante por las emociones de niños y niñas en los escenarios escolarizados, dado que según los autores el cerebro aprende mucho más y mejor si los pensamientos son positivos, esto contribuye de manera importante en los procesos de aprendiz...
- Autores:
-
Rivera Sarmiento, Maria Valentina
Gonzalez Castillo, Jenny Paola
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5674
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5674
- Palabra clave:
- Emociones
niños y niñas
educacion
escenarios escolarizados
primera infancia
Ficha de investigación
emociones
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
| Summary: | El presente trabajo de investigación surge de la reflexión constante por las emociones de niños y niñas en los escenarios escolarizados, dado que según los autores el cerebro aprende mucho más y mejor si los pensamientos son positivos, esto contribuye de manera importante en los procesos de aprendizaje lo que significa que este planeamiento es transversal a los procesos educativos. Se sitúa en el paradigma cualitativo enfoque la investigación acción pedagógica en un estudio exploratorio Para recoger y analizar datos se hará uso de la observación participante como diarios de campo, encuestas y talleres. |
|---|
