Propuesta pedagógica desde el DUA para fomentar las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal de los niños y niñas de la IED Silveria Espinosa de Rendon sede B
Este proyecto consiste en el diseño de una propuesta pedagogica desde el DUA que fomente las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal en los niños y niñas del IED Silveria Espinosa Rendon. Se articula el DUA con el fin de lograr una educación inclusiva y de calidad en la institución, teni...
- Autores:
-
Alvarez Marin, Angie Johana
Aristizabal Ramos, Valentina
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5711
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5711
- Palabra clave:
- Relaciones sociales Autoconocimiento corporal Diseño Universal del Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
| id |
IBERO2_48cf8622686a155495b2bd5033c7a00a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5711 |
| network_acronym_str |
IBERO2 |
| network_name_str |
Repositorio Ibero |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Alvarez Marin, Angie Johanadb0a67b6-580b-4174-9835-41b83bb79c74Aristizabal Ramos, Valentina7ac8a7c5-67fa-40da-8050-f61a2942f6812024-10-03T20:37:01Z2024-10-03T20:37:01Z2023-12-30Este proyecto consiste en el diseño de una propuesta pedagogica desde el DUA que fomente las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal en los niños y niñas del IED Silveria Espinosa Rendon. Se articula el DUA con el fin de lograr una educación inclusiva y de calidad en la institución, teniendo en cuenta un enfoque cualitativo de acuerdo con Taylor y Bogdan consideran en un sentido amplio, la investigación cualitativa como "aquella que produce datos descriptivos: las propias palabras de las personas, habladas o escritas, y la conducta observable” a partir de la creación de planeaciones pedagógicas y la observación participante al interior del aula, y también en los recesosLICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL-DISTANCIAapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5711spaCorporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Gradohttps://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/view/3357/512/51785Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/3357Relaciones sociales Autoconocimiento corporal Diseño Universal del AprendizajePropuesta pedagógica desde el DUA para fomentar las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal de los niños y niñas de la IED Silveria Espinosa de Rendon sede BLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOREORE.xmltext/xml2677https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/589e1acf-a51a-481c-8b2f-a9e3f8ab6c12/downloadf75716acff5a2691cc40f82cf949d31fMD51001/5711oai:repositorio.ibero.edu.co:001/57112024-10-03 15:37:01.995https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta pedagógica desde el DUA para fomentar las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal de los niños y niñas de la IED Silveria Espinosa de Rendon sede B |
| title |
Propuesta pedagógica desde el DUA para fomentar las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal de los niños y niñas de la IED Silveria Espinosa de Rendon sede B |
| spellingShingle |
Propuesta pedagógica desde el DUA para fomentar las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal de los niños y niñas de la IED Silveria Espinosa de Rendon sede B Relaciones sociales Autoconocimiento corporal Diseño Universal del Aprendizaje |
| title_short |
Propuesta pedagógica desde el DUA para fomentar las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal de los niños y niñas de la IED Silveria Espinosa de Rendon sede B |
| title_full |
Propuesta pedagógica desde el DUA para fomentar las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal de los niños y niñas de la IED Silveria Espinosa de Rendon sede B |
| title_fullStr |
Propuesta pedagógica desde el DUA para fomentar las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal de los niños y niñas de la IED Silveria Espinosa de Rendon sede B |
| title_full_unstemmed |
Propuesta pedagógica desde el DUA para fomentar las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal de los niños y niñas de la IED Silveria Espinosa de Rendon sede B |
| title_sort |
Propuesta pedagógica desde el DUA para fomentar las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal de los niños y niñas de la IED Silveria Espinosa de Rendon sede B |
| dc.creator.fl_str_mv |
Alvarez Marin, Angie Johana Aristizabal Ramos, Valentina |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Alvarez Marin, Angie Johana Aristizabal Ramos, Valentina |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Relaciones sociales Autoconocimiento corporal Diseño Universal del Aprendizaje |
| topic |
Relaciones sociales Autoconocimiento corporal Diseño Universal del Aprendizaje |
| description |
Este proyecto consiste en el diseño de una propuesta pedagogica desde el DUA que fomente las relaciones sociales y el autoconocimiento corporal en los niños y niñas del IED Silveria Espinosa Rendon. Se articula el DUA con el fin de lograr una educación inclusiva y de calidad en la institución, teniendo en cuenta un enfoque cualitativo de acuerdo con Taylor y Bogdan consideran en un sentido amplio, la investigación cualitativa como "aquella que produce datos descriptivos: las propias palabras de las personas, habladas o escritas, y la conducta observable” a partir de la creación de planeaciones pedagógicas y la observación participante al interior del aula, y también en los recesos |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-12-30 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-03T20:37:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-03T20:37:01Z |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Libro |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.content.spa.fl_str_mv |
text |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5711 |
| url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5711 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/view/3357/512/51785 |
| dc.rights.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023 |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| rights_invalid_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado |
| dc.source.spa.fl_str_mv |
https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/3357 |
| institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/589e1acf-a51a-481c-8b2f-a9e3f8ab6c12/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f75716acff5a2691cc40f82cf949d31f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851059901503111168 |
