Percepción de los usuarios adultos en el servicio de medicina general en consulta externa sobre el trato humanizado en la atención recibida por parte del personal asistencial y administrativo en un hospital de primer nivel en Santa Rosa de Lima/ Bolívar d

Identificar la percepción de los usuarios adultos femeninos y masculinos que reciben atención por medicina general en el servicio de consulta externa sobre la atención humanizada del personal asistencial y administrativo en un hospital de primer nivel de complejidad en el municipio de Santa Rosa de...

Full description

Autores:
Marin Atehortúa, Carolina
Pérez Berrio, Carmen Cecilia
López Gómez, Diego Alexander
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5628
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5628
Palabra clave:
Humanización
Salud
Etica
Percepción
Equidad
Profesional
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
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spelling Marin Atehortúa, Carolina7438fb94-5976-4a79-ba00-cc8d7131b435300Pérez Berrio, Carmen Ceciliad1930764-6630-45a5-9bc0-432d407c06c5López Gómez, Diego Alexander8bc01c4d-bb86-40ed-ae95-2a326aa857892024-10-03T20:35:59Z2024-10-03T20:35:59Z2023-12-30Identificar la percepción de los usuarios adultos femeninos y masculinos que reciben atención por medicina general en el servicio de consulta externa sobre la atención humanizada del personal asistencial y administrativo en un hospital de primer nivel de complejidad en el municipio de Santa Rosa de Lima/Bolivar durante los meses de abril y mayo del año 2023. Serán utilizadas diferentes técnicas e instrumentos como: cuestionario, observación no participativa además será evaluada la encuesta de satisfacción de los usuarios implementada por la institución. Posteriormente a la información obtenida que nos permita concluir la percepción de los usuarios, se pasara a sugerir a la institución cambios que puedan contribuir a lograr una mayor adherencia a la política de humanización por parte del personal asistencial.ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD EN SALUD-VIRTUALapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5628spaCorporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Gradohttps://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/view/3469/427/51377Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/3469HumanizaciónSaludEticaPercepciónEquidadProfesionalPercepción de los usuarios adultos en el servicio de medicina general en consulta externa sobre el trato humanizado en la atención recibida por parte del personal asistencial y administrativo en un hospital de primer nivel en Santa Rosa de Lima/ Bolívar dLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOREORE.xmltext/xml2928https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/a8e57d6b-da97-4648-8720-274733b939e4/download5fddfec1ffcb59589fa0829ba9ff02eeMD51001/5628oai:repositorio.ibero.edu.co:001/56282024-10-03 15:35:59.498https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com
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