Percepción de los usuarios adultos en el servicio de medicina general en consulta externa sobre el trato humanizado en la atención recibida por parte del personal asistencial y administrativo en un hospital de primer nivel en Santa Rosa de Lima/ Bolívar d
Identificar la percepción de los usuarios adultos femeninos y masculinos que reciben atención por medicina general en el servicio de consulta externa sobre la atención humanizada del personal asistencial y administrativo en un hospital de primer nivel de complejidad en el municipio de Santa Rosa de...
- Autores:
-
Marin Atehortúa, Carolina
Pérez Berrio, Carmen Cecilia
López Gómez, Diego Alexander
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5628
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5628
- Palabra clave:
- Humanización
Salud
Etica
Percepción
Equidad
Profesional
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Identificar la percepción de los usuarios adultos femeninos y masculinos que reciben atención por medicina general en el servicio de consulta externa sobre la atención humanizada del personal asistencial y administrativo en un hospital de primer nivel de complejidad en el municipio de Santa Rosa de Lima/Bolivar durante los meses de abril y mayo del año 2023. Serán utilizadas diferentes técnicas e instrumentos como: cuestionario, observación no participativa además será evaluada la encuesta de satisfacción de los usuarios implementada por la institución. Posteriormente a la información obtenida que nos permita concluir la percepción de los usuarios, se pasara a sugerir a la institución cambios que puedan contribuir a lograr una mayor adherencia a la política de humanización por parte del personal asistencial. |
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