Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá
59 p.
- Autores:
-
Ciceri Beltrán, Carolina
Guerra, Jorge
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/694
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/694
- Palabra clave:
- Accesibilidad
Satisfacción
Competencia
Confidencialidad
Empatía
Fiabilidad
Orientación al usuario
Percepción
Pertinencia
Sistema de gestión de calidad
Atención en salud
Calidad
Calidad percibida
Sistema obligatorio de garantía de calidad
Usuario
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas
id |
IBERO2_1717b20e8aae1abc190954c7c706528c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/694 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá |
title |
Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá |
spellingShingle |
Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá Accesibilidad Satisfacción Competencia Confidencialidad Empatía Fiabilidad Orientación al usuario Percepción Pertinencia Sistema de gestión de calidad Atención en salud Calidad Calidad percibida Sistema obligatorio de garantía de calidad Usuario |
title_short |
Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá |
title_full |
Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá |
title_fullStr |
Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá |
title_full_unstemmed |
Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá |
title_sort |
Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá |
dc.creator.fl_str_mv |
Ciceri Beltrán, Carolina Guerra, Jorge |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ciceri Beltrán, Carolina Guerra, Jorge |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Accesibilidad Satisfacción Competencia Confidencialidad Empatía Fiabilidad Orientación al usuario Percepción Pertinencia Sistema de gestión de calidad Atención en salud Calidad Calidad percibida Sistema obligatorio de garantía de calidad Usuario |
topic |
Accesibilidad Satisfacción Competencia Confidencialidad Empatía Fiabilidad Orientación al usuario Percepción Pertinencia Sistema de gestión de calidad Atención en salud Calidad Calidad percibida Sistema obligatorio de garantía de calidad Usuario |
description |
59 p. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-25T20:01:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-25T20:01:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
122/6402 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/694 |
identifier_str_mv |
122/6402 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/694 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/1a1c754e-f948-43f9-9901-9cf3fb20f634/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7e869cf8-ef36-47db-9557-bad9f023b1b3/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/bbe4d8c8-9d3b-44a9-b0b9-cd0beb6d38bc/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b089c2a5-a20e-4d5a-bd1f-9e63c20beb6d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2613228b6b7ebf4ca528e4c756367d7 c86b9c161aa19679f8eff83990151459 ad67f551cdc1f040c8cabd74c1967f65 7582e7ab7c86f779f5a07d9ae7f10c24 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355760082059264 |
spelling |
Ciceri Beltrán, Carolina1558ea2b73fd296c6f8a2809532bf6f6-1Guerra, Jorge3e0fb9b059e20fe58a11c0f54dc07949-12018-09-25T20:01:36Z2018-09-25T20:01:36Z201259 p.La presente investigación de tipo evaluativo y método inductivo tuvo como objetivos contar con información respecto del efecto en el nivel de satisfacción de los usuarios en cuanto a la atención recibida del personal médico de fisioterapia, la calidad del servicio prestado, de cuál ha sido el efecto respecto de los medios de accesibilidad a la cita médica, de cuál ha sido el efecto en los usuarios respecto de las quejas, peticiones o reclamos para ver garantizados sus derechos en la atención médica en fisioterapia y contar con información respecto del cumplimiento de la política y los objetivos del Sistema De Gestión De Calidad implementados por la Brigada Nº 12.application/pdf122/6402https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/694spaAtribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AccesibilidadSatisfacciónCompetenciaConfidencialidadEmpatíaFiabilidadOrientación al usuarioPercepciónPertinenciaSistema de gestión de calidadAtención en saludCalidadCalidad percibidaSistema obligatorio de garantía de calidadUsuarioFacultad de Ciencias Empresariales - Especialización en Auditoría y Control Interno en Organizaciones de la SaludEspecializaciónEspecialización en Auditoría y Control Interno en Organizaciones de la SaludMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - CaquetáTrabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá.pdfMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá.pdfapplication/pdf1302908https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/1a1c754e-f948-43f9-9901-9cf3fb20f634/downloadb2613228b6b7ebf4ca528e4c756367d7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7e869cf8-ef36-47db-9557-bad9f023b1b3/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD52TEXTMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá.pdf.txtMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá.pdf.txtExtracted texttext/plain61184https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/bbe4d8c8-9d3b-44a9-b0b9-cd0beb6d38bc/downloadad67f551cdc1f040c8cabd74c1967f65MD53THUMBNAILMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá.pdf.jpgMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3260https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b089c2a5-a20e-4d5a-bd1f-9e63c20beb6d/download7582e7ab7c86f779f5a07d9ae7f10c24MD54001/694oai:repositorio.ibero.edu.co:001/6942023-06-09 15:12:00.771https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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 |