Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá

59 p.

Autores:
Ciceri Beltrán, Carolina
Guerra, Jorge
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/694
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/694
Palabra clave:
Accesibilidad
Satisfacción
Competencia
Confidencialidad
Empatía
Fiabilidad
Orientación al usuario
Percepción
Pertinencia
Sistema de gestión de calidad
Atención en salud
Calidad
Calidad percibida
Sistema obligatorio de garantía de calidad
Usuario
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
id IBERO2_1717b20e8aae1abc190954c7c706528c
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/694
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá
title Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá
spellingShingle Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá
Accesibilidad
Satisfacción
Competencia
Confidencialidad
Empatía
Fiabilidad
Orientación al usuario
Percepción
Pertinencia
Sistema de gestión de calidad
Atención en salud
Calidad
Calidad percibida
Sistema obligatorio de garantía de calidad
Usuario
title_short Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá
title_full Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá
title_fullStr Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá
title_full_unstemmed Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá
title_sort Medición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá
dc.creator.fl_str_mv Ciceri Beltrán, Carolina
Guerra, Jorge
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ciceri Beltrán, Carolina
Guerra, Jorge
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Accesibilidad
Satisfacción
Competencia
Confidencialidad
Empatía
Fiabilidad
Orientación al usuario
Percepción
Pertinencia
Sistema de gestión de calidad
Atención en salud
Calidad
Calidad percibida
Sistema obligatorio de garantía de calidad
Usuario
topic Accesibilidad
Satisfacción
Competencia
Confidencialidad
Empatía
Fiabilidad
Orientación al usuario
Percepción
Pertinencia
Sistema de gestión de calidad
Atención en salud
Calidad
Calidad percibida
Sistema obligatorio de garantía de calidad
Usuario
description 59 p.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-25T20:01:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-25T20:01:36Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 122/6402
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/694
identifier_str_mv 122/6402
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/694
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/1a1c754e-f948-43f9-9901-9cf3fb20f634/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7e869cf8-ef36-47db-9557-bad9f023b1b3/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/bbe4d8c8-9d3b-44a9-b0b9-cd0beb6d38bc/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b089c2a5-a20e-4d5a-bd1f-9e63c20beb6d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2613228b6b7ebf4ca528e4c756367d7
c86b9c161aa19679f8eff83990151459
ad67f551cdc1f040c8cabd74c1967f65
7582e7ab7c86f779f5a07d9ae7f10c24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814355760082059264
spelling Ciceri Beltrán, Carolina1558ea2b73fd296c6f8a2809532bf6f6-1Guerra, Jorge3e0fb9b059e20fe58a11c0f54dc07949-12018-09-25T20:01:36Z2018-09-25T20:01:36Z201259 p.La presente investigación de tipo evaluativo y método inductivo tuvo como objetivos contar con información respecto del efecto en el nivel de satisfacción de los usuarios en cuanto a la atención recibida del personal médico de fisioterapia, la calidad del servicio prestado, de cuál ha sido el efecto respecto de los medios de accesibilidad a la cita médica, de cuál ha sido el efecto en los usuarios respecto de las quejas, peticiones o reclamos para ver garantizados sus derechos en la atención médica en fisioterapia y contar con información respecto del cumplimiento de la política y los objetivos del Sistema De Gestión De Calidad implementados por la Brigada Nº 12.application/pdf122/6402https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/694spaAtribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AccesibilidadSatisfacciónCompetenciaConfidencialidadEmpatíaFiabilidadOrientación al usuarioPercepciónPertinenciaSistema de gestión de calidadAtención en saludCalidadCalidad percibidaSistema obligatorio de garantía de calidadUsuarioFacultad de Ciencias Empresariales - Especialización en Auditoría y Control Interno en Organizaciones de la SaludEspecializaciónEspecialización en Auditoría y Control Interno en Organizaciones de la SaludMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - CaquetáTrabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá.pdfMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá.pdfapplication/pdf1302908https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/1a1c754e-f948-43f9-9901-9cf3fb20f634/downloadb2613228b6b7ebf4ca528e4c756367d7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7e869cf8-ef36-47db-9557-bad9f023b1b3/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD52TEXTMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá.pdf.txtMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá.pdf.txtExtracted texttext/plain61184https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/bbe4d8c8-9d3b-44a9-b0b9-cd0beb6d38bc/downloadad67f551cdc1f040c8cabd74c1967f65MD53THUMBNAILMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá.pdf.jpgMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3260https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b089c2a5-a20e-4d5a-bd1f-9e63c20beb6d/download7582e7ab7c86f779f5a07d9ae7f10c24MD54001/694oai:repositorio.ibero.edu.co:001/6942023-06-09 15:12:00.771https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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