Estudio descriptivo comparativo de la comprensión del discurso lector en adolescentes con problemas en las relaciones interpersonales y adolescentes sin problemas en las relaciones interpersonales

97 p.

Autores:
Álvarez Pinilla, Yohana
Arce Cubillos, Lenia
Castro, Claudia Yolanda
Cortés Díaz, Bibiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/6508
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6508
Palabra clave:
Adolescencia
Comprensión
Lectura
Relaciones interpersonales
Rights
License
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El segundo grupo estaba conformado por 22 alumnos del colegio José Eustacio Rivera cuyas edades son las mismas del grupo experimental y que cursan el mismo grado, ambos con estrato socio económico medio alto de la ciudad de Santafé de Bogotá. La investigación tuvo un carácter exploratorio de tipo descriptivo comparativo, lo cual permitió analizar cuantitativamente y cualitativamente las variables tenidas en cuenta para este estudio.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6508spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AdolescenciaComprensiónLecturaRelaciones interpersonalesEstudio descriptivo comparativo de la comprensión del discurso lector en adolescentes con problemas en las relaciones interpersonales y adolescentes sin problemas en las relaciones interpersonalesTrabajo de grado - PregradoTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALEstudio descriptivo comparativo de la comprensión del discurso lector en adolescentes con problemas en las relaciones interpersonales y adolescentes sin problemas en las relaciones 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