La prevención del burnout en los call centers: revisión bibliográfica
El burnout se caracteriza por presentar una triada de síntomas que incluyen: agotamiento emocional, despersonalización y la baja realización personal. Estos síntomas se expresan en manifestaciones de orden físico, psicológico y social (Ochoa, M, 2017, p. 5). Dentro de este último, se encuentran fact...
- Autores:
 - 
                   Chavarriaga Tapias, Daniel           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Fundación Universitaria Maria Cano
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional FUMC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/1137
 - Palabra clave:
 -           Burnout          
Prevención
Call Center
Estrés laboral
Burnout
Prevention
Call center
Work stress
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
 
