Plan de carnetización digital como valor agregado en la seguridad y las comunicaciones de ti en el Hospital Pablo Tobón Uribe

En la actualidad los hospitales buscan una mejor atención para los pacientes que hacen uso de los servicios, esto implica estar en constante búsqueda de mejora en los procesos para una buena atención al paciente. Hoy en día la cantidad de pacientes hospitalizados y los que ingresan a los mismos son...

Full description

Autores:
Gallego Vargas, Santiago
Arango Castrillón, Juan Pablo
Mosquera Murillo, Gabriel Jaime
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/1696
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1696
Palabra clave:
Norma ISO/IEC 27002
Hardphone
Sofphone
Voip
Wvoip
Pacientes
Carnetización digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:En la actualidad los hospitales buscan una mejor atención para los pacientes que hacen uso de los servicios, esto implica estar en constante búsqueda de mejora en los procesos para una buena atención al paciente. Hoy en día la cantidad de pacientes hospitalizados y los que ingresan a los mismos son casi incalculables lo que conlleva a que los colaboradores de los hospitales se les incrementen las actividades que realizan en el día a día. Los colaboradores del Hospital Pablo Tobón Uribe realizan una serie de actividades que les demanda parte de su tiempo para la consulta y notas (dentro de la historia clínica digital) que se le realizaran a cada paciente hospitalizado o que ingrese a la institución. Con la implementación del plan de carnetización digital como valor agregado en la seguridad y las comunicaciones de ti en el Hospital Pablo Tobón Uribe se mejorara el tiempo de atención a los pacientes, los procesos se realizaran en menos tiempo, la comunicación entre los colaboradores será más efectiva y eficaz. Así se tendrán los pacientes satisfechos a la hora de evaluar nuestra institución y el servicio brindado.