Efectividad de las técnicas de Core y Williams en los pacientes que ingresan al servicio de fisioterapia de Indeportes Antioquia con diagnostico medico de lumbalgia mecánica en edades entre 14 y 25 durante el segundo semestre del 2010
Este trabajo fue realizado con base a la aplicación de las técnicas de Williams y Core, para observar la evolución de los pacientes deportistas de Indeportes Antioquia que han sido diagnosticados y que presentan remisión medica de lumbalgia mecánica como consecuencia de las diferentes disciplinas qu...
- Autores:
 - 
                   Marín Vargas, Clara           
Zapata Muriel, Andrés
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2010
 
- Institución:
 - Fundación Universitaria Maria Cano
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional FUMC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/863
 - Palabra clave:
 -           Rehabilitación          
Fisioterapia
Lumbalgia mecánica
Deportistas
Técnica de CORE
Técnica de Williams
Rehabilitation
Physical therapy
Mechanical LBP (Low Back Pain)
Sportsman
Core techniques
Williams techniques
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
 
| Summary: | Este trabajo fue realizado con base a la aplicación de las técnicas de Williams y Core, para observar la evolución de los pacientes deportistas de Indeportes Antioquia que han sido diagnosticados y que presentan remisión medica de lumbalgia mecánica como consecuencia de las diferentes disciplinas que practican actualmente, considerándose una patología muy común por el sobreesfuerzo y la frecuencia de entrenamientos que se llevan a cabo. Se pretendió realizar una evaluación inicial y final por fisioterapia, para tener en cuenta los signos y síntomas presentados, pudiendo comparar el proceso de rehabilitación de la lumbalgia mecánica relacionado con la aplicación de las técnicas de Williams y de Core para la mejora de sus cualidades y capacidades físicas. | 
|---|
