Sistematización del proceso de diseño y desarrollo del 4to encuentro distrital de investigación en programas de especialización en docencia universitaria y 3er encuentro nacional y 1er encuentro internacional de programas de docencia universitaria
El presente escrito tiene como propósito dar continuidad con el proceso de sistematización del diseño y desarrollo de los encuentros académicos, realizados anualmente por el programa de Especialización En Docencia Universitaria y organizado por la Fundación Universitaria De Ciencias De La Salud - FU...
- Autores:
-
Sepúlveda Ojeda, Aura Lía
García Godoy, Luz Dary
Salazar Cardona, Sirley
Rodríguez Castro, Said Yezid
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/4008
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/4008
- Palabra clave:
- Evaluación de aprendizaje
Educación superior
Sistematización de experiencias
Docencia universitaria.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
| Summary: | El presente escrito tiene como propósito dar continuidad con el proceso de sistematización del diseño y desarrollo de los encuentros académicos, realizados anualmente por el programa de Especialización En Docencia Universitaria y organizado por la Fundación Universitaria De Ciencias De La Salud - FUCS. Durante el desarrollo se presentará la sistematización de la experiencia del 4to Encuentro Distrital De Investigación En Programas De Especialización En Docencia Universitaria Y 3cer Encuentro Nacional Y 1er Encuentro Internacional De Programas De Docencia Universitaria – FUCS. Para tal fin, el recorrido histórico reseñado en anteriores publicaciones nos muestra la diversidad de espacios académicos desde los cuales va surgiendo el interés y consigo la influencia de investigar los diferentes enfoques y posturas que la orientan. |
|---|
