La fidelización como estrategia de mejora para la calidad en la atención y la captación de los usuarios de Óptica Colombiana S.A.S enfatizando en la importancia de la asistencia a los controles anuales de optometría en la ciudad de Bogotá DC.
Esta investigación se realiza para generar estrategias orientadas a fidelizar y captar a los usuarios de Óptica Colombiana SAS enfatizando en la importancia de la asistencia de los controles anuales para la salud visual y garantizar una atención de calidad. En Colombia no se han realizado estudios e...
- Autores:
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Narvaez Alvarez, Diana Katherine
Hernández Mora, Viviana Andrea
Rodríguez Ochoa, Sandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3542
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3542
- Palabra clave:
- Calidad de la atención de salud
Optometría
Comercialización de los servicios de salud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)