Consultoría en la pequeña y mediana empresa en Colombia para el subsector de artes gráficas de Bogotá

En épocas en que el comportamiento económico no es el mejor y la reducción del consumo interno restringe el nivel de gastos en los hogares, las empresas deben competir fuertemente por mantenerse en el mercado; la decisión de ser eficientes y competitivos resulta ser la estrategia para afrontar este...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9310
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_9310
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9310
Palabra clave:
Artes gráficas, Arte de grabar & grabados
Administración de empresas
Pequeña y mediana empresa. pyme
Industria de las artes gráficas
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:En épocas en que el comportamiento económico no es el mejor y la reducción del consumo interno restringe el nivel de gastos en los hogares, las empresas deben competir fuertemente por mantenerse en el mercado; la decisión de ser eficientes y competitivos resulta ser la estrategia para afrontar este momento y prepararse a tiempos mejores, es allí donde la consultoría y asesoría para la pequeña y mediana empresa cobra importancia, no solo como un nicho de mercado para las empresas consultoras, sino como una forma de contribuir al crecimiento del país, al apoyar de manera eficiente los procesos de estas empresas.