Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo

El presente trabajo de grado desarrolla un plan de marketing digital para La Barra de Manolo, un restaurante ubicado en Dapa, Valle del Cauca, con más de 30 años de trayectoria en cocina española. Este proyecto tiene como objetivo mejorar su visibilidad, atraer nuevos clientes y optimizar las reserv...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44930
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44930
Palabra clave:
Marketing digital
Restaurantes
Redes sociales
SEO
Google Ads
Engagement
Reservas online
La Barra de Manolo
Buyer Persona
Estrategia de contenido
Digital marketing
Restaurants
Social media
SEO
Google Ads
Engagement
Online reservations
La Barra de Manolo
Buyer Persona
Content strategy
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_f33e9a794cdc19f1ba91397b0bc83107
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/44930
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Digital Marketing Plan for La Barra de Manolo
title Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo
spellingShingle Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo
Marketing digital
Restaurantes
Redes sociales
SEO
Google Ads
Engagement
Reservas online
La Barra de Manolo
Buyer Persona
Estrategia de contenido
Digital marketing
Restaurants
Social media
SEO
Google Ads
Engagement
Online reservations
La Barra de Manolo
Buyer Persona
Content strategy
title_short Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo
title_full Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo
title_fullStr Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo
title_full_unstemmed Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo
title_sort Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Restaurantes
Redes sociales
SEO
Google Ads
Engagement
Reservas online
La Barra de Manolo
Buyer Persona
Estrategia de contenido
topic Marketing digital
Restaurantes
Redes sociales
SEO
Google Ads
Engagement
Reservas online
La Barra de Manolo
Buyer Persona
Estrategia de contenido
Digital marketing
Restaurants
Social media
SEO
Google Ads
Engagement
Online reservations
La Barra de Manolo
Buyer Persona
Content strategy
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Digital marketing
Restaurants
Social media
SEO
Google Ads
Engagement
Online reservations
La Barra de Manolo
Buyer Persona
Content strategy
description El presente trabajo de grado desarrolla un plan de marketing digital para La Barra de Manolo, un restaurante ubicado en Dapa, Valle del Cauca, con más de 30 años de trayectoria en cocina española. Este proyecto tiene como objetivo mejorar su visibilidad, atraer nuevos clientes y optimizar las reservas online mediante estrategias basadas en SEO, redes sociales, Google Ads y email marketing. Se realizaron análisis de la competencia, DAFO y perfiles de audiencias (buyer personas) para construir un plan que responda a las necesidades del restaurante en el mercado actual. Los resultados proyectados, alineados bajo el modelo SMART, pretenden lograr un incremento en el engagement, reservas online y reseñas positivas, consolidando así su posicionamiento en el sector gastronómico.
publishDate 2024
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-11-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-05T18:47:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-05T18:47:46Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44930
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44930
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Pregrado en Marketing y Negocios Digitales
Administración de Negocios Internacionales
Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Adsmurai. (2024). Todo lo que deberías saber sobre el contenido generado por el usuario (UGC). https://www.adsmurai.com/es/articulos/todo-sobre-contenido-generado-usuariougc#:~: text=El%20User%2DGenerated%20Content%20puede,a%20fidelizar%20a%20tu s%20clientes
Álvarez Gómez. (2024). Previsiones para el Crecimiento del Sector de Restaurantes en 2024: Innovación y Adaptación en la Gastronomía. https://alvarez-gomez.com/previsionespara- el-crecimiento-del-sector-de-restaurantes-en-2024-innovacion-y-adaptacion-en-lagastronomia/
Angel, G. (2016). Measuring the digital world: Using digital analytics to drive better digital experiences. Pearson FT Press.
Brandkey. (2024). Beneficios de las alianzas estratégicas y el marketing de influencers. Brandkey. https://brandkeyagencia.com/potencia-tu-marca-con-alianzas-estrategicas-einfluencers/
CIS Informática. (2023). Páginas web: El ingrediente clave para el éxito empresarial en la era digital. https://www.cisinformatica.cat/es/porque-son-importantes-las-paginas-web-en-laactualidad/#:~: text=Una%20p%C3%A1gina%20web%20es%20una%20herramienta%20 excelente%20para%20facilitar%20la,dejar%20comentarios%20y%20mucho%20m%C3 %A1s
El País. (2024). Esta es la dura crisis que enfrenta el sector gastronómico de Cali. El País. https://www.elpais.com.co/economia/esta-es-la-dura-crisis-que-enfrenta-el-sectorgastronomico- de-cali-0207.html
Graciads. (2021). Cómo convencer a tu jefe de que las RRSS son indispensables para tu empresa. https://graciads.com/importancia-de-las-redes-sociales-para-las-empresas/ Hemann,
Hemann, C., & Burbary, K. (2018). Digital marketing analytics: Making sense of consumer data in a digital world (2nd ed.). Pearson FT Press.
Hernández, T. (2024). Estos son los 5 retos que tiene la industria gastronómica en Colombia este 2024. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/cultura/gente/estos-son-los-5-retos-quetiene- la-industria-gastronomica-en-colombia-este-2024-851128
Infobae. (2023). Consumo responsable, esta es la tendencia que se impondrá con urgencia en Colombia en el 2023. Infobae. https://www.infobae.com/america/colombia/2023/01/15/consumo-responsable-esta-es-latendencia- que-se-impondra-con-urgencia-en-colombia-en-el-2023/
Nolan, M. (2024). 5 tendencias de la industria de restaurantes a tener en cuenta en 2024. Mastercard Data & Services. https://www.mastercardservices.com/es/advisors/consumer-engagement-loyaltyconsulting/ insights/5-tendencias-de-la-industria-de
Vora, A. (2024). 7 tendencias de Marketing a tener en cuenta en 2024 (+ Consejos y Ejemplos). SEMrush Blog. https://es.semrush.com/blog/marketingtendencias/? kw=&cmp=LM_SRCH_DSA_Blog_ES_Voyantis&label=dsa_pagefeed&Ne 43 twork=g&Device=c&utm_content=678247162548&kwid=dsa- 2232567166981&cmpid=21514363145&agpid=165803839176&BU=Core&extid=14428 7311730&adpos=&gad_source=1&gbraid=0AAAAADiv3HTlcE4eJfVu_E1FXbkE9KzF d&gclid=CjwKCAjw0t63BhAUEiwA5xP54bZvTperzN4EGspXZ5t1Z9EntRUXJAQ1Ht UQN82Eck0BqiPZNhDh_xoCvD4QAvD_BwE
White, C. (2021). Email marketing rules: A step-by-step guide to the best practices that power email marketing success (4th ed.). CreateSpace Independent Publishing.
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8e2feeb9-a252-4eec-aad3-c54d3793a6b4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b91a206-e00e-4c01-85f9-19a5ac1824b7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff1a3db6-499c-4a8d-b092-1cfd92285c6a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20891eb3-d7f4-4e3f-9297-8aed98b9b76a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5a9e0882-492d-461a-8b52-cddd32d6ec05/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3216b59d-d488-4597-b1c2-acb03a3362a5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1bf0ef35-9c69-4309-bd12-9a7b7ada59a7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f5705cb1-c520-4e32-bd55-e62cf01f38c5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
4acb012ea7c9a3c959b6a75d65927fed
a2086c924ffb4c24a76a3592c06ab19b
ebcd81b239e44e712e7a9ded78a88250
ea21c302248511a686e78f811a18eacc
65584f06df60f59d9ac4ea7a60d3ed29
b2197a6bdeb62a09eea2fb48b5f9a2ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1831928202431299584
spelling Cruz Bernal, Hernán Albertod7d4095c-bbcb-4f15-a66e-3cff47e61c7c-1Betancourt Anduckia, DavidPinto Sepúlveda, Ingrid TatianaValencia Maldonado, SabinaZapata Buitrago, Daniel AlbertoProfesional en Marketing y Negocios Digitalesdfe41cae-f253-4686-a4d0-166e1729c636-1393108f7-ef45-4ea3-a5e7-72820d88efc8-14bcf1c56-e153-4cb0-b3d5-1c96882b6013-197759e00-e4d2-429d-aed5-cc8b9b499054-12025-02-05T18:47:46Z2025-02-05T18:47:46Z2024-11-12El presente trabajo de grado desarrolla un plan de marketing digital para La Barra de Manolo, un restaurante ubicado en Dapa, Valle del Cauca, con más de 30 años de trayectoria en cocina española. Este proyecto tiene como objetivo mejorar su visibilidad, atraer nuevos clientes y optimizar las reservas online mediante estrategias basadas en SEO, redes sociales, Google Ads y email marketing. Se realizaron análisis de la competencia, DAFO y perfiles de audiencias (buyer personas) para construir un plan que responda a las necesidades del restaurante en el mercado actual. Los resultados proyectados, alineados bajo el modelo SMART, pretenden lograr un incremento en el engagement, reservas online y reseñas positivas, consolidando así su posicionamiento en el sector gastronómico.This thesis develops a digital marketing plan for La Barra de Manolo, a restaurant located in Dapa, Valle del Cauca, with over 30 years of expertise in Spanish cuisine. The project aims to enhance its online visibility, attract new customers, and optimize online reservations through strategies such as SEO, social media, Google Ads, and email marketing. Competitor analysis, SWOT analysis, and audience profiles (buyer personas) were conducted to design a plan tailored to the restaurant’s current market needs. The projected outcomes, aligned with the SMART model, aim to increase engagement, online reservations, and positive reviews, thus solidifying its position in the gastronomic sector.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44930spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónPregrado en Marketing y Negocios DigitalesAdministración de Negocios InternacionalesAdministración de EmpresasAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adsmurai. (2024). Todo lo que deberías saber sobre el contenido generado por el usuario (UGC). https://www.adsmurai.com/es/articulos/todo-sobre-contenido-generado-usuariougc#:~: text=El%20User%2DGenerated%20Content%20puede,a%20fidelizar%20a%20tu s%20clientesÁlvarez Gómez. (2024). Previsiones para el Crecimiento del Sector de Restaurantes en 2024: Innovación y Adaptación en la Gastronomía. https://alvarez-gomez.com/previsionespara- el-crecimiento-del-sector-de-restaurantes-en-2024-innovacion-y-adaptacion-en-lagastronomia/Angel, G. (2016). Measuring the digital world: Using digital analytics to drive better digital experiences. Pearson FT Press.Brandkey. (2024). Beneficios de las alianzas estratégicas y el marketing de influencers. Brandkey. https://brandkeyagencia.com/potencia-tu-marca-con-alianzas-estrategicas-einfluencers/CIS Informática. (2023). Páginas web: El ingrediente clave para el éxito empresarial en la era digital. https://www.cisinformatica.cat/es/porque-son-importantes-las-paginas-web-en-laactualidad/#:~: text=Una%20p%C3%A1gina%20web%20es%20una%20herramienta%20 excelente%20para%20facilitar%20la,dejar%20comentarios%20y%20mucho%20m%C3 %A1sEl País. (2024). Esta es la dura crisis que enfrenta el sector gastronómico de Cali. El País. https://www.elpais.com.co/economia/esta-es-la-dura-crisis-que-enfrenta-el-sectorgastronomico- de-cali-0207.htmlGraciads. (2021). Cómo convencer a tu jefe de que las RRSS son indispensables para tu empresa. https://graciads.com/importancia-de-las-redes-sociales-para-las-empresas/ Hemann,Hemann, C., & Burbary, K. (2018). Digital marketing analytics: Making sense of consumer data in a digital world (2nd ed.). Pearson FT Press.Hernández, T. (2024). Estos son los 5 retos que tiene la industria gastronómica en Colombia este 2024. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/cultura/gente/estos-son-los-5-retos-quetiene- la-industria-gastronomica-en-colombia-este-2024-851128Infobae. (2023). Consumo responsable, esta es la tendencia que se impondrá con urgencia en Colombia en el 2023. Infobae. https://www.infobae.com/america/colombia/2023/01/15/consumo-responsable-esta-es-latendencia- que-se-impondra-con-urgencia-en-colombia-en-el-2023/Nolan, M. (2024). 5 tendencias de la industria de restaurantes a tener en cuenta en 2024. Mastercard Data & Services. https://www.mastercardservices.com/es/advisors/consumer-engagement-loyaltyconsulting/ insights/5-tendencias-de-la-industria-deVora, A. (2024). 7 tendencias de Marketing a tener en cuenta en 2024 (+ Consejos y Ejemplos). SEMrush Blog. https://es.semrush.com/blog/marketingtendencias/? kw=&cmp=LM_SRCH_DSA_Blog_ES_Voyantis&label=dsa_pagefeed&Ne 43 twork=g&Device=c&utm_content=678247162548&kwid=dsa- 2232567166981&cmpid=21514363145&agpid=165803839176&BU=Core&extid=14428 7311730&adpos=&gad_source=1&gbraid=0AAAAADiv3HTlcE4eJfVu_E1FXbkE9KzF d&gclid=CjwKCAjw0t63BhAUEiwA5xP54bZvTperzN4EGspXZ5t1Z9EntRUXJAQ1Ht UQN82Eck0BqiPZNhDh_xoCvD4QAvD_BwEWhite, C. (2021). Email marketing rules: A step-by-step guide to the best practices that power email marketing success (4th ed.). CreateSpace Independent Publishing.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalRestaurantesRedes socialesSEOGoogle AdsEngagementReservas onlineLa Barra de ManoloBuyer PersonaEstrategia de contenidoDigital marketingRestaurantsSocial mediaSEOGoogle AdsEngagementOnline reservationsLa Barra de ManoloBuyer PersonaContent strategyPlan de Marketing Digital para La Barra de ManoloDigital Marketing Plan for La Barra de ManolobachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8e2feeb9-a252-4eec-aad3-c54d3793a6b4/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b91a206-e00e-4c01-85f9-19a5ac1824b7/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD55ORIGINALMarketing_Digital_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David.pdfMarketing_Digital_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David.pdfapplication/pdf1085918https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff1a3db6-499c-4a8d-b092-1cfd92285c6a/download4acb012ea7c9a3c959b6a75d65927fedMD57Anexos_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David..pdfAnexos_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David..pdfapplication/pdf879627https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20891eb3-d7f4-4e3f-9297-8aed98b9b76a/downloada2086c924ffb4c24a76a3592c06ab19bMD56TEXTMarketing_Digital_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David.pdf.txtMarketing_Digital_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David.pdf.txtExtracted texttext/plain62960https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5a9e0882-492d-461a-8b52-cddd32d6ec05/downloadebcd81b239e44e712e7a9ded78a88250MD58Anexos_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David..pdf.txtAnexos_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David..pdf.txtExtracted texttext/plain3175https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3216b59d-d488-4597-b1c2-acb03a3362a5/downloadea21c302248511a686e78f811a18eaccMD510THUMBNAILMarketing_Digital_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David.pdf.jpgMarketing_Digital_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2199https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1bf0ef35-9c69-4309-bd12-9a7b7ada59a7/download65584f06df60f59d9ac4ea7a60d3ed29MD59Anexos_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David..pdf.jpgAnexos_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2515https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f5705cb1-c520-4e32-bd55-e62cf01f38c5/downloadb2197a6bdeb62a09eea2fb48b5f9a2ceMD51110336/44930oai:repository.urosario.edu.co:10336/449302025-02-06 03:02:11.459http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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