Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo
El presente trabajo de grado desarrolla un plan de marketing digital para La Barra de Manolo, un restaurante ubicado en Dapa, Valle del Cauca, con más de 30 años de trayectoria en cocina española. Este proyecto tiene como objetivo mejorar su visibilidad, atraer nuevos clientes y optimizar las reserv...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44930
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44930
- Palabra clave:
- Marketing digital
Restaurantes
Redes sociales
SEO
Google Ads
Engagement
Reservas online
La Barra de Manolo
Buyer Persona
Estrategia de contenido
Digital marketing
Restaurants
Social media
SEO
Google Ads
Engagement
Online reservations
La Barra de Manolo
Buyer Persona
Content strategy
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_f33e9a794cdc19f1ba91397b0bc83107 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44930 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Digital Marketing Plan for La Barra de Manolo |
title |
Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo |
spellingShingle |
Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo Marketing digital Restaurantes Redes sociales SEO Google Ads Engagement Reservas online La Barra de Manolo Buyer Persona Estrategia de contenido Digital marketing Restaurants Social media SEO Google Ads Engagement Online reservations La Barra de Manolo Buyer Persona Content strategy |
title_short |
Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo |
title_full |
Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo |
title_fullStr |
Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo |
title_sort |
Plan de Marketing Digital para La Barra de Manolo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Restaurantes Redes sociales SEO Google Ads Engagement Reservas online La Barra de Manolo Buyer Persona Estrategia de contenido |
topic |
Marketing digital Restaurantes Redes sociales SEO Google Ads Engagement Reservas online La Barra de Manolo Buyer Persona Estrategia de contenido Digital marketing Restaurants Social media SEO Google Ads Engagement Online reservations La Barra de Manolo Buyer Persona Content strategy |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Digital marketing Restaurants Social media SEO Google Ads Engagement Online reservations La Barra de Manolo Buyer Persona Content strategy |
description |
El presente trabajo de grado desarrolla un plan de marketing digital para La Barra de Manolo, un restaurante ubicado en Dapa, Valle del Cauca, con más de 30 años de trayectoria en cocina española. Este proyecto tiene como objetivo mejorar su visibilidad, atraer nuevos clientes y optimizar las reservas online mediante estrategias basadas en SEO, redes sociales, Google Ads y email marketing. Se realizaron análisis de la competencia, DAFO y perfiles de audiencias (buyer personas) para construir un plan que responda a las necesidades del restaurante en el mercado actual. Los resultados proyectados, alineados bajo el modelo SMART, pretenden lograr un incremento en el engagement, reservas online y reseñas positivas, consolidando así su posicionamiento en el sector gastronómico. |
publishDate |
2024 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-11-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-05T18:47:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-05T18:47:46Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44930 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44930 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Marketing y Negocios Digitales Administración de Negocios Internacionales Administración de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Adsmurai. (2024). Todo lo que deberías saber sobre el contenido generado por el usuario (UGC). https://www.adsmurai.com/es/articulos/todo-sobre-contenido-generado-usuariougc#:~: text=El%20User%2DGenerated%20Content%20puede,a%20fidelizar%20a%20tu s%20clientes Álvarez Gómez. (2024). Previsiones para el Crecimiento del Sector de Restaurantes en 2024: Innovación y Adaptación en la Gastronomía. https://alvarez-gomez.com/previsionespara- el-crecimiento-del-sector-de-restaurantes-en-2024-innovacion-y-adaptacion-en-lagastronomia/ Angel, G. (2016). Measuring the digital world: Using digital analytics to drive better digital experiences. Pearson FT Press. Brandkey. (2024). Beneficios de las alianzas estratégicas y el marketing de influencers. Brandkey. https://brandkeyagencia.com/potencia-tu-marca-con-alianzas-estrategicas-einfluencers/ CIS Informática. (2023). Páginas web: El ingrediente clave para el éxito empresarial en la era digital. https://www.cisinformatica.cat/es/porque-son-importantes-las-paginas-web-en-laactualidad/#:~: text=Una%20p%C3%A1gina%20web%20es%20una%20herramienta%20 excelente%20para%20facilitar%20la,dejar%20comentarios%20y%20mucho%20m%C3 %A1s El País. (2024). Esta es la dura crisis que enfrenta el sector gastronómico de Cali. El País. https://www.elpais.com.co/economia/esta-es-la-dura-crisis-que-enfrenta-el-sectorgastronomico- de-cali-0207.html Graciads. (2021). Cómo convencer a tu jefe de que las RRSS son indispensables para tu empresa. https://graciads.com/importancia-de-las-redes-sociales-para-las-empresas/ Hemann, Hemann, C., & Burbary, K. (2018). Digital marketing analytics: Making sense of consumer data in a digital world (2nd ed.). Pearson FT Press. Hernández, T. (2024). Estos son los 5 retos que tiene la industria gastronómica en Colombia este 2024. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/cultura/gente/estos-son-los-5-retos-quetiene- la-industria-gastronomica-en-colombia-este-2024-851128 Infobae. (2023). Consumo responsable, esta es la tendencia que se impondrá con urgencia en Colombia en el 2023. Infobae. https://www.infobae.com/america/colombia/2023/01/15/consumo-responsable-esta-es-latendencia- que-se-impondra-con-urgencia-en-colombia-en-el-2023/ Nolan, M. (2024). 5 tendencias de la industria de restaurantes a tener en cuenta en 2024. Mastercard Data & Services. https://www.mastercardservices.com/es/advisors/consumer-engagement-loyaltyconsulting/ insights/5-tendencias-de-la-industria-de Vora, A. (2024). 7 tendencias de Marketing a tener en cuenta en 2024 (+ Consejos y Ejemplos). SEMrush Blog. https://es.semrush.com/blog/marketingtendencias/? kw=&cmp=LM_SRCH_DSA_Blog_ES_Voyantis&label=dsa_pagefeed&Ne 43 twork=g&Device=c&utm_content=678247162548&kwid=dsa- 2232567166981&cmpid=21514363145&agpid=165803839176&BU=Core&extid=14428 7311730&adpos=&gad_source=1&gbraid=0AAAAADiv3HTlcE4eJfVu_E1FXbkE9KzF d&gclid=CjwKCAjw0t63BhAUEiwA5xP54bZvTperzN4EGspXZ5t1Z9EntRUXJAQ1Ht UQN82Eck0BqiPZNhDh_xoCvD4QAvD_BwE White, C. (2021). Email marketing rules: A step-by-step guide to the best practices that power email marketing success (4th ed.). CreateSpace Independent Publishing. |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8e2feeb9-a252-4eec-aad3-c54d3793a6b4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b91a206-e00e-4c01-85f9-19a5ac1824b7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff1a3db6-499c-4a8d-b092-1cfd92285c6a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20891eb3-d7f4-4e3f-9297-8aed98b9b76a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5a9e0882-492d-461a-8b52-cddd32d6ec05/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3216b59d-d488-4597-b1c2-acb03a3362a5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1bf0ef35-9c69-4309-bd12-9a7b7ada59a7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f5705cb1-c520-4e32-bd55-e62cf01f38c5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 4acb012ea7c9a3c959b6a75d65927fed a2086c924ffb4c24a76a3592c06ab19b ebcd81b239e44e712e7a9ded78a88250 ea21c302248511a686e78f811a18eacc 65584f06df60f59d9ac4ea7a60d3ed29 b2197a6bdeb62a09eea2fb48b5f9a2ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928202431299584 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Albertod7d4095c-bbcb-4f15-a66e-3cff47e61c7c-1Betancourt Anduckia, DavidPinto Sepúlveda, Ingrid TatianaValencia Maldonado, SabinaZapata Buitrago, Daniel AlbertoProfesional en Marketing y Negocios Digitalesdfe41cae-f253-4686-a4d0-166e1729c636-1393108f7-ef45-4ea3-a5e7-72820d88efc8-14bcf1c56-e153-4cb0-b3d5-1c96882b6013-197759e00-e4d2-429d-aed5-cc8b9b499054-12025-02-05T18:47:46Z2025-02-05T18:47:46Z2024-11-12El presente trabajo de grado desarrolla un plan de marketing digital para La Barra de Manolo, un restaurante ubicado en Dapa, Valle del Cauca, con más de 30 años de trayectoria en cocina española. Este proyecto tiene como objetivo mejorar su visibilidad, atraer nuevos clientes y optimizar las reservas online mediante estrategias basadas en SEO, redes sociales, Google Ads y email marketing. Se realizaron análisis de la competencia, DAFO y perfiles de audiencias (buyer personas) para construir un plan que responda a las necesidades del restaurante en el mercado actual. Los resultados proyectados, alineados bajo el modelo SMART, pretenden lograr un incremento en el engagement, reservas online y reseñas positivas, consolidando así su posicionamiento en el sector gastronómico.This thesis develops a digital marketing plan for La Barra de Manolo, a restaurant located in Dapa, Valle del Cauca, with over 30 years of expertise in Spanish cuisine. The project aims to enhance its online visibility, attract new customers, and optimize online reservations through strategies such as SEO, social media, Google Ads, and email marketing. Competitor analysis, SWOT analysis, and audience profiles (buyer personas) were conducted to design a plan tailored to the restaurant’s current market needs. The projected outcomes, aligned with the SMART model, aim to increase engagement, online reservations, and positive reviews, thus solidifying its position in the gastronomic sector.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44930spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónPregrado en Marketing y Negocios DigitalesAdministración de Negocios InternacionalesAdministración de EmpresasAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adsmurai. (2024). Todo lo que deberías saber sobre el contenido generado por el usuario (UGC). https://www.adsmurai.com/es/articulos/todo-sobre-contenido-generado-usuariougc#:~: text=El%20User%2DGenerated%20Content%20puede,a%20fidelizar%20a%20tu s%20clientesÁlvarez Gómez. (2024). Previsiones para el Crecimiento del Sector de Restaurantes en 2024: Innovación y Adaptación en la Gastronomía. https://alvarez-gomez.com/previsionespara- el-crecimiento-del-sector-de-restaurantes-en-2024-innovacion-y-adaptacion-en-lagastronomia/Angel, G. (2016). Measuring the digital world: Using digital analytics to drive better digital experiences. Pearson FT Press.Brandkey. (2024). Beneficios de las alianzas estratégicas y el marketing de influencers. Brandkey. https://brandkeyagencia.com/potencia-tu-marca-con-alianzas-estrategicas-einfluencers/CIS Informática. (2023). Páginas web: El ingrediente clave para el éxito empresarial en la era digital. https://www.cisinformatica.cat/es/porque-son-importantes-las-paginas-web-en-laactualidad/#:~: text=Una%20p%C3%A1gina%20web%20es%20una%20herramienta%20 excelente%20para%20facilitar%20la,dejar%20comentarios%20y%20mucho%20m%C3 %A1sEl País. (2024). Esta es la dura crisis que enfrenta el sector gastronómico de Cali. El País. https://www.elpais.com.co/economia/esta-es-la-dura-crisis-que-enfrenta-el-sectorgastronomico- de-cali-0207.htmlGraciads. (2021). Cómo convencer a tu jefe de que las RRSS son indispensables para tu empresa. https://graciads.com/importancia-de-las-redes-sociales-para-las-empresas/ Hemann,Hemann, C., & Burbary, K. (2018). Digital marketing analytics: Making sense of consumer data in a digital world (2nd ed.). Pearson FT Press.Hernández, T. (2024). Estos son los 5 retos que tiene la industria gastronómica en Colombia este 2024. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/cultura/gente/estos-son-los-5-retos-quetiene- la-industria-gastronomica-en-colombia-este-2024-851128Infobae. (2023). Consumo responsable, esta es la tendencia que se impondrá con urgencia en Colombia en el 2023. Infobae. https://www.infobae.com/america/colombia/2023/01/15/consumo-responsable-esta-es-latendencia- que-se-impondra-con-urgencia-en-colombia-en-el-2023/Nolan, M. (2024). 5 tendencias de la industria de restaurantes a tener en cuenta en 2024. Mastercard Data & Services. https://www.mastercardservices.com/es/advisors/consumer-engagement-loyaltyconsulting/ insights/5-tendencias-de-la-industria-deVora, A. (2024). 7 tendencias de Marketing a tener en cuenta en 2024 (+ Consejos y Ejemplos). SEMrush Blog. https://es.semrush.com/blog/marketingtendencias/? kw=&cmp=LM_SRCH_DSA_Blog_ES_Voyantis&label=dsa_pagefeed&Ne 43 twork=g&Device=c&utm_content=678247162548&kwid=dsa- 2232567166981&cmpid=21514363145&agpid=165803839176&BU=Core&extid=14428 7311730&adpos=&gad_source=1&gbraid=0AAAAADiv3HTlcE4eJfVu_E1FXbkE9KzF d&gclid=CjwKCAjw0t63BhAUEiwA5xP54bZvTperzN4EGspXZ5t1Z9EntRUXJAQ1Ht UQN82Eck0BqiPZNhDh_xoCvD4QAvD_BwEWhite, C. (2021). Email marketing rules: A step-by-step guide to the best practices that power email marketing success (4th ed.). CreateSpace Independent Publishing.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalRestaurantesRedes socialesSEOGoogle AdsEngagementReservas onlineLa Barra de ManoloBuyer PersonaEstrategia de contenidoDigital marketingRestaurantsSocial mediaSEOGoogle AdsEngagementOnline reservationsLa Barra de ManoloBuyer PersonaContent strategyPlan de Marketing Digital para La Barra de ManoloDigital Marketing Plan for La Barra de ManolobachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8e2feeb9-a252-4eec-aad3-c54d3793a6b4/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b91a206-e00e-4c01-85f9-19a5ac1824b7/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD55ORIGINALMarketing_Digital_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David.pdfMarketing_Digital_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David.pdfapplication/pdf1085918https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff1a3db6-499c-4a8d-b092-1cfd92285c6a/download4acb012ea7c9a3c959b6a75d65927fedMD57Anexos_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David..pdfAnexos_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David..pdfapplication/pdf879627https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20891eb3-d7f4-4e3f-9297-8aed98b9b76a/downloada2086c924ffb4c24a76a3592c06ab19bMD56TEXTMarketing_Digital_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David.pdf.txtMarketing_Digital_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David.pdf.txtExtracted texttext/plain62960https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5a9e0882-492d-461a-8b52-cddd32d6ec05/downloadebcd81b239e44e712e7a9ded78a88250MD58Anexos_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David..pdf.txtAnexos_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David..pdf.txtExtracted texttext/plain3175https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3216b59d-d488-4597-b1c2-acb03a3362a5/downloadea21c302248511a686e78f811a18eaccMD510THUMBNAILMarketing_Digital_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David.pdf.jpgMarketing_Digital_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2199https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1bf0ef35-9c69-4309-bd12-9a7b7ada59a7/download65584f06df60f59d9ac4ea7a60d3ed29MD59Anexos_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David..pdf.jpgAnexos_para_La_Barra_Betancourt_Anduckia_David..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2515https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f5705cb1-c520-4e32-bd55-e62cf01f38c5/downloadb2197a6bdeb62a09eea2fb48b5f9a2ceMD51110336/44930oai:repository.urosario.edu.co:10336/449302025-02-06 03:02:11.459http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |