Debunking Myths: Do ict Really Favor One Gender in Middle Education? The Case of Colombia
Este artículo analiza el impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el rendimiento académico de estudiantes en Colombia, específicamente en matemáticas y lectura. Utilizando datos de estudiantes de secundaria entre 2017 y 2019, se mide el acceso a TIC a través de la disponi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/45108
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/economia/a.14427
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45108
- Palabra clave:
- Tecnologías de la información y la comunicación
Pruebas estandarizadas
Brechas de género
Information and communication technologies
standardized tests
gender gaps
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International