Debunking Myths: Do ict Really Favor One Gender in Middle Education? The Case of Colombia

Este artículo analiza el impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el rendimiento académico de estudiantes en Colombia, específicamente en matemáticas y lectura. Utilizando datos de estudiantes de secundaria entre 2017 y 2019, se mide el acceso a TIC a través de la disponi...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/45108
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/economia/a.14427
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45108
Palabra clave:
Tecnologías de la información y la comunicación
Pruebas estandarizadas
Brechas de género
Information and communication technologies
standardized tests
gender gaps
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
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