Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »
Es de gran importancia, para determinar las tendencias de consumo, principalmente de los jóvenes y adolescentes, conocer y analizar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor y la satisfacción de sus necesidades. Se debe conocer además, el proceso de resolución de problemas, las...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2532
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_2532
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2532
- Palabra clave:
- Comportamiento humano
Consumo
Tendencias
Moda
Cultura
Organizaciones
Human behavior
Consumption
Culture
Trends
Fashion
Organizations
Administración de empresas::Investigaciones
Análisis de mercado investigaciones
Industria del calzado::Investigaciones
Moda::Investigaciones
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_e747ba8dc80bce833cbc1d53095b27d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2532 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos » |
title |
Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos » |
spellingShingle |
Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos » Comportamiento humano Consumo Tendencias Moda Cultura Organizaciones Human behavior Consumption Culture Trends Fashion Organizations Administración de empresas::Investigaciones Análisis de mercado investigaciones Industria del calzado::Investigaciones Moda::Investigaciones |
title_short |
Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos » |
title_full |
Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos » |
title_fullStr |
Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos » |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos » |
title_sort |
Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos » |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tafur Hernández, Juan Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comportamiento humano Consumo Tendencias Moda Cultura Organizaciones |
topic |
Comportamiento humano Consumo Tendencias Moda Cultura Organizaciones Human behavior Consumption Culture Trends Fashion Organizations Administración de empresas::Investigaciones Análisis de mercado investigaciones Industria del calzado::Investigaciones Moda::Investigaciones |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Human behavior Consumption Culture Trends Fashion Organizations |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas::Investigaciones Análisis de mercado investigaciones Industria del calzado::Investigaciones Moda::Investigaciones |
description |
Es de gran importancia, para determinar las tendencias de consumo, principalmente de los jóvenes y adolescentes, conocer y analizar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor y la satisfacción de sus necesidades. Se debe conocer además, el proceso de resolución de problemas, las influencias que determinan dichos comportamientos y los niveles de respuestas existentes según el grado de participación en la compra. Es sin duda alguna, de gran valor para las empresas, conocer aspectos que llevan al ser humano a elegir o desechar productos, servicios, marcas, puntos de venta u otro elemento para estar preparados, anticiparse al mercado y aprovechar las tendencias sociales. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2011-08-18T15:30:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2011-08-18T15:30:39Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-07-28 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_2532 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TA 0031 2011 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2532 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_2532 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2532 |
identifier_str_mv |
TA 0031 2011 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8b7a78e-9cab-4777-85b1-b6148093daa0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a3c7beb4-0171-4d76-8313-086f4019a356/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bf5e71a9-eea3-4598-aa26-460dfc1002dd/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5c52e7c0-6e87-46f1-9fb8-90a78eb6c2d7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
572225fc8761cdb6411927ce4355a249 77a2094204dbd12d743716567a51b87d 6de9e3de24f9f69c16aa19a8627c7032 f11e9a7ebddb16613062f797fafb0ffa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928328112570368 |
spelling |
Tafur Hernández, Juan Carlosd71af031-54b3-4731-ba26-01b1927df3ac-1Hidalgo Montenegro, Maria CatalinaForero Suarez, Heidi PaolaGonzalez Gonzalez, Paola AndreaAdministrador de Negocios Internacionalesmariakata87@hotmail.com913e4d94-2523-4202-b3e4-ebd9685c473c-158f3c206-a919-48a0-a21e-016e41009a42-15d4f334d-10c0-496d-b94a-7ff889d381c7-12011-08-18T15:30:39Z2011-08-18T15:30:39Z2011-07-282011Es de gran importancia, para determinar las tendencias de consumo, principalmente de los jóvenes y adolescentes, conocer y analizar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor y la satisfacción de sus necesidades. Se debe conocer además, el proceso de resolución de problemas, las influencias que determinan dichos comportamientos y los niveles de respuestas existentes según el grado de participación en la compra. Es sin duda alguna, de gran valor para las empresas, conocer aspectos que llevan al ser humano a elegir o desechar productos, servicios, marcas, puntos de venta u otro elemento para estar preparados, anticiparse al mercado y aprovechar las tendencias sociales.It is important to determ the trend of consumption, mainly of teenagers. is necessary to understand and analyze the factors which are influencing consumer behavior such as problem solving to the satisfaction of needs.It is relevant to know the problem solving process, the influences that determine these behaviors and levels of existing responses to the degree of involment in the purchase. For the companies its of great value, to learn about aspects that lead human beings to choose or dismis products, services, brands, outlets or other item, sot hey can be prepared and anticipate themself to the market an take advantage of social trends.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_2532 TA 0031 2011http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2532spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURComportamiento humanoConsumoTendenciasModaCulturaOrganizacionesHuman behaviorConsumptionCultureTrendsFashionOrganizationsAdministración de empresas::InvestigacionesAnálisis de mercado investigacionesIndustria del calzado::InvestigacionesModa::InvestigacionesEstudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1801https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8b7a78e-9cab-4777-85b1-b6148093daa0/download572225fc8761cdb6411927ce4355a249MD52ORIGINALForeroSuarez-HeidiPaola-2011.pdfForeroSuarez-HeidiPaola-2011.pdfapplication/pdf1545483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a3c7beb4-0171-4d76-8313-086f4019a356/download77a2094204dbd12d743716567a51b87dMD51TEXTForeroSuarez-HeidiPaola-2011.pdf.txtForeroSuarez-HeidiPaola-2011.pdf.txtExtracted Texttext/plain145219https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bf5e71a9-eea3-4598-aa26-460dfc1002dd/download6de9e3de24f9f69c16aa19a8627c7032MD55THUMBNAILForeroSuarez-HeidiPaola-2011.pdf.jpgForeroSuarez-HeidiPaola-2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg887https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5c52e7c0-6e87-46f1-9fb8-90a78eb6c2d7/downloadf11e9a7ebddb16613062f797fafb0ffaMD5610336/2532oai:repository.urosario.edu.co:10336/25322021-06-03 00:46:25.38http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |