Cerveza Artesanal El Legado
“Cerveza Artesanal El Legado” es un emprendimiento estudiantil que consta en un modelo de negocio denominado maquila y en el cual se fabricará, producirá y se distribuirá en la ciudad de Bogotá únicamente cerveza artesanal en tres presentaciones: Blonde Ale, Estilo Oktoberfest e Irish Stout. Este em...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/33469
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_33469
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33469
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Cerveza Artesanal
Propuesta de valor
Modelo de negocio
Segmentación de mercado
Maquila
Estrategias
Flujo de caja
Estado de resultados
Balance general
Experiencias placenteras
Variedad de sabores
Administración general
Entrepreneurship
Craft Beer
Value proposition
Business model
Market segmentation
Maquila
Strategies
Cash flow
Income Statement
Balance Sheet
Pleasant experiences
Variety of flavours
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_a8fdf86b55509a872e5bfccfcfb02bdc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33469 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Cerveza Artesanal El Legado |
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv |
The Legacy Craft Beer |
title |
Cerveza Artesanal El Legado |
spellingShingle |
Cerveza Artesanal El Legado Emprendimiento Cerveza Artesanal Propuesta de valor Modelo de negocio Segmentación de mercado Maquila Estrategias Flujo de caja Estado de resultados Balance general Experiencias placenteras Variedad de sabores Administración general Entrepreneurship Craft Beer Value proposition Business model Market segmentation Maquila Strategies Cash flow Income Statement Balance Sheet Pleasant experiences Variety of flavours |
title_short |
Cerveza Artesanal El Legado |
title_full |
Cerveza Artesanal El Legado |
title_fullStr |
Cerveza Artesanal El Legado |
title_full_unstemmed |
Cerveza Artesanal El Legado |
title_sort |
Cerveza Artesanal El Legado |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Centro de Emprendimiento. UR Emprende |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Emprendimiento Cerveza Artesanal Propuesta de valor Modelo de negocio Segmentación de mercado Maquila Estrategias Flujo de caja Estado de resultados Balance general Experiencias placenteras Variedad de sabores |
topic |
Emprendimiento Cerveza Artesanal Propuesta de valor Modelo de negocio Segmentación de mercado Maquila Estrategias Flujo de caja Estado de resultados Balance general Experiencias placenteras Variedad de sabores Administración general Entrepreneurship Craft Beer Value proposition Business model Market segmentation Maquila Strategies Cash flow Income Statement Balance Sheet Pleasant experiences Variety of flavours |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Entrepreneurship Craft Beer Value proposition Business model Market segmentation Maquila Strategies Cash flow Income Statement Balance Sheet Pleasant experiences Variety of flavours |
description |
“Cerveza Artesanal El Legado” es un emprendimiento estudiantil que consta en un modelo de negocio denominado maquila y en el cual se fabricará, producirá y se distribuirá en la ciudad de Bogotá únicamente cerveza artesanal en tres presentaciones: Blonde Ale, Estilo Oktoberfest e Irish Stout. Este emprendimiento forjado en temporada de pandemia Covid-19, busca aumentar el mercado de la cerveza artesanal que actualmente se encuentra en crecimiento y que busca innovación de diferentes maneras. En el caso de la empresa cervecera El Legado, se busca atender el problema de carencia de experiencias y sabores que brinda la cerveza, además de salir de lo tradicional y llegar a la mano del consumidor de una forma más práctica, económica y grata para esté. Por ende, nuestra propuesta de valor viene definida y medida en canales de distribución y nivel de satisfacción por parte del cliente. Para lo anterior, “Cerveza Artesanal El Legado” será distribuida de forma de domicilios y por medios de restaurantes pequeños y medianos aliados a la empresa cervecera que venderán sus productos junto con las cervezas, además de divulgación por parte del emprendedor en redes sociales de su emprendimiento. Finalmente, y a través de diferentes estrategias, el emprendimiento alcanzará el nivel para abrir locales demandados por la competencia y el sector y así poder acoplarse totalmente a la industria de la cerveza artesanal, haciéndola y haciendo el proyecto aún más sostenible. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T23:09:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T23:09:54Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-01-20 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_33469 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33469 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_33469 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33469 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
56 pp |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
(s.f.). Obtenido de Cerveceria Artesanal 13 Pesos: https://www.13pesos.com/ (s.f.). Obtenido de Mela's Craft Beer: https://www.melascraftbeer.com/ (s.f.). Obtenido de GOV.CO: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=291 (s.f.). Obtenido de GOV.CO: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=84728 (s.f.). Obtenido de GOV.CO: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306 (26 de Septiembre de 2013). Obtenido de Directo al Paladar: https://www.directoalpaladar.com/ingredientes-y-alimentos/el-lupulo-i-un-ingrediente esencial-para-la-elaboracion-de-la-cerveza (5 de Marzo de 2014). Obtenido de Matilda: http://www.restaurantmatilda.com/es/blog/diferencias-entre-cerveza-artesanal-e industrial (19 de Septiembre de 2014). Obtenido de Cerveza Artesana: https://cervezartesana.es/blog/post/la-guia-definitiva-de-la-malta.html (21 de Agosto de 2019). Obtenido de Cerveceros de México : https://cervecerosdemexico.com/2019/08/21/la-levadura-un-ingrediente-esencial-en-la elaboracion-de-la-cerveza/ Acuña, A. (31 de Mayo de 2020). Obtenido de Universidad EAN: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/9916/JeidySegura2020;jsessionid=F DFC0124D959ED5D356DF12EBFF3768F?sequence=1#:~:text=La%20industria%20cer vecera%20artesanal%20en,cervecer%C3%ADas%E2%80%9D%20tan%20solo%20en% 20Bogot%C3%A1. Pérez, J., & Gardey, A. (2009). Obtenido de Definición.DE: https://definicion.de/pasteurizacion/ Plano Danais, R. (s.f.). Obtenido de Banrepcultural: https://www.banrepcultural.org/biblioteca virtual/credencial-historia/numero-260/la-industria-cervecera-en-colom Rios, J. (24 de Abril de 2018). Obtenido de Cervezarios: https://cervezarios.com/articulos/la cerveza-artesanal-y-sus-beneficios-para-l Roberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica. Tovar, M. (s.f.). Cultura Cervecera: ¿Qué es la cerveza artesanal?: Cervexxa. Obtenido de Cervexxa: https://www.cervezaartesanalmexicana.mx/que-es-la-cerveza-artesanal/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/247d0a9e-73e0-4b2b-af2a-0a19f80fafeb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/742290de-9ae1-46c8-a831-bc8e5a2a443b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b47796d-ad1e-4ef3-ace4-3f8b11c0cdb2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/923a4dff-fae3-494b-abc7-8114463249c8/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/92741d3b-5078-4654-aac9-c6c23cd55fd1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
adbfc8257e54550134423e3c59b26106 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc ce793d8e7936f4142b037d51a77bd808 284d33de8136034f07511b2ebc1f35d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928130174976000 |
spelling |
Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8Juan Sebastián, Juan SebastiánAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time1659a9e1-77b7-4d5e-9e5a-257ff954708f6002022-01-26T23:09:54Z2022-01-26T23:09:54Z2022-01-20“Cerveza Artesanal El Legado” es un emprendimiento estudiantil que consta en un modelo de negocio denominado maquila y en el cual se fabricará, producirá y se distribuirá en la ciudad de Bogotá únicamente cerveza artesanal en tres presentaciones: Blonde Ale, Estilo Oktoberfest e Irish Stout. Este emprendimiento forjado en temporada de pandemia Covid-19, busca aumentar el mercado de la cerveza artesanal que actualmente se encuentra en crecimiento y que busca innovación de diferentes maneras. En el caso de la empresa cervecera El Legado, se busca atender el problema de carencia de experiencias y sabores que brinda la cerveza, además de salir de lo tradicional y llegar a la mano del consumidor de una forma más práctica, económica y grata para esté. Por ende, nuestra propuesta de valor viene definida y medida en canales de distribución y nivel de satisfacción por parte del cliente. Para lo anterior, “Cerveza Artesanal El Legado” será distribuida de forma de domicilios y por medios de restaurantes pequeños y medianos aliados a la empresa cervecera que venderán sus productos junto con las cervezas, además de divulgación por parte del emprendedor en redes sociales de su emprendimiento. Finalmente, y a través de diferentes estrategias, el emprendimiento alcanzará el nivel para abrir locales demandados por la competencia y el sector y así poder acoplarse totalmente a la industria de la cerveza artesanal, haciéndola y haciendo el proyecto aún más sostenible.“Cerveza Artesanal El Legado” is a student enterprise that consists of a business model called maquila and in which only craft beer in three presentations will be manufactured, produced and distributed in the city of Bogotá: Blonde Ale, Oktoberfest Style and Irish Stout. This venture, forged during the Covid-19 pandemic season, seeks to increase the craft beer market, which is currently growing and looking for innovation in different ways. In the case of the El Legado brewing company, it seeks to address the problem of the lack of experiences and flavours that beer offers, as well as going beyond the traditional and reaching the consumer in a more practical, economical and pleasing way. Therefore, our value proposition is defined and measured in terms of distribution channels and level of customer satisfaction. For the above, “Cerveza Artesanal El Legado” will be distributed in the form of homes and through small and medium-sized restaurants allied to the brewing company that will sell their products along with the beers, in addition to dissemination by the entrepreneur in social networks of his enterprise. Finally, and through different strategies, the venture will reach the level to open premises demanded by the competition and the sector and thus be able to fully engage in the craft beer industry, making it and the project even more sustainable.56 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33469 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33469spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2(s.f.). Obtenido de Cerveceria Artesanal 13 Pesos: https://www.13pesos.com/(s.f.). Obtenido de Mela's Craft Beer: https://www.melascraftbeer.com/(s.f.). Obtenido de GOV.CO: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=291(s.f.). Obtenido de GOV.CO: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=84728(s.f.). Obtenido de GOV.CO: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306(26 de Septiembre de 2013). Obtenido de Directo al Paladar: https://www.directoalpaladar.com/ingredientes-y-alimentos/el-lupulo-i-un-ingrediente esencial-para-la-elaboracion-de-la-cerveza(5 de Marzo de 2014). Obtenido de Matilda: http://www.restaurantmatilda.com/es/blog/diferencias-entre-cerveza-artesanal-e industrial(19 de Septiembre de 2014). Obtenido de Cerveza Artesana: https://cervezartesana.es/blog/post/la-guia-definitiva-de-la-malta.html(21 de Agosto de 2019). Obtenido de Cerveceros de México : https://cervecerosdemexico.com/2019/08/21/la-levadura-un-ingrediente-esencial-en-la elaboracion-de-la-cerveza/Acuña, A. (31 de Mayo de 2020). Obtenido de Universidad EAN: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/9916/JeidySegura2020;jsessionid=F DFC0124D959ED5D356DF12EBFF3768F?sequence=1#:~:text=La%20industria%20cer vecera%20artesanal%20en,cervecer%C3%ADas%E2%80%9D%20tan%20solo%20en% 20Bogot%C3%A1.Pérez, J., & Gardey, A. (2009). Obtenido de Definición.DE: https://definicion.de/pasteurizacion/Plano Danais, R. (s.f.). Obtenido de Banrepcultural: https://www.banrepcultural.org/biblioteca virtual/credencial-historia/numero-260/la-industria-cervecera-en-colomRios, J. (24 de Abril de 2018). Obtenido de Cervezarios: https://cervezarios.com/articulos/la cerveza-artesanal-y-sus-beneficios-para-lRoberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica.Tovar, M. (s.f.). Cultura Cervecera: ¿Qué es la cerveza artesanal?: Cervexxa. Obtenido de Cervexxa: https://www.cervezaartesanalmexicana.mx/que-es-la-cerveza-artesanal/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREmprendimientoCerveza ArtesanalPropuesta de valorModelo de negocioSegmentación de mercadoMaquilaEstrategiasFlujo de cajaEstado de resultadosBalance generalExperiencias placenterasVariedad de saboresAdministración general658600EntrepreneurshipCraft BeerValue propositionBusiness modelMarket segmentationMaquilaStrategiesCash flowIncome StatementBalance SheetPleasant experiencesVariety of flavoursCerveza Artesanal El LegadoThe Legacy Craft BeerbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALOsorioCampo-JuanSebastian-2022.pdfOsorioCampo-JuanSebastian-2022.pdfTrabajo de Grado-Cerveza Artesanal El Legadoapplication/pdf1105745https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/247d0a9e-73e0-4b2b-af2a-0a19f80fafeb/downloadadbfc8257e54550134423e3c59b26106MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/742290de-9ae1-46c8-a831-bc8e5a2a443b/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b47796d-ad1e-4ef3-ace4-3f8b11c0cdb2/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD56TEXTOsorioCampo-JuanSebastian-2022.pdf.txtOsorioCampo-JuanSebastian-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain52481https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/923a4dff-fae3-494b-abc7-8114463249c8/downloadce793d8e7936f4142b037d51a77bd808MD57THUMBNAILOsorioCampo-JuanSebastian-2022.pdf.jpgOsorioCampo-JuanSebastian-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2181https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/92741d3b-5078-4654-aac9-c6c23cd55fd1/download284d33de8136034f07511b2ebc1f35d6MD5810336/33469oai:repository.urosario.edu.co:10336/334692024-09-10 10:34:47.738http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |