Sound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombiano
Sound Journey es una propuesta de medio de comunicación independiente especializado en un periodismo musical más crítico e investigativo con esta industria. Se concentra en tres principales tendencias contemporáneas: Rock, Electrónica y Hip Hop a nivel local y global.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/13674
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_13674
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13674
- Palabra clave:
- Periodismo musical
Industria musical
Escena musical
Medio de comunicación independiente
Periodismo digital
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Music journalism
Music industry
Music scene
Independent media
Digital journalism
Periodismo
Industria de la música
Medios de comunicación
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_9f5473ad24e8fdc17ab5a5eed195cf7c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13674 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombiano |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
Sound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombiano |
title |
Sound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombiano |
spellingShingle |
Sound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombiano Periodismo musical Industria musical Escena musical Medio de comunicación independiente Periodismo digital Medios noticiosos, periodismo, publicación Music journalism Music industry Music scene Independent media Digital journalism Periodismo Industria de la música Medios de comunicación |
title_short |
Sound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombiano |
title_full |
Sound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombiano |
title_fullStr |
Sound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombiano |
title_full_unstemmed |
Sound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombiano |
title_sort |
Sound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombiano |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Parra Castellanos, Óscar Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Periodismo musical Industria musical Escena musical Medio de comunicación independiente Periodismo digital |
topic |
Periodismo musical Industria musical Escena musical Medio de comunicación independiente Periodismo digital Medios noticiosos, periodismo, publicación Music journalism Music industry Music scene Independent media Digital journalism Periodismo Industria de la música Medios de comunicación |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Medios noticiosos, periodismo, publicación |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Music journalism Music industry Music scene Independent media Digital journalism |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Periodismo Industria de la música Medios de comunicación |
description |
Sound Journey es una propuesta de medio de comunicación independiente especializado en un periodismo musical más crítico e investigativo con esta industria. Se concentra en tres principales tendencias contemporáneas: Rock, Electrónica y Hip Hop a nivel local y global. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-16T14:44:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-16T14:44:11Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-07-26 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_13674 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13674 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_13674 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13674 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Periodismo y Opinión Pública |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Adorno, T; Horkheimer, M. (1988 [1947]) La industria cultural. Iluminismo como mistificación de masas en Dialéctica del iluminismo, Sudamericana, Buenos Aires. Arcos, A. (2008) “Industria Musical en Colombia: una aproximación desde los artistas, las disqueras, losmedios de comunicación y las organizaciones”. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Recuperado de http://javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis37.pdf Cruz, N. (2009) El periodismo musical en la era del clic, el blog y el link. Periférica Internacional. Revista para el análisis de la cultura y el territorio, núm. 10. Pp. 67-75. ISSN: 1577-1172. E-ISSN: 2445-2696 Donsbach, W. (2014) Objetividad subjetiva: cómo definen periodistas de cuatro países un término clave de su profesión en 'Cómo entender el periodismo´. Pp.185. ISBN 978-987-1285-35-8 ; compilado por Fernando J. Ruiz. - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Konrad Adenauer Stiftung, 2014. Etzkorn, P. (1982) Sociología de la práctica musical y de los grupos sociales en Los Componentes de la Música. Revista Internacional de Ciencias Sociales Vol. X X X I V (1982), n.° 4, p.619 Gutiérrez-Coba, L. (2012) Criterios y hábitos de consumo de información online en Colombia en Campus 2.0: Noticias, Eventos y Opinión. Universidad de la Sabana, Bogotá. Recuperado de http://www.unisabana.edu.co/nc/la-sabana/campus-20/noticia/articulo/criterios-y-habitos-de-consumo-de-informacion-online-en-colombia/ Jacke, C; James, M; Montano, E. (2014) ‘Editorial Introduction. Music Journalism’ en Journal of the International Association for the Study of Popular Music. Vol 4, no 2. ISN 2079-3871 Martín-Barbero, J. (2001), De los medios a las mediaciones: comunicación, cultura y hegemonía, México, Gustavo Güilli, Martín-Barbero, J. (coord.) et al., (1992), “Las industrias culturales”, en Comunicación, identidad e integración latinoamericana, México, 1ª ed., Beatriz Solís Leree y Luis Núñez Gornés. Rodríguez, I. (2015) “La labor del crítico musical en el siglo XXI: situación, problemática y adaptación. Una visión global”. Universidad de Valladolid. Tesis de Grado en Historia y Ciencias de la Música. Solís, L. (1992), en Barbero (coord.) et al., Comunicación, identidad e integración latinoamericana, México, 1ª ed., Beatriz Solís Leree y Luis Núñez Gornés. Aforo Limitado (2013) Diego A. Manrique: ‘Siempre se ha pensado que cualquiera puede ser periodista musical’. Recuperado de http://www.aforolimitado.com/diego-manrique-siempre-se-ha-pensado-que-cualquiera-puede-ser-periodista-musical/ Gutiérrez, A. (2014) ‘El periodismo y la música genera y hereda historia’. Milenio. Jalisco, México. Recuperado de http://www.milenio.com/cultura/periodismo-musical-genera-hereda-historia_0_269973055.html Morley, P. (26 de mayo de 2006) ‘Rockism – it’s the new rockism’. The Guardian. Recuperado de https://www.theguardian.com/music/2006/may/26/popandrock.coldplay Sanneh, K. (31 de octubre de 2004) ‘The Rap against Rockism’. New York Times. Recuperado de http://www.nytimes.com/2004/10/31/arts/music/the-rap-against-rockism.html Smith, E. (12 de abril de 2016) ‘Poptimism: A Brighter Way to Talk About Music’. Houston Press. Recuperado de http://www.houstonpress.com/music/poptimism-a-brighter-way-to-talk-about-music-8309443 Navas, A. (2014) En Colombia “hay talento pero no hay quien lo dirija”. Recuperado de http://industriamusical.es/positivo-panorama-para-el-negocio-de-la-musica-en-colombia/ Noisey (2014) Cómo la publicidad online está matando el periodismo musical. Editorial, Noisey México. Recuperado de https://noisey.vice.com/es_mx/article/cmo-la-publicidad-online-est-matando-el-periodismo-musical Patiño, G. (2014) Crítica musical. Diario el País. Cali, Colombia. Recuperado de http://www.elpais.com.co/elpais/opinion/columna/german-patino/critica-musical Primus, O. (2013) ‘How to start a music site’. Recuperado de http://www.thefourohfive.com/news/article/how-to-start-a-music-site Turtós, J. (27 de mayo de 2008) “La función de la crítica musical”. Revista Nativa. Barcelona, España. Recuperado de http://www.nativa.cat/2008/05/la-funcion-de-la-critica-musical/ Rojano, C. (2013) Payola: el precio de sonar en la radio. Revista Semana. Bogotá, Colombia. Recuperado de http://www.semana.com/cultura/articulo/el-precio-de-sonar-en-la-radio/363737-3 Dubber, A. (2007) New Music Strategies: 20 things you must know about music online. Recuperado de http://newmusicstrategies.com/wp-content/uploads/2008/06/nms.pdf Ehrlich, B. (2010) ‘Music blogging tips’. Recuperado de http://mashable.com/2010/08/07/music-blogging-tips/ Klinkenberg, B. (2013) ‘How to start a succesful music blog in 2013’. Recuperado de http://pigeonsandplanes.com/2013/01/how-to-start-a-successful-music-blog-in-2013/ Tunecore (2007) ´Press and media promotion’ y ‘Blog promotion’ en ‘Music Industry Survival Manual’. Vol 1. Pp.16-18. Recuperado de http://www.tunecore.com/images/artwork/templates/pdfs/tunecore_manual_dl.pdf |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c9f2040-eb8e-4780-8758-8929da0f4432/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/668ca3ef-0a3d-4fcd-9e3b-051f8ad94324/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/14735ad3-1df7-4d58-9702-c097956ccf89/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/212859bd-201a-4f35-8cd8-ac9a6ab8d4bd/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/09e5e1ad-3caa-4f2e-99c4-9cefe995d0c3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d345164d-1852-47ef-b8df-b6b9d07330ba/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29a4a127-a748-40a8-84b3-6c470f89e336/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07fd3008-c3a6-4807-a0bb-e496c21236cd/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e891ffc-16fa-4821-8ed0-3a6d5f3f276a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d98b2aa4-0409-4b42-8ecb-603cb3cdc6ad/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f83d9028-021f-4112-b70d-2d5f1209d304/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/24f189fd-2ae1-49db-84ad-b2106178c143/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4ae7cf2b-12ff-446a-8a59-44ae9c2ff735/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/08b31e01-1a93-47fa-a535-2b6d51d295ec/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6cdf4cf-3403-44fe-b25a-c72506f7ca4b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cf8563cf-d1d3-4ca7-9d72-316c01ea21a4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9e13c9d8-a749-42f2-ac9f-f7303068ec49/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a745dcaf3daf1c118dd42554f8b1e561 100f73886663065fa872fb9be6fcc9fd 60aa70099097e8a5deb42d2d12f0151a 7018d9800be9579a5de78df0d6f9fc2e c225a03b8f693fa61d685864ee4a9b63 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 cae6254661e8a13fff93c1d0753f6241 c424ef1a37a7c98aa3f1102fd63e8390 cc4320b67c25141ff056cb8c5596a5e3 36b8575b372d88ea31af221f24b30ef3 285aa8b7b2f1e63e94ae5aa1de11e606 5d0dec11b3731d145269e740f4d9c58d 062b1267951dd4fecad5ee73751a7179 323c962867208bf2baf4350d073c77ac 5c6508c9116929d381ca4fbd752c66a4 eaa9298e99149db84f9c3fb27832bd7a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928180008550400 |
spelling |
Parra Castellanos, Óscar Javiera7441480-2120-44f7-b59b-d3373e2cb288-1Franco Pinzón, AndrésHernández Noreña, SebastiánProfesional en Periodismo7a4fe871-5bb0-4a2e-97bd-913e4ab4e4ab-1da8141fd-23ed-4cd2-b15d-2f3f60ae33d4-12017-08-16T14:44:11Z2017-08-16T14:44:11Z2017-07-262017Sound Journey es una propuesta de medio de comunicación independiente especializado en un periodismo musical más crítico e investigativo con esta industria. Se concentra en tres principales tendencias contemporáneas: Rock, Electrónica y Hip Hop a nivel local y global.Sound Journey is the project of a new independent media outlet specialized in a more critical and investigative music journalism. It focuses on three main contemporary trends: Rock, Electronic and Hip Hop both locally and globally.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_13674 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13674spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasPeriodismo y Opinión PúblicaAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adorno, T; Horkheimer, M. (1988 [1947]) La industria cultural. Iluminismo como mistificación de masas en Dialéctica del iluminismo, Sudamericana, Buenos Aires.Arcos, A. (2008) “Industria Musical en Colombia: una aproximación desde los artistas, las disqueras, losmedios de comunicación y las organizaciones”. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Recuperado de http://javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis37.pdfCruz, N. (2009) El periodismo musical en la era del clic, el blog y el link. Periférica Internacional. Revista para el análisis de la cultura y el territorio, núm. 10. Pp. 67-75. ISSN: 1577-1172. E-ISSN: 2445-2696Donsbach, W. (2014) Objetividad subjetiva: cómo definen periodistas de cuatro países un término clave de su profesión en 'Cómo entender el periodismo´. Pp.185. ISBN 978-987-1285-35-8 ; compilado por Fernando J. Ruiz. - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Konrad Adenauer Stiftung, 2014.Etzkorn, P. (1982) Sociología de la práctica musical y de los grupos sociales en Los Componentes de la Música. Revista Internacional de Ciencias Sociales Vol. X X X I V (1982), n.° 4, p.619Gutiérrez-Coba, L. (2012) Criterios y hábitos de consumo de información online en Colombia en Campus 2.0: Noticias, Eventos y Opinión. Universidad de la Sabana, Bogotá. Recuperado de http://www.unisabana.edu.co/nc/la-sabana/campus-20/noticia/articulo/criterios-y-habitos-de-consumo-de-informacion-online-en-colombia/Jacke, C; James, M; Montano, E. (2014) ‘Editorial Introduction. Music Journalism’ en Journal of the International Association for the Study of Popular Music. Vol 4, no 2. ISN 2079-3871Martín-Barbero, J. (2001), De los medios a las mediaciones: comunicación, cultura y hegemonía, México, Gustavo Güilli, Martín-Barbero, J. (coord.) et al., (1992), “Las industrias culturales”, en Comunicación, identidad e integración latinoamericana, México, 1ª ed., Beatriz Solís Leree y Luis Núñez Gornés.Rodríguez, I. (2015) “La labor del crítico musical en el siglo XXI: situación, problemática y adaptación. Una visión global”. Universidad de Valladolid. Tesis de Grado en Historia y Ciencias de la Música.Solís, L. (1992), en Barbero (coord.) et al., Comunicación, identidad e integración latinoamericana, México, 1ª ed., Beatriz Solís Leree y Luis Núñez Gornés.Aforo Limitado (2013) Diego A. Manrique: ‘Siempre se ha pensado que cualquiera puede ser periodista musical’. Recuperado de http://www.aforolimitado.com/diego-manrique-siempre-se-ha-pensado-que-cualquiera-puede-ser-periodista-musical/Gutiérrez, A. (2014) ‘El periodismo y la música genera y hereda historia’. Milenio. Jalisco, México. Recuperado de http://www.milenio.com/cultura/periodismo-musical-genera-hereda-historia_0_269973055.htmlMorley, P. (26 de mayo de 2006) ‘Rockism – it’s the new rockism’. The Guardian. Recuperado de https://www.theguardian.com/music/2006/may/26/popandrock.coldplaySanneh, K. (31 de octubre de 2004) ‘The Rap against Rockism’. New York Times. Recuperado de http://www.nytimes.com/2004/10/31/arts/music/the-rap-against-rockism.htmlSmith, E. (12 de abril de 2016) ‘Poptimism: A Brighter Way to Talk About Music’. Houston Press. Recuperado de http://www.houstonpress.com/music/poptimism-a-brighter-way-to-talk-about-music-8309443Navas, A. (2014) En Colombia “hay talento pero no hay quien lo dirija”. Recuperado de http://industriamusical.es/positivo-panorama-para-el-negocio-de-la-musica-en-colombia/Noisey (2014) Cómo la publicidad online está matando el periodismo musical. Editorial, Noisey México. Recuperado de https://noisey.vice.com/es_mx/article/cmo-la-publicidad-online-est-matando-el-periodismo-musicalPatiño, G. (2014) Crítica musical. Diario el País. Cali, Colombia. Recuperado de http://www.elpais.com.co/elpais/opinion/columna/german-patino/critica-musicalPrimus, O. (2013) ‘How to start a music site’. Recuperado de http://www.thefourohfive.com/news/article/how-to-start-a-music-siteTurtós, J. (27 de mayo de 2008) “La función de la crítica musical”. Revista Nativa. Barcelona, España. Recuperado de http://www.nativa.cat/2008/05/la-funcion-de-la-critica-musical/Rojano, C. (2013) Payola: el precio de sonar en la radio. Revista Semana. Bogotá, Colombia. Recuperado de http://www.semana.com/cultura/articulo/el-precio-de-sonar-en-la-radio/363737-3Dubber, A. (2007) New Music Strategies: 20 things you must know about music online. Recuperado de http://newmusicstrategies.com/wp-content/uploads/2008/06/nms.pdfEhrlich, B. (2010) ‘Music blogging tips’. Recuperado de http://mashable.com/2010/08/07/music-blogging-tips/Klinkenberg, B. (2013) ‘How to start a succesful music blog in 2013’. Recuperado de http://pigeonsandplanes.com/2013/01/how-to-start-a-successful-music-blog-in-2013/Tunecore (2007) ´Press and media promotion’ y ‘Blog promotion’ en ‘Music Industry Survival Manual’. Vol 1. Pp.16-18. Recuperado de http://www.tunecore.com/images/artwork/templates/pdfs/tunecore_manual_dl.pdfinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPeriodismo musicalIndustria musicalEscena musicalMedio de comunicación independientePeriodismo digitalMedios noticiosos, periodismo, publicación070600Music journalismMusic industryMusic sceneIndependent mediaDigital journalismPeriodismoIndustria de la músicaMedios de comunicaciónSound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombianoSound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombianobachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALFrancoPinzon-Andres-HernandezNorena-Sebastian-2017.pdfFrancoPinzon-Andres-HernandezNorena-Sebastian-2017.pdfDocumento principalapplication/pdf1765437https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c9f2040-eb8e-4780-8758-8929da0f4432/downloada745dcaf3daf1c118dd42554f8b1e561MD51Matriz DOFA.pdfMatriz DOFA.pdfAnexoapplication/pdf268553https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/668ca3ef-0a3d-4fcd-9e3b-051f8ad94324/download100f73886663065fa872fb9be6fcc9fdMD52Organigrama.pdfOrganigrama.pdfAnexoapplication/pdf478617https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/14735ad3-1df7-4d58-9702-c097956ccf89/download60aa70099097e8a5deb42d2d12f0151aMD53Formato - Entrevistas Especializadas.pdfFormato - Entrevistas Especializadas.pdfAnexoapplication/pdf328075https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/212859bd-201a-4f35-8cd8-ac9a6ab8d4bd/download7018d9800be9579a5de78df0d6f9fc2eMD54Formato - Encuestas.pdfFormato - Encuestas.pdfAnexoapplication/pdf419855https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/09e5e1ad-3caa-4f2e-99c4-9cefe995d0c3/downloadc225a03b8f693fa61d685864ee4a9b63MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d345164d-1852-47ef-b8df-b6b9d07330ba/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29a4a127-a748-40a8-84b3-6c470f89e336/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD57TEXTFrancoPinzon-Andres-HernandezNorena-Sebastian-2017.pdf.txtFrancoPinzon-Andres-HernandezNorena-Sebastian-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain385221https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07fd3008-c3a6-4807-a0bb-e496c21236cd/downloadcae6254661e8a13fff93c1d0753f6241MD58Matriz DOFA.pdf.txtMatriz DOFA.pdf.txtExtracted texttext/plain4766https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e891ffc-16fa-4821-8ed0-3a6d5f3f276a/downloadc424ef1a37a7c98aa3f1102fd63e8390MD510Organigrama.pdf.txtOrganigrama.pdf.txtExtracted texttext/plain538https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d98b2aa4-0409-4b42-8ecb-603cb3cdc6ad/downloadcc4320b67c25141ff056cb8c5596a5e3MD512Formato - Entrevistas Especializadas.pdf.txtFormato - Entrevistas Especializadas.pdf.txtExtracted texttext/plain1152https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f83d9028-021f-4112-b70d-2d5f1209d304/download36b8575b372d88ea31af221f24b30ef3MD514Formato - Encuestas.pdf.txtFormato - Encuestas.pdf.txtExtracted texttext/plain1406https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/24f189fd-2ae1-49db-84ad-b2106178c143/download285aa8b7b2f1e63e94ae5aa1de11e606MD516THUMBNAILFrancoPinzon-Andres-HernandezNorena-Sebastian-2017.pdf.jpgFrancoPinzon-Andres-HernandezNorena-Sebastian-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2126https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4ae7cf2b-12ff-446a-8a59-44ae9c2ff735/download5d0dec11b3731d145269e740f4d9c58dMD59Matriz DOFA.pdf.jpgMatriz DOFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1432https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/08b31e01-1a93-47fa-a535-2b6d51d295ec/download062b1267951dd4fecad5ee73751a7179MD511Organigrama.pdf.jpgOrganigrama.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3014https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6cdf4cf-3403-44fe-b25a-c72506f7ca4b/download323c962867208bf2baf4350d073c77acMD513Formato - Entrevistas Especializadas.pdf.jpgFormato - Entrevistas Especializadas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2245https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cf8563cf-d1d3-4ca7-9d72-316c01ea21a4/download5c6508c9116929d381ca4fbd752c66a4MD515Formato - Encuestas.pdf.jpgFormato - Encuestas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2326https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9e13c9d8-a749-42f2-ac9f-f7303068ec49/downloadeaa9298e99149db84f9c3fb27832bd7aMD51710336/13674oai:repository.urosario.edu.co:10336/136742021-06-03 00:48:18.197http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |