Plan de negocio- Aplicación Mi Tassi

Mi Tassi- App para la prestación del Servicio Público de Taxis en la Ciudad de Villavicencio, Meta En la ciudad de Villavicencio, Meta, se enfrenta una significativa falta de modernización en la prestación del servicio público de taxis. Actualmente, la comunicación entre los usuarios y los prestador...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44028
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_44028
https://doi.org/10.4890910336_44028
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44028
Palabra clave:
Plan de mercado
Desarrollo
App
Taxis
Villavicencio
Trasporte
Seguridad
Optimización
Market plan
Development
App
Transportation
Security
Optimization
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Mi Tassi- App para la prestación del Servicio Público de Taxis en la Ciudad de Villavicencio, Meta En la ciudad de Villavicencio, Meta, se enfrenta una significativa falta de modernización en la prestación del servicio público de taxis. Actualmente, la comunicación entre los usuarios y los prestadores del servicio es ineficiente, ya que se basa principalmente en llamadas telefónicas, lo que puede resultar complicado y poco práctico. Adicionalmente, los usuarios a menudo deben salir a la calle para esperar un taxi, exponiéndose a situaciones de inseguridad. La aplicación Mi Tassi, mejorará la seguridad mediante la identificación de conductores y el seguimiento en tiempo real, además de incluir un botón de pánico que se llamará botón guardián para emergencias. Para los conductores, la App optimizará las rutas y reducirá kilómetros recorridos optimizando el tiempo y la gasolina, permitiendo alcanzar metas económicas en el menor tiempo y siendo eficiente. En el análisis hecho por nosotros revela que hay una oportunidad significativa para modernizar el servicio de taxis en Villavicencio. La estrategia de marketing se centrará en la promoción digital y alianzas locales, mientras que el modelo de negocio incluirá comisiones por viaje, publicidad en la App y servicios premium. Mi Tassi trasformará el servicio de taxis en Villavicencio, ofreciendo mayor seguridad, eficiencia y desarrollo tecnológico en la ciudad.