Estrategia digital Coconnabis Butter
El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del segundo semestre del año 2018 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la ide...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20137
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20137
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20137
- Palabra clave:
- Digital
SEO
Página Web
Cannabis
Mercadeo
Administración general
Marketing
Digital
SEO
Web page
Cannabis
Comunicaciones digitales
Planificación empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
Cannabis
Posicionamiento web
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_8d2bf68cd9ead7f75e45c8ea90c0afd4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20137 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia digital Coconnabis Butter |
title |
Estrategia digital Coconnabis Butter |
spellingShingle |
Estrategia digital Coconnabis Butter Digital SEO Página Web Cannabis Mercadeo Administración general Marketing Digital SEO Web page Cannabis Comunicaciones digitales Planificación empresarial Posicionamiento (Publicidad) Cannabis Posicionamiento web |
title_short |
Estrategia digital Coconnabis Butter |
title_full |
Estrategia digital Coconnabis Butter |
title_fullStr |
Estrategia digital Coconnabis Butter |
title_full_unstemmed |
Estrategia digital Coconnabis Butter |
title_sort |
Estrategia digital Coconnabis Butter |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Digital SEO Página Web Cannabis Mercadeo |
topic |
Digital SEO Página Web Cannabis Mercadeo Administración general Marketing Digital SEO Web page Cannabis Comunicaciones digitales Planificación empresarial Posicionamiento (Publicidad) Cannabis Posicionamiento web |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital SEO Web page Cannabis |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicaciones digitales Planificación empresarial Posicionamiento (Publicidad) Cannabis Posicionamiento web |
description |
El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del segundo semestre del año 2018 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea de emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Coconnabis. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-24 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-21T15:12:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-21T15:12:42Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20137 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20137 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20137 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20137 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
American Marketing Asociation. (2018). Definición de mercadeo [Comunicado de prensa ]. Obtenido de https://www.revistapym.com.co/destacados/definicion-mercadeo-lo-que-lo-que-fue-lo-que-puede-ser/ Arias, A. I., & López, J. (2017). El marketing Digital en Colombia. Obtenido de: http://www.utadeo.edu.co/files/collections/documents/field_attached_file/el_marketing_d igital_en_colombia.pdf?width=740&height=780&inline=true#pdf_reader Begoña OLiver, B. G. (2018b). Que es una página web [Publicación en un blog]. Obtenido de https://www.aboutespanol.com/que-es-una-pagina-web-3202308 Canola Life. (2018). Sitio web de Canola Life. Obtenido de Canola Life: https://dastony.com/ Dastony. (2018). Sitio web de Dastony. Obtenido de Dastony: http://canolalife.com/sabor/ Google Adwords. (2018). Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://adwords.google.com/ Keyword Tool. (2018). Sitio web de Keyword Tool. Obtenido de Keyword Tool: https://keywordtool.io/es/google Linuts. (2018). Sitio web de Linuts. Obtenido de Linuts: http://linuts.net/ Real Academia Española. (2005). Diccionario panhispánico de dudas. Obtemido de http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=cannabis SimilarWeb. (2018). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/ Website Grader. (2018). Sitio web de Website Grader. Obtenido de Website Grader: https://website.grader.com/ Wix. (2018). wix.com. Obtenido de Wix: https://www.wix.com/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3591b70a-2428-4409-962d-23c4de09b476/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/05be78c8-80c3-4245-bdd6-0d8440ed1d17/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d6d1404a-94d1-4889-9110-03e21ffa9ef7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb3fc743-c302-442c-b349-aaf26291645d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ead5db2364acad3bf457fdb914a0131f 95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c 7aa8b6b7bfb759853c573f7727c5d0ef 40136c56a93c0c222b823c8ec12568b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928212734607360 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Pérez Díaz, Laura CatalinaMartínez David, Jessica PaolaPenagos Torres, Laura MilenaVelásquez Solano, María FernandaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time508dbcf9-3afe-45fa-970d-83e22053097f600337af1f9-215f-44e9-b3a7-ab5dfabcf9af600ec0e92b3-08fe-423a-8388-2227d2d1adae60086e3c226-b2eb-4e8e-bc5e-897e041d0d486002019-08-21T15:12:42Z2019-08-21T15:12:42Z2018-11-242018El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del segundo semestre del año 2018 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea de emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Coconnabis. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.This work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. It was developed throughout the second half of 2018 in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Businesses, in order to apply the knowledge acquired in the entrepreneurship idea of the Marketing and Management Innovation group of Product called Coconnabis. For the above, some objectives were proposed to develop, a digital analysis of the competition was carried out, the buyer person was defined and from this the content strategy was raised and then applied in the creation of the digital strategy.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20137 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20137spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2American Marketing Asociation. (2018). Definición de mercadeo [Comunicado de prensa ]. Obtenido de https://www.revistapym.com.co/destacados/definicion-mercadeo-lo-que-lo-que-fue-lo-que-puede-ser/Arias, A. I., & López, J. (2017). El marketing Digital en Colombia. Obtenido de: http://www.utadeo.edu.co/files/collections/documents/field_attached_file/el_marketing_d igital_en_colombia.pdf?width=740&height=780&inline=true#pdf_readerBegoña OLiver, B. G. (2018b). Que es una página web [Publicación en un blog]. Obtenido de https://www.aboutespanol.com/que-es-una-pagina-web-3202308Canola Life. (2018). Sitio web de Canola Life. Obtenido de Canola Life: https://dastony.com/Dastony. (2018). Sitio web de Dastony. Obtenido de Dastony: http://canolalife.com/sabor/Google Adwords. (2018). Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://adwords.google.com/Keyword Tool. (2018). Sitio web de Keyword Tool. Obtenido de Keyword Tool: https://keywordtool.io/es/googleLinuts. (2018). Sitio web de Linuts. Obtenido de Linuts: http://linuts.net/Real Academia Española. (2005). Diccionario panhispánico de dudas. Obtemido de http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=cannabisSimilarWeb. (2018). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/Website Grader. (2018). Sitio web de Website Grader. Obtenido de Website Grader: https://website.grader.com/Wix. (2018). wix.com. Obtenido de Wix: https://www.wix.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURDigitalSEOPágina WebCannabisMercadeoAdministración general658600MarketingDigitalSEOWeb pageCannabisComunicaciones digitalesPlanificación empresarialPosicionamiento (Publicidad)CannabisPosicionamiento webEstrategia digital Coconnabis ButterbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPerezDiaz-LauraCatalina-2018.pdfPerezDiaz-LauraCatalina-2018.pdfapplication/pdf1404295https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3591b70a-2428-4409-962d-23c4de09b476/downloadead5db2364acad3bf457fdb914a0131fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/05be78c8-80c3-4245-bdd6-0d8440ed1d17/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD54TEXTPerezDiaz-LauraCatalina-2018.pdf.txtPerezDiaz-LauraCatalina-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain32744https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d6d1404a-94d1-4889-9110-03e21ffa9ef7/download7aa8b6b7bfb759853c573f7727c5d0efMD55THUMBNAILPerezDiaz-LauraCatalina-2018.pdf.jpgPerezDiaz-LauraCatalina-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2363https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb3fc743-c302-442c-b349-aaf26291645d/download40136c56a93c0c222b823c8ec12568b6MD5610336/20137oai:repository.urosario.edu.co:10336/201372019-09-19 07:37:01.939823https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gCgpQQVJHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zOyBwYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuIAoKRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIApEZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGEgZXhwZWRpY2nDs24gZGUgbGEgbGV5IGVzdGF0dXRhcmlhIDE1ODEgZGUgZG9zIG1pbCBkb2NlICgyMDEyKSBwb3IgbGEg4oCcY3VhbCBzZSBkaWN0YW4gZGlzcG9zaWNpb25lcyBnZW5lcmFsZXMgcGFyYSBsYSBwcm90ZWNjacOzbiBkZSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVz4oCdIHkgZWwgRGVjcmV0byByZWdsYW1lbnRhcmlvIG7Dum1lcm8gMTM3NyBkZSBkb3MgbWlsIHRyZWNlICgyMDEzKSBwb3IgZWwg4oCcY3VhbCBzZSByZWdsYW1lbnRhIHBhcmNpYWxtZW50ZSBsYSBsZXkgMTU4MSBkZSBkb3MgbWlsIGRvY2UgKDIwMTIp4oCdLCBhdXRvcml6byBhbCBDUkFJIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlbCBSb3NhcmlvLCBhIGVtcGxlYXIgeSB0cmF0YXIgcGFyYSBmaW5lcyBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgZGUgcmVnaXN0cm8gbGEgc2lndWllbnRlIGluZm9ybWFjacOzbiwgcGFyYSBlZmVjdG9zIGRlIGFjY2VzbyBhbCBzZXJ2aWNpbyBkZSBjYXJ0YSBkZSBjb25zdWx0YSBvIHByw6lzdGFtbyBpbnRlcmJpYmxpb3RlY2FyaW8uClVzdGVkIHRpZW5lIGRlcmVjaG8gYSBjb25vY2VyLCBhY3R1YWxpemFyIHkgY29ycmVnaXIgc3VzIGRhdG9zIHBlcnNvbmFsZXMsIHRhbWJpw6luIHBvZHLDoSBzb2xpY2l0YXIgbGEgc3VwcmVzacOzbiBvIHJldm9jYXIgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBvdG9yZ2FkYSBwYXJhIHN1IHRyYXRhbWllbnRvLiBFbiBjYXNvIGRlIHVuIHJlY2xhbW8gbyBjb25zdWx0YSByZWxhdGl2YSBhIHN1cyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBwdWVkZSByZWFsaXphcmxhIGluZ3Jlc2FuZG8gbGEgcGV0aWNpw7NuIGVuIGxhIG9wY2nDs24g4oCcc29saWNpdHVkZXPigJ0gZGUgbGEgcMOhZ2luYSB3ZWIgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQsIHJlbWl0aWVuZG8gbGEgc29saWNpdHVkIGFsIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIG8gZGVqYW5kbyBzdSBwZXRpY2nDs24gZW4gZWwgYnV6w7NuIGbDrXNpY28gdWJpY2FkbyBlbiBlbCBFZGlmaWNpbyBTYW50YWbDqSBDYXJyZXJhIDYgTsKwIDEyIEMgLSAxMyBCb2dvdMOhIEQuQy4gZW4gZWwgaG9yYXJpbyBkZSBhdGVuY2nDs24gZGUgbHVuZXMgYSB2aWVybmVzIDc6MDAgYS4gbS4gYSA3OjAwIHAubS4geSBsb3Mgc8OhYmFkb3MgZGUgODowMCBhLiBtLiBhIDE6MDAgcC4gbS4KU2kgZGVzZWEgbWF5b3IgaW5mb3JtYWNpw7NuIHNvYnJlIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIHN1cyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBjb25zdWx0ZSBudWVzdHJhIFBvbMOtdGljYSBkZSBUcmF0YW1pZW50byBkZSBEYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIGVuIHd3dy51cm9zYXJpby5lZHUuY28uCg== |