Estrategia digital Coconnabis Butter

El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del segundo semestre del año 2018 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la ide...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20137
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20137
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20137
Palabra clave:
Digital
SEO
Página Web
Cannabis
Mercadeo
Administración general
Marketing
Digital
SEO
Web page
Cannabis
Comunicaciones digitales
Planificación empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
Cannabis
Posicionamiento web
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_8d2bf68cd9ead7f75e45c8ea90c0afd4
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20137
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia digital Coconnabis Butter
title Estrategia digital Coconnabis Butter
spellingShingle Estrategia digital Coconnabis Butter
Digital
SEO
Página Web
Cannabis
Mercadeo
Administración general
Marketing
Digital
SEO
Web page
Cannabis
Comunicaciones digitales
Planificación empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
Cannabis
Posicionamiento web
title_short Estrategia digital Coconnabis Butter
title_full Estrategia digital Coconnabis Butter
title_fullStr Estrategia digital Coconnabis Butter
title_full_unstemmed Estrategia digital Coconnabis Butter
title_sort Estrategia digital Coconnabis Butter
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Digital
SEO
Página Web
Cannabis
Mercadeo
topic Digital
SEO
Página Web
Cannabis
Mercadeo
Administración general
Marketing
Digital
SEO
Web page
Cannabis
Comunicaciones digitales
Planificación empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
Cannabis
Posicionamiento web
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Digital
SEO
Web page
Cannabis
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicaciones digitales
Planificación empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
Cannabis
Posicionamiento web
description El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del segundo semestre del año 2018 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea de emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Coconnabis. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-24
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-21T15:12:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-21T15:12:42Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20137
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20137
url https://doi.org/10.48713/10336_20137
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20137
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv American Marketing Asociation. (2018). Definición de mercadeo [Comunicado de prensa ]. Obtenido de https://www.revistapym.com.co/destacados/definicion-mercadeo-lo-que-lo-que-fue-lo-que-puede-ser/
Arias, A. I., & López, J. (2017). El marketing Digital en Colombia. Obtenido de: http://www.utadeo.edu.co/files/collections/documents/field_attached_file/el_marketing_d igital_en_colombia.pdf?width=740&height=780&inline=true#pdf_reader
Begoña OLiver, B. G. (2018b). Que es una página web [Publicación en un blog]. Obtenido de https://www.aboutespanol.com/que-es-una-pagina-web-3202308
Canola Life. (2018). Sitio web de Canola Life. Obtenido de Canola Life: https://dastony.com/
Dastony. (2018). Sitio web de Dastony. Obtenido de Dastony: http://canolalife.com/sabor/
Google Adwords. (2018). Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://adwords.google.com/
Keyword Tool. (2018). Sitio web de Keyword Tool. Obtenido de Keyword Tool: https://keywordtool.io/es/google
Linuts. (2018). Sitio web de Linuts. Obtenido de Linuts: http://linuts.net/
Real Academia Española. (2005). Diccionario panhispánico de dudas. Obtemido de http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=cannabis
SimilarWeb. (2018). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/
Website Grader. (2018). Sitio web de Website Grader. Obtenido de Website Grader: https://website.grader.com/
Wix. (2018). wix.com. Obtenido de Wix: https://www.wix.com/
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3591b70a-2428-4409-962d-23c4de09b476/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/05be78c8-80c3-4245-bdd6-0d8440ed1d17/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d6d1404a-94d1-4889-9110-03e21ffa9ef7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb3fc743-c302-442c-b349-aaf26291645d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ead5db2364acad3bf457fdb914a0131f
95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c
7aa8b6b7bfb759853c573f7727c5d0ef
40136c56a93c0c222b823c8ec12568b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1831928212734607360
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Pérez Díaz, Laura CatalinaMartínez David, Jessica PaolaPenagos Torres, Laura MilenaVelásquez Solano, María FernandaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time508dbcf9-3afe-45fa-970d-83e22053097f600337af1f9-215f-44e9-b3a7-ab5dfabcf9af600ec0e92b3-08fe-423a-8388-2227d2d1adae60086e3c226-b2eb-4e8e-bc5e-897e041d0d486002019-08-21T15:12:42Z2019-08-21T15:12:42Z2018-11-242018El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del segundo semestre del año 2018 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea de emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Coconnabis. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.This work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. It was developed throughout the second half of 2018 in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Businesses, in order to apply the knowledge acquired in the entrepreneurship idea of the Marketing and Management Innovation group of Product called Coconnabis. For the above, some objectives were proposed to develop, a digital analysis of the competition was carried out, the buyer person was defined and from this the content strategy was raised and then applied in the creation of the digital strategy.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20137 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20137spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2American Marketing Asociation. (2018). Definición de mercadeo [Comunicado de prensa ]. Obtenido de https://www.revistapym.com.co/destacados/definicion-mercadeo-lo-que-lo-que-fue-lo-que-puede-ser/Arias, A. I., & López, J. (2017). El marketing Digital en Colombia. Obtenido de: http://www.utadeo.edu.co/files/collections/documents/field_attached_file/el_marketing_d igital_en_colombia.pdf?width=740&height=780&inline=true#pdf_readerBegoña OLiver, B. G. (2018b). Que es una página web [Publicación en un blog]. Obtenido de https://www.aboutespanol.com/que-es-una-pagina-web-3202308Canola Life. (2018). Sitio web de Canola Life. Obtenido de Canola Life: https://dastony.com/Dastony. (2018). Sitio web de Dastony. Obtenido de Dastony: http://canolalife.com/sabor/Google Adwords. (2018). Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://adwords.google.com/Keyword Tool. (2018). Sitio web de Keyword Tool. Obtenido de Keyword Tool: https://keywordtool.io/es/googleLinuts. (2018). Sitio web de Linuts. Obtenido de Linuts: http://linuts.net/Real Academia Española. (2005). Diccionario panhispánico de dudas. Obtemido de http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=cannabisSimilarWeb. (2018). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/Website Grader. (2018). Sitio web de Website Grader. Obtenido de Website Grader: https://website.grader.com/Wix. (2018). wix.com. Obtenido de Wix: https://www.wix.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURDigitalSEOPágina WebCannabisMercadeoAdministración general658600MarketingDigitalSEOWeb pageCannabisComunicaciones digitalesPlanificación empresarialPosicionamiento (Publicidad)CannabisPosicionamiento webEstrategia digital Coconnabis ButterbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPerezDiaz-LauraCatalina-2018.pdfPerezDiaz-LauraCatalina-2018.pdfapplication/pdf1404295https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3591b70a-2428-4409-962d-23c4de09b476/downloadead5db2364acad3bf457fdb914a0131fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/05be78c8-80c3-4245-bdd6-0d8440ed1d17/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD54TEXTPerezDiaz-LauraCatalina-2018.pdf.txtPerezDiaz-LauraCatalina-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain32744https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d6d1404a-94d1-4889-9110-03e21ffa9ef7/download7aa8b6b7bfb759853c573f7727c5d0efMD55THUMBNAILPerezDiaz-LauraCatalina-2018.pdf.jpgPerezDiaz-LauraCatalina-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2363https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb3fc743-c302-442c-b349-aaf26291645d/download40136c56a93c0c222b823c8ec12568b6MD5610336/20137oai:repository.urosario.edu.co:10336/201372019-09-19 07:37:01.939823https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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