Plan de marketing digital para corazón blanco

El marketing digital cada vez es más está presente en las empresas ya que buscan no solamente la digitalización de datos sino conocer a sus clientes lo más posible para ofrecerles una experiencia inigualable y con valor, por lo que al permitir tener un acercamiento hacia sus clientes es posible brin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42311
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_42311
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42311
Palabra clave:
Competidores
Digital
Estrategia
Gasto único
KPI
Licitación
Prestación de servicios
Tercerizar
Competitors
Digital
Strategy
One-time expense
KPI
Tender
Provision of services
Outsource
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El marketing digital cada vez es más está presente en las empresas ya que buscan no solamente la digitalización de datos sino conocer a sus clientes lo más posible para ofrecerles una experiencia inigualable y con valor, por lo que al permitir tener un acercamiento hacia sus clientes es posible brindar la mejor experiencia en su día a día. A través del siguiente trabajo se desarrollará el plan de marketing digital para la empresa Corazón Blanco, una empresa que nace con el fin de ofrecer servicios de enfermería en el mercado colombiano buscando la excelencia en sus servicios a través del profesionalismo y la humanidad con un equipo que se destaca por ser humano idóneo y calificado. Para la creación del plan de marketing es necesario hacer un análisis del entorno en que el que está la empresa anteriormente mencionada, conocer sobre la industria y los competidores ya que permite tener una dimensión del mercado actual, y cómo puede desarrollarse en este entorno la empresa, después se reconocerá cuáles son los objetivos que busca la empresa lograr en el ámbito digital especialmente con la ayuda de las herramientas del marketing las cuales podrá usar con el fin de lograrlos cumplir. Luego es necesario establecer las estrategias y tácticas que permitirán cumplir a cabalidad con sus objetivos, sin embargo, es necesario recalcar que se debe de tener unas limitaciones en su caso un lapso de tiempo determinado ya que nos permitirá tener un control de las actividades que se desdén de realizar y así será más fácil tener un seguimiento del cumplimiento de las tareas, y posteriormente con los resultados obtenidos se desarrollará una retroalimentación, donde se podrá analizar la información y hacer la toma de decisiones respectivamente para el mejoramiento de la empresa en el área del marketing y determinar si los objetivos se cumplieron y así seguir avanzando en las estrategias corporativas de la empresa.