Esquema y drama del arte actual
Para quienes quieren ver lo más definitivo en esa creciente liberación del arte respecto de la naturaleza, el descomponedor cubismo seguirá siendo el estilo más auténtico de la centuria. Y aún debe aceptarse como corriente sustantiva el futurismo, en virtud de que la velocidad que él representa cons...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1864
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/45760
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45760
- Palabra clave:
- Arte
Drama
Historia
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_7edcd5ec458ec7dd44859a312af956bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/45760 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Esquema y drama del arte actual |
title |
Esquema y drama del arte actual |
spellingShingle |
Esquema y drama del arte actual Arte Drama Historia |
title_short |
Esquema y drama del arte actual |
title_full |
Esquema y drama del arte actual |
title_fullStr |
Esquema y drama del arte actual |
title_full_unstemmed |
Esquema y drama del arte actual |
title_sort |
Esquema y drama del arte actual |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Arte Drama Historia |
topic |
Arte Drama Historia |
description |
Para quienes quieren ver lo más definitivo en esa creciente liberación del arte respecto de la naturaleza, el descomponedor cubismo seguirá siendo el estilo más auténtico de la centuria. Y aún debe aceptarse como corriente sustantiva el futurismo, en virtud de que la velocidad que él representa constituye una de las conquistas responsables de la nueva fisonomía del mundo… |
publishDate |
1864 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1864-05-25 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1964-05-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-25T19:31:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-25T19:31:44Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45760 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45760 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationIssue.none.fl_str_mv |
No. 465-466 |
dc.relation.citationTitle.none.fl_str_mv |
Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario |
dc.relation.citationVolume.none.fl_str_mv |
Vol. 58 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Archivo Histórico |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c53f37e7-b810-4dbe-aa16-458dabadbb0b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce1787d1-fa40-44ac-9111-3590fb7348fa/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3768766c-cfb0-470e-9638-7816d677edae/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff018051-7b6b-47f7-8432-7768dd50b6a2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/596994bc-b1ff-42a7-9495-e1d0a398bee2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6634d0a36b6b710493daf572a46a139 b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 98fa43a28ceea586aba80877d0cd738b 7d43912fe7e4e208f21c340f539ef6e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1837007557550407680 |
spelling |
c994fa29-0db2-4b5f-9006-ff1d7ce1cc9e-12025-06-25T19:31:44Z2025-06-25T19:31:44Z1964-05-251864-05-25Para quienes quieren ver lo más definitivo en esa creciente liberación del arte respecto de la naturaleza, el descomponedor cubismo seguirá siendo el estilo más auténtico de la centuria. Y aún debe aceptarse como corriente sustantiva el futurismo, en virtud de que la velocidad que él representa constituye una de las conquistas responsables de la nueva fisonomía del mundo…application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45760spaUniversidad del RosarioArchivo HistóricoNo. 465-466Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del RosarioVol. 58Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURArteDramaHistoriaEsquema y drama del arte actualarticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Gil Tovar, F.ORIGINAL7_Esquema_y_drama_del_arte_actual_pag_151_155.pdf7_Esquema_y_drama_del_arte_actual_pag_151_155.pdfapplication/pdf491792https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c53f37e7-b810-4dbe-aa16-458dabadbb0b/downloada6634d0a36b6b710493daf572a46a139MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce1787d1-fa40-44ac-9111-3590fb7348fa/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3768766c-cfb0-470e-9638-7816d677edae/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53TEXT7_Esquema_y_drama_del_arte_actual_pag_151_155.pdf.txt7_Esquema_y_drama_del_arte_actual_pag_151_155.pdf.txtExtracted texttext/plain10695https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff018051-7b6b-47f7-8432-7768dd50b6a2/download98fa43a28ceea586aba80877d0cd738bMD54THUMBNAIL7_Esquema_y_drama_del_arte_actual_pag_151_155.pdf.jpg7_Esquema_y_drama_del_arte_actual_pag_151_155.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2177https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/596994bc-b1ff-42a7-9495-e1d0a398bee2/download7d43912fe7e4e208f21c340f539ef6e5MD5510336/45760oai:repository.urosario.edu.co:10336/457602025-06-26 03:01:06.391http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |