Estrategia de mejora para alimentos y bebidas compartir

El presente documento narra cómo se implementa, en su fase final, una estrategia de mercadeo digital para una empresa sostenible del departamento de Montería, Colombia, considerando variables como la escasez de recursos y bienes naturales.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/45058
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45058
Palabra clave:
Huella de carbono
Transparencia en sostenibilidad
Consumo responsable
Canales de venta
Sostenibilidad
Inversión verde
Water treatment
Sales channels
Digital marketing
Production chain
Shortages
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente documento narra cómo se implementa, en su fase final, una estrategia de mercadeo digital para una empresa sostenible del departamento de Montería, Colombia, considerando variables como la escasez de recursos y bienes naturales.