Conexión docente: una propuesta metodológica en competencias digitales

Este proyecto se realizar con el fin de identificar las fortalezas y debilidades que tienen los docentes de un colegio de Bogotá en el uso y apropiación de las competencias digitales, para de esta manera orientar los procesos de formación que les permita progresar en el uso de las TIC en su ejercici...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33646
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33646
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33646
Palabra clave:
Competencia del docente
Formación de docentes
Docencia
Competencias digitales
Educación secundaria
Cultura & instituciones
Teacher qualifications
Teacher education
Teaching profession
Digital skills
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto se realizar con el fin de identificar las fortalezas y debilidades que tienen los docentes de un colegio de Bogotá en el uso y apropiación de las competencias digitales, para de esta manera orientar los procesos de formación que les permita progresar en el uso de las TIC en su ejercicio docente, por medio de una propuesta metodológica a desarrollar a través de una guía orientadora de formación autogestiona, con las rutas y temáticas que les permita adoptar el uso de nuevas tecnologías y así transformar la docencia bajo las tendencias de la educación para el siglo XXI.