Conexión docente: una propuesta metodológica en competencias digitales
Este proyecto se realizar con el fin de identificar las fortalezas y debilidades que tienen los docentes de un colegio de Bogotá en el uso y apropiación de las competencias digitales, para de esta manera orientar los procesos de formación que les permita progresar en el uso de las TIC en su ejercici...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/33646
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_33646
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33646
- Palabra clave:
- Competencia del docente
Formación de docentes
Docencia
Competencias digitales
Educación secundaria
Cultura & instituciones
Teacher qualifications
Teacher education
Teaching profession
Digital skills
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este proyecto se realizar con el fin de identificar las fortalezas y debilidades que tienen los docentes de un colegio de Bogotá en el uso y apropiación de las competencias digitales, para de esta manera orientar los procesos de formación que les permita progresar en el uso de las TIC en su ejercicio docente, por medio de una propuesta metodológica a desarrollar a través de una guía orientadora de formación autogestiona, con las rutas y temáticas que les permita adoptar el uso de nuevas tecnologías y así transformar la docencia bajo las tendencias de la educación para el siglo XXI. |
---|