Identidad de la tarea como factor motivacional clave en el desarrollo de una transición de marca en empresas de servicios
El presente artículo busca identificar la aplicación del Modelo de las dimensiones del trabajo como factor motivante para el cliente interno en la ejecución de sus labores dentro del desarrollo de una transición de marca exitosa; específicamente el papel que desarrolla la Identidad de la Tarea como...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Transición de marca
Marketing interno
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Servicio de Calidad
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El presente artículo busca identificar la aplicación del Modelo de las dimensiones del trabajo como factor motivante para el cliente interno en la ejecución de sus labores dentro del desarrollo de una transición de marca exitosa; específicamente el papel que desarrolla la Identidad de la Tarea como el engranaje del éxito entre el proceso de transición de marca y la coherencia del servicio prestado por los empleados con la promesa ofrecida a los clientes. |
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Páez Gabriunas, Iliana Laima Ona63309358600Plata, Edith AlejandraAdministrador de Negocios Internacionalesef0b9e33-ff37-4493-be33-5a2206293fda-12017-10-27T14:16:00Z2017-10-27T14:16:00Z2017-10-262017El presente artículo busca identificar la aplicación del Modelo de las dimensiones del trabajo como factor motivante para el cliente interno en la ejecución de sus labores dentro del desarrollo de una transición de marca exitosa; específicamente el papel que desarrolla la Identidad de la Tarea como el engranaje del éxito entre el proceso de transición de marca y la coherencia del servicio prestado por los empleados con la promesa ofrecida a los clientes.This paper seeks to identify the application of the Job Characteristic Model as a motivating factor for the internal customer in the execution of their work within the development of a successful brand transition; specifically the role of Task Identity as the key to success between the brand transition process and the coherence of the service provided by the employees with the promise offered to clients.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_13871 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13871spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arnold, D. (1993). Manual de gerencia de marca (Brand management).instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURTransición de marcaMarketing internoMarketing relacionalModelo de las dimensiones del TrabajoIdentidad de la TareaEmpleadosServicio de CalidadAdministración general658600Brand TransitionEndomarketingSocial MarketingJob Characteristic ModelTask IdentityEmployeesQuality ServiceCambio de marcaMercadeoEmpleadosCambio organizacionalIdentidad de la tarea como factor motivacional clave en el desarrollo de una transición de marca en empresas de serviciosbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPlataJimenez- EdithAlejandra - 2017.pdfPlataJimenez- EdithAlejandra - 2017.pdfapplication/pdf357024https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2575cd52-80bc-4b77-8275-12fecf8c2e70/download29488ea93ee17f63e76eea5a81936e4fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/756316cf-cd84-4fb3-980b-8042e7945e1d/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1f1c6b89-8070-4a44-821c-a8321352b93e/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD53TEXTPlataJimenez- EdithAlejandra - 2017.pdf.txtPlataJimenez- EdithAlejandra - 2017.pdf.txtExtracted texttext/plain52483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b52a2c14-85ef-445d-86aa-0dec2d144cdb/downloada90dbd78319f654ebe1f8783c300579cMD54THUMBNAILPlataJimenez- EdithAlejandra - 2017.pdf.jpgPlataJimenez- EdithAlejandra - 2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1679https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6b82c15b-5df4-423e-85a8-f41bd4d91517/download35f40f58aca23101c46fc0f6d87b2908MD5510336/13871oai:repository.urosario.edu.co:10336/138712021-06-03 00:48:22.492http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |