Identidad de la tarea como factor motivacional clave en el desarrollo de una transición de marca en empresas de servicios

El presente artículo busca identificar la aplicación del Modelo de las dimensiones del trabajo como factor motivante para el cliente interno en la ejecución de sus labores dentro del desarrollo de una transición de marca exitosa; específicamente el papel que desarrolla la Identidad de la Tarea como...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13871
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13871
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13871
Palabra clave:
Transición de marca
Marketing interno
Marketing relacional
Modelo de las dimensiones del Trabajo
Identidad de la Tarea
Empleados
Servicio de Calidad
Administración general
Brand Transition
Endomarketing
Social Marketing
Job Characteristic Model
Task Identity
Employees
Quality Service
Cambio de marca
Mercadeo
Empleados
Cambio organizacional
Rights
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Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El presente artículo busca identificar la aplicación del Modelo de las dimensiones del trabajo como factor motivante para el cliente interno en la ejecución de sus labores dentro del desarrollo de una transición de marca exitosa; específicamente el papel que desarrolla la Identidad de la Tarea como el engranaje del éxito entre el proceso de transición de marca y la coherencia del servicio prestado por los empleados con la promesa ofrecida a los clientes.