La educación a campo abierto cómo herramienta productora de aprendizajes significativos en estudiantes de secundaria
Históricamente, los modelos tradicionales han dominado la educación en Colombia, enfocándose en la transmisión teórica de conocimientos, mientras dejan en un segundo plano estrategias pedagógicas que integren teoría y práctica. Este proyecto se dedica al aprendizaje experiencial como una alternativa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/45272
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45272
- Palabra clave:
- Educación experiencial
Aprendizaje significativo
Educación a campo abierto
Educación tradicional
Modelos de enseñanza
Experiential education
Meaningful learning
Teaching models
Open-field education
Traditional education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International