Idea de negocio RIBBON: más que regalos
El presente documento está orientado a la planeación del proyecto integrador de un emprendimiento innovador que redefine el concepto de regalos al ofrecer sorpresas de alta calidad para diversas ocasiones, revelando la importancia de las conexiones emocionales en cada compra.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44179
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_44179
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44179
- Palabra clave:
- Ribbon
Regalos sorpresa
Anti-regalos
Experiencias únicas
Emociones
Momentos especiales
Creatividad
Ocasiones celebradas y no celebradas
Empatía
Tendencias del mercado
Sostenibilidad
Innovación
Calidad
Personalización
Ribbon
Surprise gift
Anti gift
Unique experience
Emotions
Special moments
Creativity
Occasions celebrated and not celebrated
Empathy
Market Trend
Sustainability
Innovation
Quality
Customization
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_557644499b1fdbbb6b169742dfdd171b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44179 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Idea de negocio RIBBON: más que regalos |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Business Idea RIBBON: more than gifts |
title |
Idea de negocio RIBBON: más que regalos |
spellingShingle |
Idea de negocio RIBBON: más que regalos Ribbon Regalos sorpresa Anti-regalos Experiencias únicas Emociones Momentos especiales Creatividad Ocasiones celebradas y no celebradas Empatía Tendencias del mercado Sostenibilidad Innovación Calidad Personalización Ribbon Surprise gift Anti gift Unique experience Emotions Special moments Creativity Occasions celebrated and not celebrated Empathy Market Trend Sustainability Innovation Quality Customization |
title_short |
Idea de negocio RIBBON: más que regalos |
title_full |
Idea de negocio RIBBON: más que regalos |
title_fullStr |
Idea de negocio RIBBON: más que regalos |
title_full_unstemmed |
Idea de negocio RIBBON: más que regalos |
title_sort |
Idea de negocio RIBBON: más que regalos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanabria Rangel, José Mauricio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ribbon Regalos sorpresa Anti-regalos Experiencias únicas Emociones Momentos especiales Creatividad Ocasiones celebradas y no celebradas Empatía Tendencias del mercado Sostenibilidad Innovación Calidad Personalización |
topic |
Ribbon Regalos sorpresa Anti-regalos Experiencias únicas Emociones Momentos especiales Creatividad Ocasiones celebradas y no celebradas Empatía Tendencias del mercado Sostenibilidad Innovación Calidad Personalización Ribbon Surprise gift Anti gift Unique experience Emotions Special moments Creativity Occasions celebrated and not celebrated Empathy Market Trend Sustainability Innovation Quality Customization |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Ribbon Surprise gift Anti gift Unique experience Emotions Special moments Creativity Occasions celebrated and not celebrated Empathy Market Trend Sustainability Innovation Quality Customization |
description |
El presente documento está orientado a la planeación del proyecto integrador de un emprendimiento innovador que redefine el concepto de regalos al ofrecer sorpresas de alta calidad para diversas ocasiones, revelando la importancia de las conexiones emocionales en cada compra. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-25T16:07:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-25T16:07:05Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-11-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_44179 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44179 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_44179 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44179 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
41 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Bold.co. (2023, enero 26). Impuestos que pagan las empresas en Colombia 2023. Lo que debes saber si eres emprendedor. https://bold.co/academia/educacion-financiera/impuestos-que-pagan-las-empresas-en-colombia-2023-lo-que-debes-saber-si-eres Congreso de la República de Colombia. (2016, mayo 2). Ley 1780 de 2016: «Por medio de la cual se promueve el empleo y el emprendimiento juvenil, se generan medidas para superar barreras de acceso al mercado de trabajo y se dictan otras disposiciones». Diario Oficial No. 49.861. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69573 Cuadra Álvarez, B. de la, & Díaz-Vaz Carmona, G. (2003). «Gift Giving». Análisis de la conducta del consumidor frente a situaciones de dar y recibir regalos. [Trabajo de grado, Universidad de Chile]. https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108183 Cuartas Barrios, J. (2024, febrero 8). El estilo «coquette» y otras tendencias que marcan el 2024. Forbes Colombia. https://forbes.co/2024/02/08/forbes-life/el-estilo-coquette-y-otras-tendencias-que-marcan-el-2024 Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2024). Producto Interno Bruto (PIB) IV trimestre 2023 preliminar. Boletín técnico. DANE. https://www.dane.gov.co/files/operaciones/PIB/bol-PIB-IVtrim2023.pdf Emmons, R. A., & McCullough, M. E. (2003). Counting blessings versus burdens: An experimental investigation of gratitude and subjective well-being in daily life. Journal of Personality and Social Psychology, 84(2), 377-389. https://doi.org/10.1037/0022-3514.84.2.377 Kantar. (2023). Panorama de Café en 2023: Desbloqueando el Potencial de Café Premium [Presentación material inédito]. Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (2023, noviembre 21). Colombia avanza hacia la reducción de los plásticos de un solo uso. Ambiente. https://www.minambiente.gov.co/colombia-avanza-hacia-la-reduccion-de-los-plasticos-de-un-solo-uso/ Montserrat, J. (2017, noviembre 21). Las 10 tendencias que cambiaran en consumo en 2025. Kantar. https://www.kantar.com/es/inspiracion/consumidor/kantar-talks-2017-las-10-tendencias-que-cambiaran-en-consumo-en-2025 Romero González, M. V. (2015). La gratitud como fortaleza humana: Una revisión bibliográfica [Trabajo de grado, Universidad de Jaén]. https://hdl.handle.net/10953.1/1982 Storyset. (2024). Ilustración de un rostro pensativo [Imagen]. https://storyset.com/illustration/thinking-face/bro Storyset. (2024).Ilustración de boda [Imagen]. https://storyset.com/illustration/wedding/amico Storyset. (2024). Ilustración del Día del Padre [Imagen]. https://storyset.com/illustration/fathers-day/amico Storyset. (2024.). Ilustración de una familia [Imagen].https://storyset.com/illustration/family/bro Storyset. (2024). Ilustración de un acuerdo de negocios [Imagen]. https://storyset.com/illustration/business-deal/pana Storyset. (2024). Ilustración de factores de éxito [Imagen].https://storyset.com/illustration/success-factors/pana#default&hide=&hide=false Storyset. (2024). Ilustración de regalos [Imagen]. https://storyset.com/illustration/gifts/amico Storyset. (2024). Ilustración de escritura creativa [Imagen].https://storyset.com/illustration/creative-writing/pana Storyset. (2024). Ilustración de gestión de relaciones con clientes [Imagen]. https://storyset.com/illustration/customer-relationship-management/pana Storyset. (2024).. Ilustración de objetivos de equipo [Imagen]. https://storyset.com/illustration/team-goals/rafiki Storyset. (2024). Ilustración de generación de nuevos leads [Imagen]. https://storyset.com/illustration/generating-new-leads/amico Storyset. (2024). Generating new leads illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/generating-new-leads/amico#988383FF&hide=&hide=complete Storyset. (2024). Personalization illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/personalization/pana Storyset. (2024). Ilustración de calidad de producto [Imagen]. https://storyset.com/illustration/product-quality/amico Storyset. (2024). Mobile marketing illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/mobile-marketing/cuate#75590CFF&hide=&hide=complete Storyset. (2024). Shop giveaway illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/shop-giveaway/pana Storyset. (2024). Brand communication illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/brand-communication/pana Storyset. (2024). Online world illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/online-world/pana#A68686FF&hide=&hide=complete Storyset. (2024). Followers illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/followers/amico#B27B7BFF&hide=&hide=complete Storyset. (2024). Business growth illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/business-growth/cuate#9A7676FF&hide=&hide=complete Storyset. (2024). Ilustración de gestión de relaciones con clientes [Imagen]. Storyset. https://storyset.com/illustration/customer-relationship-management/pana Storyset. (2024). Ilustración de un proceso [Imagen]. https://storyset.com/illustration/process/amico Storyset. (2024). Ilustración del proceso de fabricación [Imagen].https://storyset.com/illustration/manufacturing-process/pana Storyset. (2024). Data illustrations [Colección de ilustraciones digitales].https://storyset.com/data Storyset. (2024). Process illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/process/amico#AA7A7AFF&hide=&hide=complete Storyset. (2024). Social strategy illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/social-strategy/amico#BA9696FF&hide=&hide=complete Storyset. (2024). Business plan illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/business-plan/cuate#AC8181FF&hide=&hide=complete Storyset. (2024). Ilustración de objetivos de equipo [Imagen]. https://storyset.com/illustration/team-goals/rafiki Storyset. (2024). Ilustración de una persona sosteniendo una flecha [Imagen]. https://storyset.com/illustration/holding-the-arrow/amico Storyset. (2024). Internet illustrations [Colección de ilustraciones digitales].https://storyset.com/internet Storyset. (2024). Ilustración de ingresos y dinero [Imagen].https://storyset.com/illustration/money-income/amico Storyset. (2024). Shop giveaway illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/shop-giveaway/amico#846060FF&hide=&hide=complete Storyset. (2024). Manufacturing process illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/manufacturing-process/pana Storyset. (2024). Free shipping illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/free-shipping/amico Storyset. (2024). Ilustración de una persona entusiasta [Imagen].https://storyset.com/illustration/enthusiastic/pana Storyset. (2024). Blog post illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/blog-post/bro#847650FF&hide=&hide=complete |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/459562e3-6c12-49fe-bdb8-fd4fc6ce9cde/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5ed6cf20-8fda-4f7c-8574-047201c052f5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a79d0fcf-e0f1-4225-9a47-36ee76a9115d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/81769005-3a59-4c07-9d83-b9e9e14d581a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e362923b-b4c6-40cc-97ce-49511072e5be/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 05d8511c784ed0868d486e2d20ceef5b ff3baf626a3c37f5951b4946fba0f7c1 9911c0a5495471fc33e8592db4c22c28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928301733543936 |
spelling |
Sanabria Rangel, José Mauricio80018291600Cruz Rengifo, Laura AlejandraGilkes Forero, Luz de LunaGranja Moreno, María KatherineVacca Casallas, Liseth PaolaEspecialista en Gerencia de EmpresasFull time4823d43d-258e-4fe2-b925-7bedea97e466-1acb0a7e8-7dc3-4025-8178-2e52efedbab3-1f4152758-a7c8-4f1f-ad8d-92e687694811-11e28258f-743a-41bb-ad83-7f30bf929355-12024-11-25T16:07:05Z2024-11-25T16:07:05Z2024-11-09El presente documento está orientado a la planeación del proyecto integrador de un emprendimiento innovador que redefine el concepto de regalos al ofrecer sorpresas de alta calidad para diversas ocasiones, revelando la importancia de las conexiones emocionales en cada compra.This document is aimed at planning the integrating project of an innovative venture that redefines the concept of gifts by offering high-quality surprises for various occasions, revealing the importance of emotional connections in each purchase.41 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_44179https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44179spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de EmpresasAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bold.co. (2023, enero 26). Impuestos que pagan las empresas en Colombia 2023. Lo que debes saber si eres emprendedor. https://bold.co/academia/educacion-financiera/impuestos-que-pagan-las-empresas-en-colombia-2023-lo-que-debes-saber-si-eresCongreso de la República de Colombia. (2016, mayo 2). Ley 1780 de 2016: «Por medio de la cual se promueve el empleo y el emprendimiento juvenil, se generan medidas para superar barreras de acceso al mercado de trabajo y se dictan otras disposiciones». Diario Oficial No. 49.861. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69573Cuadra Álvarez, B. de la, & Díaz-Vaz Carmona, G. (2003). «Gift Giving». Análisis de la conducta del consumidor frente a situaciones de dar y recibir regalos. [Trabajo de grado, Universidad de Chile]. https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108183Cuartas Barrios, J. (2024, febrero 8). El estilo «coquette» y otras tendencias que marcan el 2024. Forbes Colombia. https://forbes.co/2024/02/08/forbes-life/el-estilo-coquette-y-otras-tendencias-que-marcan-el-2024Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2024). Producto Interno Bruto (PIB) IV trimestre 2023 preliminar. Boletín técnico. DANE. https://www.dane.gov.co/files/operaciones/PIB/bol-PIB-IVtrim2023.pdfEmmons, R. A., & McCullough, M. E. (2003). Counting blessings versus burdens: An experimental investigation of gratitude and subjective well-being in daily life. Journal of Personality and Social Psychology, 84(2), 377-389. https://doi.org/10.1037/0022-3514.84.2.377Kantar. (2023). Panorama de Café en 2023: Desbloqueando el Potencial de Café Premium [Presentación material inédito].Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (2023, noviembre 21). Colombia avanza hacia la reducción de los plásticos de un solo uso. Ambiente. https://www.minambiente.gov.co/colombia-avanza-hacia-la-reduccion-de-los-plasticos-de-un-solo-uso/Montserrat, J. (2017, noviembre 21). Las 10 tendencias que cambiaran en consumo en 2025. Kantar. https://www.kantar.com/es/inspiracion/consumidor/kantar-talks-2017-las-10-tendencias-que-cambiaran-en-consumo-en-2025Romero González, M. V. (2015). La gratitud como fortaleza humana: Una revisión bibliográfica [Trabajo de grado, Universidad de Jaén]. https://hdl.handle.net/10953.1/1982Storyset. (2024). Ilustración de un rostro pensativo [Imagen]. https://storyset.com/illustration/thinking-face/broStoryset. (2024).Ilustración de boda [Imagen]. https://storyset.com/illustration/wedding/amicoStoryset. (2024). Ilustración del Día del Padre [Imagen]. https://storyset.com/illustration/fathers-day/amicoStoryset. (2024.). Ilustración de una familia [Imagen].https://storyset.com/illustration/family/broStoryset. (2024). Ilustración de un acuerdo de negocios [Imagen]. https://storyset.com/illustration/business-deal/panaStoryset. (2024). Ilustración de factores de éxito [Imagen].https://storyset.com/illustration/success-factors/pana#default&hide=&hide=falseStoryset. (2024). Ilustración de regalos [Imagen]. https://storyset.com/illustration/gifts/amicoStoryset. (2024). Ilustración de escritura creativa [Imagen].https://storyset.com/illustration/creative-writing/panaStoryset. (2024). Ilustración de gestión de relaciones con clientes [Imagen]. https://storyset.com/illustration/customer-relationship-management/panaStoryset. (2024).. Ilustración de objetivos de equipo [Imagen]. https://storyset.com/illustration/team-goals/rafikiStoryset. (2024). Ilustración de generación de nuevos leads [Imagen]. https://storyset.com/illustration/generating-new-leads/amicoStoryset. (2024). Generating new leads illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/generating-new-leads/amico#988383FF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Personalization illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/personalization/panaStoryset. (2024). Ilustración de calidad de producto [Imagen]. https://storyset.com/illustration/product-quality/amicoStoryset. (2024). Mobile marketing illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/mobile-marketing/cuate#75590CFF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Shop giveaway illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/shop-giveaway/panaStoryset. (2024). Brand communication illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/brand-communication/panaStoryset. (2024). Online world illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/online-world/pana#A68686FF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Followers illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/followers/amico#B27B7BFF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Business growth illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/business-growth/cuate#9A7676FF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Ilustración de gestión de relaciones con clientes [Imagen]. Storyset. https://storyset.com/illustration/customer-relationship-management/panaStoryset. (2024). Ilustración de un proceso [Imagen]. https://storyset.com/illustration/process/amicoStoryset. (2024). Ilustración del proceso de fabricación [Imagen].https://storyset.com/illustration/manufacturing-process/panaStoryset. (2024). Data illustrations [Colección de ilustraciones digitales].https://storyset.com/dataStoryset. (2024). Process illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/process/amico#AA7A7AFF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Social strategy illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/social-strategy/amico#BA9696FF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Business plan illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/business-plan/cuate#AC8181FF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Ilustración de objetivos de equipo [Imagen]. https://storyset.com/illustration/team-goals/rafikiStoryset. (2024). Ilustración de una persona sosteniendo una flecha [Imagen]. https://storyset.com/illustration/holding-the-arrow/amicoStoryset. (2024). Internet illustrations [Colección de ilustraciones digitales].https://storyset.com/internetStoryset. (2024). Ilustración de ingresos y dinero [Imagen].https://storyset.com/illustration/money-income/amicoStoryset. (2024). Shop giveaway illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/shop-giveaway/amico#846060FF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Manufacturing process illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/manufacturing-process/panaStoryset. (2024). Free shipping illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/free-shipping/amicoStoryset. (2024). Ilustración de una persona entusiasta [Imagen].https://storyset.com/illustration/enthusiastic/panaStoryset. (2024). Blog post illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/blog-post/bro#847650FF&hide=&hide=completeinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRibbonRegalos sorpresaAnti-regalosExperiencias únicasEmocionesMomentos especialesCreatividadOcasiones celebradas y no celebradasEmpatíaTendencias del mercadoSostenibilidadInnovaciónCalidadPersonalizaciónRibbonSurprise giftAnti giftUnique experienceEmotionsSpecial momentsCreativityOccasions celebrated and not celebratedEmpathyMarket TrendSustainabilityInnovationQualityCustomizationIdea de negocio RIBBON: más que regalosBusiness Idea RIBBON: more than giftsbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/459562e3-6c12-49fe-bdb8-fd4fc6ce9cde/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5ed6cf20-8fda-4f7c-8574-047201c052f5/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53ORIGINALIdea_de_negocio_RIBBON_CruzRengifo-LauraAlejandra–2024.pdfIdea_de_negocio_RIBBON_CruzRengifo-LauraAlejandra–2024.pdfapplication/pdf3962965https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a79d0fcf-e0f1-4225-9a47-36ee76a9115d/download05d8511c784ed0868d486e2d20ceef5bMD54TEXTIdea_de_negocio_RIBBON_CruzRengifo-LauraAlejandra–2024.pdf.txtIdea_de_negocio_RIBBON_CruzRengifo-LauraAlejandra–2024.pdf.txtExtracted texttext/plain27649https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/81769005-3a59-4c07-9d83-b9e9e14d581a/downloadff3baf626a3c37f5951b4946fba0f7c1MD55THUMBNAILIdea_de_negocio_RIBBON_CruzRengifo-LauraAlejandra–2024.pdf.jpgIdea_de_negocio_RIBBON_CruzRengifo-LauraAlejandra–2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1822https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e362923b-b4c6-40cc-97ce-49511072e5be/download9911c0a5495471fc33e8592db4c22c28MD5610336/44179oai:repository.urosario.edu.co:10336/441792024-11-26 03:04:30.573http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |